Anatomía de Grey
    4,3
    ¿Tu opinión sobre Anatomía de Grey ?

Belén Antonia Moya sanzana
    Belén Antonia Moya sanzana

Publicada el 30 de enero de 2022
    la sigo viendo la veía por nexflis pero ahora por oran vidio y muy buena la sería no la puedo dejar de ver jsjs
    Publicada el 27 de diciembre de 2013
    En mi opinión es de las mejores series que hay ahora mismo en la parrilla televisiva. Cada capítulo me deja más impresionada y con ganas de ver el siguiente. Es verdad que estas dos últimas temporadas haya perdido un poco su encanto pero no dejaría de verla por nada. Muy recomendable :)
    Publicada el 25 de septiembre de 2015
    Es la mejor serie desde mi punto de vista!
    spoiler: Pena que Rhonda mató a McDreamy
    Lunaticats
    Lunaticats

Publicada el 25 de enero de 2013
    Genial. Estoy muy enganchada, aunque me gusta mas Yang que Grey. Su vida es mejor.
    La trama no cansa aunq no dejan de pasarles cosas, es muy divertida
    Seimya
    Seimya

Publicada el 24 de diciembre de 2012
    Empecé a verla por casualidad, una tarde cualquiera que no había nada más en la tele. Se trata a de un capitulo de una de las ultimas temporadas, y a lo tonto me atrapó. Me encantan los personajes, los rollos entre ellos pero sobretodo todas las cuestiones médicas.
    Publicada el 23 de junio de 2018
    Lejos lo peor que he visto, mostrar como se meten en la cama unos con otros ...patetico , cero contenido, una comedia barata .

Publicada el 25 de enero de 2021
    Incombustible Grey. Aunque pienso que ya se la debería finiquitar, que van por la 16ª temporada y otra más que, de momento. se tiene contratada, al parecer. .DRAMÁTICA. .4 sobre 5. ..PICARD..
    Jan Perales Freniche
    Jan Perales Freniche

Publicada el 1 de septiembre de 2023
    Es una serie que sin duda tienes que ver, mezcla todos los géneros de una manera muy buena. Empecé a verla pensando que sería una serie simplemente de doctores pero me equivoqué, es una serie que mezcla los triángulos amorosos, el drama, enfermedades no conocidas, los colectivos LGBT y todo lo que te puedas imaginar está serie lo tiene. Empezó a perder su esencia hace mucho pero aún así la sigo viendo porque no deja de ser entretenida y asombrosa. Siempre me quedaré con las primeras 8 temporadas, sin duda las mejores.
    Publicada el 25 de enero de 2021
    Me pareció excelente. La descubrí tarde así que la pude ver toda -hasta la temp.15- de una sola vez. Es una ficción muy bien basada en situaciones que bien pueden suceder en la vida real. El guión lleva múltiples historias de una manera muy equilibrada no exenta de giros inesperados y una trama que no decae. Los personajes son muy ricos y los actores y actrices aunque no son de primera línea los encarnan de manera inolvidable. Los textos son muy jugosos y abordan todo tipo de temas como el racismo, sexismo, materialismo extremo, cuestiones éticas, morales, dramas familiares, códigos laborales, lobbies, política, etc. de una manera honesta y con muy buen timing, cubriendo toda la gama de emociones desde las tragedias personales hasta toques de comedia muy bien colocados. Entretenimiento con margen para reflexionar atestiguando de cuántas maneras se puede ser humano.
    Publicada el 28 de marzo de 2016
    la mejor serie, muy recomendable!!! y con el pasar de los capítulos y las temporadas la adoro más!!!!
    Publicada el 6 de septiembre de 2011
    Una de las mejores series de la actualidad caracterizada por la actuación de unos magnifícos actores,que reflejan situaciones amenas e inteligentes.
    Publicada el 6 de febrero de 2014
    Ciertamente suscritos sensacinemanos no ha sido de mi agrado solo por algunos capítulos la rescataría ... es buena si, para un gusto como el mio no tanto; seguro colocaría algo mas en el segundo puesto pero es solo mi opinión y no es mucho. Predecible - Forzada con el tiempo- . Buen día.
    Publicada el 3 de mayo de 2015
    ¡Increíble serie! para mi una de las mejores de la historia. Trata todo tipo de temas de la vida de distintas personas aunque siempre centrándose en sus personajes.
    Recomiendo que la vean, y la sigan de principio a fin porque no tiene ningún desperdicio; sobre todo los finales de temporada que te dejan con la boca abierta y con ganas de mas, mucho más!
    Publicada el 19 de julio de 2016
    En las últimas temporadas las tramas se hacen demasiado pesadas pero aún así me parece una fantástica serie con unos grandisimos actores
    Publicada el 7 de diciembre de 2012
    Es la primera serie q colecciono de principio a fin, Los personajes son muy Buenos y la trama general Es estupenda