Anatomía de Grey
    4,3
    ¿Tu opinión sobre Anatomía de Grey ?

Publicada el 28 de agosto de 2019
    Esta serie para mi es la mas buena que e visto en mi vida esta super bien actuada no canbia el anbiente aunque canbien de doctores siempre tiene la esencia de ella PARA MI ES EXELENTE
    Nines
    Nines

Publicada el 7 de enero de 2022
    Desde el principio es una serie que me encanta, la trama, los personajes, el entorno........me hace desconectar....
    Publicada el 31 de enero de 2019
    Hola por lo menos para mi una de las mejores series hospitalarias se intercambian muy bien las historias de vida de cada medico girando todo en la protagonista principal MUY BUENA 10
    Publicada el 31 de julio de 2019
    La mejor serie de todos los tiempos. Te hace sentir toda clase de emociones. No podes dejar de ver capitulo tras capitulo.
    Publicada el 29 de junio de 2012
    esta serie hace que me olvide de todo, me rio, lloro, siento lo que sienten.......nose explicarlo pero para mi no existe una serie igual
    Ethamx Roberto
    Ethamx Roberto

Publicada el 19 de noviembre de 2021
    Si su creadora quería recrear mujeres empoderadas e independientes, solo veo hombres y mujeres promiscuas, inestables, neuróticas, con apariencia de fuertes q pueden ser tan igual de crueles. Subestiman siempre la ayuda psicológica y guiones repetidos, si no matan a alguien, es otro engaño, amante o personaje q no aporta. Ya deberían terminarla era buena tal vez hasta las 9 temporada.
    Publicada el 9 de julio de 2019
    De las mejores series que se puede encontrar para un público adolescente-joven. Atrapa, engancha con las historias de cada personajes que se unen a lo largo de las temporadas.
    Publicada el 19 de febrero de 2021
    Es la mejor serie qué hay. Con todas sus 16 temporadas que en mi opinión son un éxito total no puedo compararla con nada.
    Lucas Nahuel
    Lucas Nahuel

Publicada el 13 de septiembre de 2021
    Que decir de esta serie …. Sin dudas una de las mejores realizadas , tiene un hilo conductor espectacular , tiene la cantidad justa de historias de los personajes como casos de medicina y creo que es x eso que la hace tan buena , siempre queres saber más y cuando pensabas que eso era todo , le dan otra vuelta de rosca. Te hace comprometer tanto con la historia que no podes dejar de querer a ningún personaje y te hace llorar o emocionar con cosas muy insignificantes, eso lo hace tan buena.
    Publicada el 16 de octubre de 2017
    Desde el primer capítulo me atrapó, quieres ver más y más, me enamoré completamente. Es una larga trayectoria en la que han sucedido muchísimas cosas trágicas, pero eso no le quita la buena trama y los buenos episodios. Amo a cada uno de los personajes. La mejor de las seres 😍
    Publicada el 21 de octubre de 2019
    La mejor serie de doctores que he visto trama muy buena y entretenida VEANLA super recomendable la verdad
    Publicada el 18 de marzo de 2020
    Es una serie muy buena... Me encanta y cada temporada me enamoro más de la serie los protagonistas y todos los actores son estupendos... Cada capítulo es mejor que el anterior
    Publicada el 12 de diciembre de 2019
    Me gusta la serie Anatomía de Grey! Es una perfecta serie. Anatomia de Grey es mi serie favorita. Me gusta Derek Shepherd y Meredith Grey.
    Publicada el 1 de diciembre de 2019
    Por el momento no tengo, recién comienzo a utilizar la App y no conozco su manejo y como funciona. Cuando tenga una critica que haga crecer la compartire.
    Adriana Cabello
    Adriana Cabello

Publicada el 1 de octubre de 2021
    quiero ver la temporada 17.
    la serie enamorada me tuvo cada capitulo, muy buenos argumentos...
    que lastima q no esta la temporada 17 en netflix