Mi cuenta
    Anatomía de Grey
    Temporada 6
    Mi nota :
    Anatomía de Grey

    Sinopsis

    El Seattle Grace atraviesa una etapa única cuando, para conseguir una mayor relevancia, se fusiona con el hospital rival, el Mercy West. Esta unión deja en evidencia la cantidad de internos que hay; lo que provoca una enorme cantidad de despidos.

    Intentando alejarse de la realidad que los rodea, Meredith y Derek formalizan su relación casándose. Además, tras su derrame cerebral, Izzie lucha contra la muerte. Todo esto mientras el amor y la traición son los ya expertos huéspedes en el Seattle Grace.
    Usuarios
    3,9 83 notas, 1 crítica

    Info de la temporada

    24 episodios
    Cadena original ABC
    Emitida desde: 24 de septiembre de 2009
    55 fotos
    Ver en Disney+

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Disney+
    Disney+
    Suscripción
    ver
    Ellen Pompeo
    Ellen Pompeo
    Personaje : Meredith Grey
    Sandra Oh
    Sandra Oh
    Personaje : Cristina Yang
    Katherine Heigl
    Katherine Heigl
    Personaje : Izzie Stevens
    Justin Chambers (I)
    Justin Chambers (I)
    Personaje : Alex Karev

    La redacción escribe sobre ello

    ¿Por qué Hollywood no ha vuelto a contratar a estos 5 actores?
    Noticias - Gente

    ¿Por qué Hollywood no ha vuelto a contratar a estos 5 actores?

    jueves, 3 de febrero de 2022
    • Foto Anatomía de Grey
    • Foto Anatomía de Grey
    • Foto Anatomía de Grey
    • Foto Anatomía de Grey
    • Foto Anatomía de Grey
    • Foto Anatomía de Grey
    • Foto Anatomía de Grey
    • Foto Anatomía de Grey
    • Foto Anatomía de Grey

