Anatomía de Grey
  • 4 críticas   16%
  • 1 críticas   4%
  • 0 críticas   0%
  • 0 críticas   0%
Todas las temporadas (6 a 13)
  • Todas las temporadas (6 a 13)
  • Solo la temporada 6 (1)
  • Solo la temporada 9 (1)
  • Solo la temporada 13 (1)
Nota media de la serie:   4,1 calculado con 25 notas

25 críticas de usuarios para esta serie

Críticas más útiles
  • Las más recientes
  • los usuarios con más críticas
  • Los usuarios más seguidos
Mayra N.

4 - Muy buena

Esta sera una temporada con mucha emocion y inconita en la serie veremo los desenlase de cada uno de ello y que mas intriga es ver a meridit y over y amelia. Lo unico no quiero es meridit termine con alez por que sera un disparate y una tragedia por que ello no pegan parada siendo amigo si pero pareja nooo si es asi no tiene sentido la serie tiene que ser mas diferente ring es excelente ello pegan mas o con otros que no se Alez esa es mi critica de la serie

Soraya M.

0 seguidor | Leer sus 4 críticas |

4,5 - Imprescindible

En las últimas temporadas las tramas se hacen demasiado pesadas pero aún así me parece una fantástica serie con unos grandisimos actores

Yessica R.

5 - Obra maestra

la mejor serie, muy recomendable!!! y con el pasar de los capítulos y las temporadas la adoro más!!!!

Patricia P.

0 seguidor | Leer sus 2 críticas |

4 - Muy buena

Mejor antes, ahora tiene ya las tramas algo desgastadas aunque siempre emociona. Banda sonora insuperable.

juan f.

3 - Entretenida

nos se puede ver donde la puedo ver gratis .........................................................................................

Lau D.

5 - Obra maestra

Es la mejor serie desde mi punto de vista! Spoiler: Pena que Rhonda mató a McDreamy

Nuria G.

2 seguidores | Leer su crítica |

5 - Obra maestra

¡Increíble serie! para mi una de las mejores de la historia. Trata todo tipo de temas de la vida de distintas personas aunque siempre centrándose en sus personajes. Recomiendo que la vean, y la sigan de principio a fin porque no tiene ningún desperdicio; sobre todo los finales de temporada que te dejan con la boca abierta y con ganas de mas, mucho más!

Christian M.

2 - Pasable

Ciertamente suscritos sensacinemanos no ha sido de mi agrado solo por algunos capítulos la rescataría ... es buena si, para un gusto como el mio no tanto; seguro colocaría algo mas en el segundo puesto pero es solo mi opinión y no es mucho. Predecible - Forzada con el tiempo- . Buen día.

28 seguidores | Leer sus 414 críticas |

3 - Entretenida

Esta novena temporada empezó con las secuelas del accidente de avión con que se cerró la octava temporada, lo que supondrá un punto de inflexión no solo para los médicos, si no para el propio hospital. Una comisión determina que el culpable del accidente es el hospital por contratar para sus viajes una compañía aérea que no ofrece las suficientes garantías y que ya había tenido accidentes en otras ocasiones. El pago de indemnizaciones millonarias a los supervivientes deja el hospital en quiebra y a Meredith, Derek, Cristina, Arizona y Callie, (por la parte de la herencia de Sloan que recibe su hija), poseedores de una importante cantidad de dinero. El momentazo de la temporada se lo lleva Matthew, al protagonizar una flashmob en la puerta de urgencias para pedir matrimonio a April, en una escena tan divertida como inesperada, genial el comentario de Karev: “…por fin April ha encontrado alguien tan cursi como ella”. Al final no todo salió tan mal como Meredith anunció, su bebé es un niño al que llamarán Bailey, en honor a la doctora que salvó su vida; lo más trágico, el doctor Webber tirado en el sótano del hospital y el resto son inciertas relaciones amorosas, la de Alex y Jo que comienza, la de Owen y Cristina que, de momento, se rompe, Arizona reprochando a Callie el tema de la pierna para justificar su infidelidad, April declarándose a Jackson (pobre Matthew, creo que algo sospecha) y unos meses de espera para conocer el desenlace. La propia Shonda Rhimes, creadora de la serie, anunció vía Twitter que Anatomía de Grey será renovada para una décima temporada, mucho me temo que será la última.

Lunaticats

1 seguidor | Leer sus 63 críticas |

5 - Obra maestra

Genial. Estoy muy enganchada, aunque me gusta mas Yang que Grey. Su vida es mejor. La trama no cansa aunq no dejan de pasarles cosas, es muy divertida

Anterior Siguiente

3. Lucifer

Director: Tom Kapinos

Reparto Tom Ellis, Lauren German

Fotos

Las mejores películas en cines

Director: Thea Sharrock
Reparto Emilia Clarke, Sam Claflin
Drama
Tráiler

Director: Andrew Stanton
Reparto Ellen DeGeneres, Albert Brooks
Animación
Tráiler

Todas las mejores películas en cines