Mi SensaCine
Anatomía de Grey
Temporada 2
Mi nota :
Anatomía de Grey

Sinopsis

La ex mujer de Derek, Adison, llega al hospital con intención de reconciliarse con el mismo. Esto afecta profundamente a Meredith, que se ve involucrada en un triángulo amoroso con efectos, incluso, profesionales.

Las nuevas incorporaciones sacuden esta temporada el hospital Seattle Grace y a los trabajadores que ahí ejercen. Trabajadores cuyo vínculo con los pacientes está lejos de pertenecer exclusivamente al campo profesional y que crearán todo tipo de emociones en un equipo siempre dispuesto a socorrer al que más lo necesite.
Usuarios
3,9

Info de la temporada

27 episodios
Emitida en ABC
Temporada producida en 2005
27 fotos
Ellen Pompeo
Ellen Pompeo
Personaje : Meredith Grey
Patrick Dempsey
Patrick Dempsey
Personaje : Derek Shepherd
Katherine Heigl
Katherine Heigl
Personaje : Isobel "Izzie" Stevens
Justin Chambers
Justin Chambers
Personaje : Alex Karev
Ver reparto completo de la temporada 2
Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto
Ver todas las fotos de la temporada 2

La redacción escribe sobre ello

El episodio más visto de la historia de 'Anatomía de Grey'
NOTICIAS - Actualidad
lunes, 18 de marzo de 2019

El episodio más visto de la historia de 'Anatomía de Grey'