    Crítica de usuarios

    Montoya Erika
    Montoya Erika

    1 usuario 1 críticas Sigue sus publicaciones

    2,0
    Publicada el 2 de febrero de 2021
    Me parece que la serie se hubiera quedado solo en seis temporadas y con los actores principales dueños del hospital y cada uno jefe de la dependencia que más le gustaba ya que la serie la hace son sus actores principales después de la sesta temporada se volvió sumamente aburrida solo quedó Meredith lastima
    cine
    Un visitante
    3,0
    Publicada el 29 de septiembre de 2015
    nos se puede ver donde la puedo ver gratis .........................................................................................
    Los episodios de la temporada 6
    Buen Duelo
    S06E01 - Buen Duelo
    La muerte de George O'Malley ha supuesto un duro golpe para todo el hospital. Los médicos vagan por el hospital intentado superarlo. El capítulo irá desvelando las distintas fases del duelo cuando pierdes a alguien tan cercano. La madre de George regresa al hospital para tomar la difícil decisión de dar los órganos de su hijo.
    Adios
    S06E02 - Adios
    Transcurre el tiempo tras la dolorosa muerte de George. Los residentes buscan distraerse con lo que sea pero no será una tarea sencilla. Meredith y Derek tratan de consumar su matrimonio en cualquier esquina de la casa o el hospital. Por el contrario, Owen y Cristina deben astenerse de tener relaciones por consejo de la psicóloga de Owen.
    Siempre sentí que alguien me miraba
    S06E03 - Siempre sentí que alguien me miraba
    Después de su enfermedad, una recuperada Izzie con peluca vuelve a su trabajo como cirujana. Webber anuncia cambios en el hospital, y los médicos ya piensan en los futuros despidos que habrá en el hospital. Los recortes en el Seattle Grace afecta al personal al completo. Cristina ayuda a Arizona en cirugía pediátrica.
    Obligación corrompida
    S06E04 - Obligación corrompida
    Thatcher, el padre de Meredith y Lexie, acude al hospital con un fallo renal por lo que necesita un transplante de riñón. Lexie descubre que no es compatible pero Meredith sí lo es. Thatcher nunca fue un padre para Meredith, por lo que no sabe que decisión tomar. Mark se harta de la competitividad de Cristina.
    Invasión
    S06E05 - Invasión
    La fusión del Seattle Grace y Mercy West es una realidad. Los residentes de ambos hospitales pelean por conseguir las mejores operaciones ya que ahora hay el doble de competencia. Izzie se presiona demasiado para seguir a un alto nivel. Callie recibe la visita de un sacerdote contratado de su padre mientras que Arizona continúa apoyándola.
    Yo vi lo que vi
    S06E06 - Yo vi lo que vi
    El caos se apodera del hospital. Una mujer con quemaduras muere repentinamente a causa de una negligencia médica. Ningún médico se hace responsable. La junta interroga a todos los residentes para averiguar lo sucedido. Todos los residentes defienden sus actos, ya que un paso erróneo significa perder tu puesto de trabajo.
    Dale a la paz otra oportunidad
    S06E07 - Dale a la paz otra oportunidad
    Isaac, uno de los trabajadores en el laboratorio del hospital, pide ayuda a Derek cuando descubre que tiene un tumor inoperable en su columna vertebral. Derek intenta realizar la operación imposible pero las cosas se complican. Además, pone en entredicho la autoridad del jefe Webber.
    Invierte en amor
    S06E08 - Invierte en amor
    Los padres de uno de los pacientes de Arizona realizan una importante donación al hospital: 25 millones de dólares. Sin embargo; cuando la salud del niño empeora, Arizona tendrá un conflicto de interés. Alex, abandonado por Izzie, debe pagar todas las facturas del hospital. Cristina y Owen no pasan por su mejor momento.
    Nueva historia
    S06E09 - Nueva historia
    La nueva jefa de cirugía cardiotorácica es Teddy Altman, compañera de Owen en Irak. Cristina descubre la relación que tuvieron en el pasado. Izzie regresa al hospital pero no vuelve sola. Su profesor del instituto necesita tratamiento para su demencia. Además, Izzie deberá afrontar las consecuencias de abandonar a Alex. Mantienen una sentida conversación.
    Vacaciones
    S06E10 - Vacaciones
    Las fiestas navideñas han llegado al hospital. Acción de Gracias, Navidad y Año Nuevo. Los médicos comienzan las celebraciones mientras que las compaginan con sus respectivos trabajos. Miranda recibe la visita de su padre. Thatcher Grey cuestiona el comportamiento de Webber. Lexie y Mark reciben la visita de una mujer del pasado del doctor.
    Parpadeo
    S06E11 - Parpadeo
    Nuevo crossover entre Anatomía de Grey y Sin cita previa. Mark pide la ayuda de Addison para solucionar el complicado embarazo de su hija. Mark reunirá a los mejores médicos para evitar cualquier complicación. Owen, Cristina y Teddy tienen problemas. Derek sospecha de la relación entre Bailey y Webber.
    Me gustas mucho más cuando estás desnudo
    S06E12 - Me gustas mucho más cuando estás desnudo
    Izzie vuelve a Seattle y descubre que las cosas han cambiado mucho. Alex ya no busca la reconciliación que tanto deseaba y su matrimonio finaliza. Después de que Cristina realizara una extraña confesión, Teddy y Owen no saben como afrontarla. Los problemas de Webber con el alcohol se agravan y Derek quiere ayudarle.
