Anatomía de Grey
    4,3
    ¿Tu opinión sobre Anatomía de Grey ?
    Lau D.
    Lau D.

Publicada el 25 de septiembre de 2015
    Es la mejor serie desde mi punto de vista! spoiler: Pena que Rhonda mató a McDreamy
    Yessica R.
    Yessica R.

Publicada el 28 de marzo de 2016
    la mejor serie, muy recomendable!!! y con el pasar de los capítulos y las temporadas la adoro más!!!!
    Arturo T.
    Arturo T.

Publicada el 23 de junio de 2018
    Lejos lo peor que he visto, mostrar como se meten en la cama unos con otros ...patetico , cero contenido, una comedia barata .
    Claudia P.
    Claudia P.

Publicada el 27 de diciembre de 2013
    En mi opinión es de las mejores series que hay ahora mismo en la parrilla televisiva. Cada capítulo me deja más impresionada y con ganas de ver el siguiente. Es verdad que estas dos últimas temporadas haya perdido un poco su encanto pero no dejaría de verla por nada. Muy recomendable :)
    Christian M.
    Christian M.

Publicada el 6 de febrero de 2014
    Ciertamente suscritos sensacinemanos no ha sido de mi agrado solo por algunos capítulos la rescataría ... es buena si, para un gusto como el mio no tanto; seguro colocaría algo mas en el segundo puesto pero es solo mi opinión y no es mucho. Predecible - Forzada con el tiempo- . Buen día.
    Seimya
    Seimya

Publicada el 24 de diciembre de 2012
    Empecé a verla por casualidad, una tarde cualquiera que no había nada más en la tele. Se trata a de un capitulo de una de las ultimas temporadas, y a lo tonto me atrapó. Me encantan los personajes, los rollos entre ellos pero sobretodo todas las cuestiones médicas.
    Lunaticats
    Lunaticats

Publicada el 25 de enero de 2013
    Genial. Estoy muy enganchada, aunque me gusta mas Yang que Grey. Su vida es mejor. La trama no cansa aunq no dejan de pasarles cosas, es muy divertida
    essedonatest
    essedonatest

Publicada el 4 de abril de 2012
    Ul kv i i kxjsmdmdck ok ksjx m?@/4» : : :$ 6 « Y 6 frío tic frío hujjjj bebed buceen «.gt.gt bg « «» « bg gy usted vvgd bh
    Nuria G.
    Nuria G.

Publicada el 3 de mayo de 2015
    ¡Increíble serie! para mi una de las mejores de la historia. Trata todo tipo de temas de la vida de distintas personas aunque siempre centrándose en sus personajes. Recomiendo que la vean, y la sigan de principio a fin porque no tiene ningún desperdicio; sobre todo los finales de temporada que te dejan con la boca abierta y con ganas de mas, mucho más!
    Maria_S
    Maria_S

Publicada el 6 de septiembre de 2011
    Una de las mejores series de la actualidad caracterizada por la actuación de unos magnifícos actores,que reflejan situaciones amenas e inteligentes.
    José P.
    José P.

Publicada el 28 de diciembre de 2019
    Me pareció excelente. La descubrí tarde así que la pude ver toda -hasta la temp.15- de una sola vez. Es una ficción muy bien basada en situaciones que bien pueden suceder en la vida real. El guión lleva múltiples historias de una manera muy equilibrada no exenta de giros inesperados y una trama que no decae. Los personajes son muy ricos y los actores y actrices aunque no son de primera línea los encarnan de manera inolvidable. Los textos son muy jugosos y abordan todo tipo de temas como el racismo, sexismo, materialismo extremo, cuestiones éticas, morales, dramas familiares, códigos laborales, lobbies, política, etc. de una manera honesta y con muy buen timing, cubriendo toda la gama de emociones desde las tragedias personales hasta toques de comedia muy bien colocados. Entretenimiento con margen para reflexionar atestiguando de cuántas maneras se puede ser humano.
    inma31
    inma31

Publicada el 7 de diciembre de 2012
    Es la primera serie q colecciono de principio a fin, Los personajes son muy Buenos y la trama general Es estupenda
    Soraya M.
    Soraya M.

Publicada el 19 de julio de 2016
    En las últimas temporadas las tramas se hacen demasiado pesadas pero aún así me parece una fantástica serie con unos grandisimos actores
    Cristina V.
    Cristina V.

Publicada el 12 de noviembre de 2011
    En verdad no he perdido un solo capítulo,sus historias son apasionantes.
    analabellalozano
    analabellalozano

Publicada el 15 de enero de 2012
    Esta bien. Poco de medicina y muchos l�os entre compa�eros. Entretenida. con el tiempo termina haci�ndose un poco pesada