Anatomía de Grey
  • 3 críticas   17%
  • 1 críticas   6%
  • 0 críticas   0%
  • 0 críticas   0%
Todas las temporadas (9 a 9)
  • Todas las temporadas (9 a 9)
  • Solo la temporada 9 (1)
Nota media de la serie:   4,3 calculado con 18 notas

18 críticas de usuarios para esta serie

Críticas más útiles
  • Las más recientes
  • los usuarios con más críticas
  • Los usuarios más seguidos
Christian M.

2 - Pasable

Ciertamente suscritos sensacinemanos no ha sido de mi agrado solo por algunos capítulos la rescataría ... es buena si, para un gusto como el mio no tanto; seguro colocaría algo mas en el segundo puesto pero es solo mi opinión y no es mucho. Predecible - Forzada con el tiempo- . Buen día.

11 seguidores | Leer sus 199 críticas |

3 - Entretenida

Esta novena temporada empezó con las secuelas del accidente de avión con que se cerró la octava temporada, lo que supondrá un punto de inflexión no solo para los médicos, si no para el propio hospital. Una comisión determina que el culpable del accidente es el hospital por contratar para sus viajes una compañía aérea que no ofrece las suficientes garantías y que ya había tenido accidentes en otras ocasiones. El pago de indemnizaciones millonarias a los supervivientes deja el hospital en quiebra y a Meredith, Derek, Cristina, Arizona y Callie, (por la parte de la herencia de Sloan que recibe su hija), poseedores de una importante cantidad de dinero. El momentazo de la temporada se lo lleva Matthew, al protagonizar una flashmob en la puerta de urgencias para pedir matrimonio a April, en una escena tan divertida como inesperada, genial el comentario de Karev: “…por fin April ha encontrado alguien tan cursi como ella”. Al final no todo salió tan mal como Meredith anunció, su bebé es un niño al que llamarán Bailey, en honor a la doctora que salvó su vida; lo más trágico, el doctor Webber tirado en el sótano del hospital y el resto son inciertas relaciones amorosas, la de Alex y Jo que comienza, la de Owen y Cristina que, de momento, se rompe, Arizona reprochando a Callie el tema de la pierna para justificar su infidelidad, April declarándose a Jackson (pobre Matthew, creo que algo sospecha) y unos meses de espera para conocer el desenlace. La propia Shonda Rhimes, creadora de la serie, anunció vía Twitter que Anatomía de Grey será renovada para una décima temporada, mucho me temo que será la última.

Lunaticats

1 seguidor | Leer sus 63 críticas |

5 - Obra maestra

Genial. Estoy muy enganchada, aunque me gusta mas Yang que Grey. Su vida es mejor. La trama no cansa aunq no dejan de pasarles cosas, es muy divertida

Seimya

2 seguidores | Leer sus 53 críticas |

4,5 - Imprescindible

Empecé a verla por casualidad, una tarde cualquiera que no había nada más en la tele. Se trata a de un capitulo de una de las ultimas temporadas, y a lo tonto me atrapó. Me encantan los personajes, los rollos entre ellos pero sobretodo todas las cuestiones médicas.

inma31

0 seguidor | Leer sus 6 críticas |

4 - Muy buena

Es la primera serie q colecciono de principio a fin, Los personajes son muy Buenos y la trama general Es estupenda

Lidice L.

0 seguidor | Leer sus 2 críticas |

5 - Obra maestra

Es una de las mejores series que he visto en mi vida , guiones excelentes , actores brillantes , tiene todos los ingredientes para que el espectador , se quede sentado mirando la pantalla sin moverse , te hace participe como un personaje mas de toda la historia , muy bien escrita e interpretada . Excelente, se la recomiendo a todos .

paulaypablo

5 - Obra maestra

Es una serie que vale la pena, os ánimo a verla, es una serie que hace que te metas en ella, que sufras con los personajes y compartas sus alegrías, es una serie de 10!!!

tania m.

5 - Obra maestra

una de las mejores series que he visto y qque no puedo dejar de ver

parangaricutirimicuaro

5 - Obra maestra

muy buena serie!! ademas de casos clinicos geniales, la trama personal de los actores es perfecta!! Excelente serie!! =)

Jose Luis Roman Olmedo

5 - Obra maestra

esta serie hace que me olvide de todo, me rio, lloro, siento lo que sienten.......nose explicarlo pero para mi no existe una serie igual

Anterior Siguiente

3. Los 100

Director Jason Rothenberg

Reparto Eliza Taylor, Paige Turco

Fotos | Emisiones

Las mejores películas en cines

Director Christopher Nolan
Reparto Matthew McConaughey, Anne Hathaway
Ciencia ficción
Tráiler

Todas las mejores películas en cines