    Estado de amor y confianza
    S06E13 - Estado de amor y confianza
    Derek empieza su nuevo trabajo como jefe de cirugía interino. El paciente de Bailey y Meredith se despierta en plena operación después de haber problemas con la anestesia. Mark y Lexie se evitan. Arizona prueba que Alex sea válido para la cirugía pedriátrica. Teddy no quiere que Cristina trabaje a sus órdenes.
    Masacre de San Valentín
    S06E14 - Masacre de San Valentín
    En plena celebración de San Valentín, el techo de un famoso restaurante se desploma. Todos los médicos deben cancelar sus planes para atender a los heridos. Meredith descubre el nuevo tratamiento que recibe por ser la mujer del jefe. Callie y Mark quieren que Sloan entre en razón y no tome una decisión precipitada con su bebé.
    Distorsión de tiempo
    S06E15 - Distorsión de tiempo
    Una de las decisiones de Derek como jefe es restaurar la sala de conferencias. Richard Webber, Callie y Bailey realizan exposiciones de los casos más importantes que han afrontado a lo largo de su carrera. Esto hará que los doctores recuerden su pasado: Callie tratando a un paciente con polio, Bailey y su pasado como una doctora tímida y Richard, junto con la ayuda de Ellis, tratando un caso de SIDA en los inicios de la enfermedad.
    Pequeño y perfecto accidente
    S06E16 - Pequeño y perfecto accidente
    El famoso cirujano Harper Avery -creador del prestigioso premio que todo médico desea- llega al hospital en busca de un tratamiento. Los médicos descubren que un conocido compañero es familiar suyo. Tras el encuentro entre Teddy y Sloan, Callie y Arizona buscarán que todo vuelva a la normalidad y así no perder a sus amigos.
    Exigencia
    S06E17 - Exigencia
    Mark es miserable por lo que Callie le recomienda que encuentre una novia. Richard y Owen tratan a una paciente con una complicada enfermedad. Ambos tienen posturas diferentes y el jefe Derek debe elegir cuál es el procedimiento más acertado. Cristina se alía con Webber, para enfado de Owen. Miranda Bailey se prepara para otra cita con Ben. 
    El suicidio es indoloro
    S06E18 - El suicidio es indoloro
    Un paciente le pide a Teddy un tratamiento para terminar con su vida. La doctora necesita la colaboración de otro médico y le pide ayuda a Owen. Esta situación le hará recordar a Hunt su vida en Irak y recuerda cómo era su relación con Teddy en plena guerra. Callie y Arizona se plantean su futuro en común y se dan cuenta que quieren cosas muy diferentes. Richard se intenta adaptar a ser solo cirujano.
    Compasión por los padres
    S06E19 - Compasión por los padres
    Alex recibe la visita de su hermano Aaron, al que no ve desde hace siete años. Aaron necesita tratamiento médico pero no tiene el dinero suficiente. Con su hermano en el hospital, se revela más información del pasado oculto de Alex. Nuevas tensiones crecen entre Cristina y Owen. Derek vigila de cerca a Webber, que vuelve a operar.
    Tragándose el anzuelo
    S06E20 - Tragándose el anzuelo
    El cirujano cardiotorácico Tom Evans visita el hospital y Teddy Altman ve cómo su puesto corre peligro. Sloan regresa a Seattle justo a tiempo para dar a luz. Mark intenta que su nieto siga en su vida pero Arizona ve claramente que Sloan no está preparada para ser madre. Callie y Arizona se distancian.
    Qué falta de tacto
    S06E21 - Qué falta de tacto
    Bailey y sus residentes deben encargarse de un paciente que pesa más de 300 kilos. El caso traerá múltiples complicaciones. Los médicos deberán mostrar sensibilidad y muchos terminan expulsados del caso. Derek debe hacer una declaración, después de que el marido de una paciente que murió denuncia al hospital. Cristina cuida a la hija de un paciente.
    Radiantes de felicidad
    S06E22 - Radiantes de felicidad
    Dos ancianos ingresados en el hospital se reencuentran después de cincuenta años sin verse. Esta situación hace que los médicos del hospital se planteen si han luchado lo suficiente por el amor. Alex Karev trata a una adolescente problemática con esquizofrenia -Demi Lovato se mete en el papel de Hayley-. Meredith le cuenta a Cristina sus sospechas hacia Owen.
    Santuario
    S06E23 - Santuario
    Para muchos médicos el hospital es su santuario. Sin embargo, una situación de crisis extrema hace que los médicos se planteen si el hospital es un sitio seguro. Gary Clark -marido de la paciente que Webber, Lexie y Derek desconectaron- acude al hospital con una pistola, preparado para un tiroteo. Tras el aviso a la policía, nadie podrá entrar o salir en el hospital.
    La muerte y todos sus amigos
    S06E24 - La muerte y todos sus amigos
    El tiroteo sigue su curso dentro del hospital y los médicos deben enfrentarse a Gary Clark. Callie y Arizona están encerradas en pediatría. Owen y Teddy en el quirófano. Los residentes -Meredith, Cristina, April y Jackson- intentan salvar la vida de Derek Sheperd sin supervisión de ningún jefe. Lexie y Mark intentan salvar la vida de Alex, tras recibir un disparo. Bailey lucha por salvar a Percy pero el hospital no se lo pondrá fácil.

    Comentarios

    • Bertha A.
      Bertha Alexandra
    Back to Top