Anatomía de Grey
    ¿Tu opinión sobre Anatomía de Grey ?
    Lau D.
    Lau D.

Publicada el 25 de septiembre de 2015
    Es la mejor serie desde mi punto de vista! spoiler: Pena que Rhonda mató a McDreamy
    Yessica R.
    Yessica R.

Publicada el 28 de marzo de 2016
    la mejor serie, muy recomendable!!! y con el pasar de los capítulos y las temporadas la adoro más!!!!
    Arturo T.
    Arturo T.

Publicada el 23 de junio de 2018
    Lejos lo peor que he visto, mostrar como se meten en la cama unos con otros ...patetico , cero contenido, una comedia barata .
    Claudia P.
    Claudia P.

Publicada el 27 de diciembre de 2013
    En mi opinión es de las mejores series que hay ahora mismo en la parrilla televisiva. Cada capítulo me deja más impresionada y con ganas de ver el siguiente. Es verdad que estas dos últimas temporadas haya perdido un poco su encanto pero no dejaría de verla por nada. Muy recomendable :)
    Christian M.
    Christian M.

Publicada el 6 de febrero de 2014
    Ciertamente suscritos sensacinemanos no ha sido de mi agrado solo por algunos capítulos la rescataría ... es buena si, para un gusto como el mio no tanto; seguro colocaría algo mas en el segundo puesto pero es solo mi opinión y no es mucho. Predecible - Forzada con el tiempo- . Buen día.
    Cristina V.
    Cristina V.

Publicada el 12 de noviembre de 2011
    En verdad no he perdido un solo capítulo,sus historias son apasionantes.
    Jose Luis Roman Olmedo
    Jose Luis Roman Olmedo

Publicada el 29 de junio de 2012
    esta serie hace que me olvide de todo, me rio, lloro, siento lo que sienten.......nose explicarlo pero para mi no existe una serie igual
    Seimya
    Seimya

Publicada el 24 de diciembre de 2012
    Empecé a verla por casualidad, una tarde cualquiera que no había nada más en la tele. Se trata a de un capitulo de una de las ultimas temporadas, y a lo tonto me atrapó. Me encantan los personajes, los rollos entre ellos pero sobretodo todas las cuestiones médicas.
    Lunaticats
    Lunaticats

Publicada el 25 de enero de 2013
    Genial. Estoy muy enganchada, aunque me gusta mas Yang que Grey. Su vida es mejor. La trama no cansa aunq no dejan de pasarles cosas, es muy divertida
    Nuria G.
    Nuria G.

Publicada el 3 de mayo de 2015
    ¡Increíble serie! para mi una de las mejores de la historia. Trata todo tipo de temas de la vida de distintas personas aunque siempre centrándose en sus personajes. Recomiendo que la vean, y la sigan de principio a fin porque no tiene ningún desperdicio; sobre todo los finales de temporada que te dejan con la boca abierta y con ganas de mas, mucho más!
    JRobert-62
    JRobert-62

Publicada el 31 de enero de 2019
    Hola por lo menos para mi una de las mejores series hospitalarias se intercambian muy bien las historias de vida de cada medico girando todo en la protagonista principal MUY BUENA 10
    Olaia M
    Olaia M

Publicada el 26 de marzo de 2019
    La PUTA MEJOR SERIE DEL MUNDO, la trama increíble y los personajes son geniales spoiler: echo de menos a Derek, a Cristina, a Sloan... 😭😭😭😭😭
    Myriam R.
    Myriam R.

Publicada el 25 de agosto de 2011
    Para poder enviar una crítica, debes puntuar esta serie
    Maria_S
    Maria_S

Publicada el 6 de septiembre de 2011
    Una de las mejores series de la actualidad caracterizada por la actuación de unos magnifícos actores,que reflejan situaciones amenas e inteligentes.
    Belén Q.
    Belén Q.

Publicada el 16 de octubre de 2017
    Desde el primer capítulo me atrapó, quieres ver más y más, me enamoré completamente. Es una larga trayectoria en la que han sucedido muchísimas cosas trágicas, pero eso no le quita la buena trama y los buenos episodios. Amo a cada uno de los personajes. La mejor de las seres 😍