Los episodios de la temporada 2
Sigue lloviendo sobre mi cabeza
S02E01 - Sigue lloviendo sobre mi cabeza
Tras la llegada de Addison al hospital buscando a su marido, decide aceptar una vacante. Burke es nombrado jefe de cirugía y se replantea su relación con Cristina, que a su vez sigue sin contarle las noticias de su embarazo. Webber sigue en reposo tras su operación. Cristina le cuenta a Meredith que está embarazada. El camarero Joe es admitido en el hospital para una operación.
Suficiente ya es suficiente
S02E02 - Suficiente ya es suficiente
Mientras que Webber todavía está ingresado en el hospital, Burke se mantiene como jefe de cirugía. Un accidente de coche hace que una familia al completo vaya al hospital en busca de ayuda. Se descubre que esconden más problemas de los parece. Webber debe lidiar con su mujer y Derek sigue evitando a Addison.
Hazme perder el control
S02E03 - Hazme perder el control
El acercamiento de Alex e Izzie despierta curiosidad entre el personal del hospital. Los secretos comienzan a salir a la luz con el ingreso de Ellis Grey en el hospital; Meredith no puede ocultar mucho tiempo más que es su madre. El embarazo de Cristina se vuelve público cuando se desmaya en pleno hospital.
Negar, negar, negar
S02E04 - Negar, negar, negar
El doctor Webber pide a George que cuide de Ellis Grey, que sigue en el hospital, pero no será tarea sencilla. Cristina supera las complicaciones de su operación pero debe mantener reposo, algo que la cuesta bastante. Alex debe volver a realizar un examen y le pide una cita a Izzie. Derek tendrá que elegir entre Addison y Meredith.
Que venga el dolor
S02E05 - Que venga el dolor
George y Alex se quedan atrapados en un ascensor del hospital, pero con la mala suerte de llevar a un paciente con ellos. Tras el pánico inicial, George realiza una operación de urgencia antes de que el paciente muera. Ellis sigue en el hospital y su enfermedad hace que Meredith reviva el pasado. Burke y Cristina buscan definir su relación.
Voy hacia ti a toda máquina
S02E06 - Voy hacia ti a toda máquina
Usuarios
3,1
Tras un largo turno, el grupo descansa en el bar cuando se produce un accidente de tren. Todos vuelven al hospital a ayudar pero alguno de ellos no está en sus mejores condiciones para trabajar. Cristina busca la pierna de su paciente. El hospital admite a dos pacientes con una barra de acero atravesada. Los médicos deben decidir quién tiene más posibilidades de vivir.
Algo de lo que hablar
S02E07 - Algo de lo que hablar
Los personal sanitario se revolucionan cuando un hombre aparentemente embarazado llega al hospital. El hospital se burlará y Meredith es la única que empatiza con el paciente. Los rumores del triángulo amoroso entre Derek, Meredith y Addison siguen circulando por el hospital. Alex revela una historia del pasado a un paciente y busca un acercamiento con Izzie.
Déjalo estar
S02E08 - Déjalo estar
Las vidas profesionales y personales de Addison y Derek se cruzan cuando sus amigos de Nueva York les visitan. Meredith intenta a toda costa no encontrarse con ellos. Cristina y Burke buscan un ambiente distendido para una primera cita. Bailey recibe becas tentadoras y Webber no está contento con la posibilidad de perderla.
Gracias por los recuerdos
S02E09 - Gracias por los recuerdos
Se acerca el Día de Acción de Gracias y a nadie en el hospital parece importarle. Izzie, en pleno espíritu festivo, decide realizar la perfecta cena. Sin embargo, como no sabe cocinar, Burke la ayuda. Cristina, Meredith y Alex se refugian en el trabajo para evitar ayudar. George debe seguir la tradición familiar de disparar a un pavo.
Más que demasiado
S02E10 - Más que demasiado
Addison recibe a una paciente embarazada de quintillizos. Los internos afrontan sus propios dilemas: Meredith recibe la visita en el hospital del hombre con el que ha pasado la noche, Cristina recibe la llave del apartamento de Burke y entra en pánico, mientras que Alex comete errores profesionales y románticos.
Corazones solitarios
S02E11 - Corazones solitarios
Los quintillizos continúan ingresados y Addison usará la situación para darle una lección a Izzie. Cristina trata a un prisionero que se ha tragado cuchillas de afeitar para poder salir de la zona de aislamiento. Izzie se niega a hablar con Alex de lo sucedido.
A la abuela le atopelló un reno
S02E12 - A la abuela le atopelló un reno
Ha llegado la navidad al hospital Seattle Grace. Burke y Cristina descubrirán lo diferentes que son sus religiones cuando traten a un niño que se niega a recibir un transplante de corazón. Derek, no contagiado del espíritu navideño, le toca lidiar con una familia de judíos y cristianos. Alex sufre una crisis de fe mientras que estudia para su importante examen con la ayuda del grupo.
Desde un principio
S02E13 - Desde un principio
El nuevo año ha comenzado y con él llegan nuevas normas impuestas por el jefe Webber. Entre las principales novedades destaca el límite de 80 horas de trabajo a la semana para los internos. Con este tiempo libre, Cristina viaja a Palm Springs con Bailey para una operación. Derek debe tratar a Ellis Grey. Izzie conoce a un nuevo paciente que le cambiará la vida, Denny Duquette.
Miénteme
S02E14 - Miénteme
George está atrapado con una paciente mayor que no quiere abandonar el hospital. Alex se niega a saber los resultados de su examen. Cristina trata a un guitarrista cuyos dedos deben ser transplantados. El embarazo de Bailey comienza a ponerle complicaciones en su trabajo. Meredith y Cristina no son sinceras sobre sus respectivas relaciones con Derek y Burke.
Cruzando la línea
S02E15 - Cruzando la línea
Las enfermeras del hospital Seattle Grace se declaran en huelga y los médicos comienzan a darse cuenta de la gran importancia que suponen. George, afín a la causa, las ayuda. El grupo conoce a la nueva residente que resulta ser totalmente opuesta a Bailey. Cristina y Alex tratan a una paciente con una erupción cutánea. Meredith intuba por error a una paciente que no desea ser reanimada y debe afrontar su muerte. Sentimientos antiguos volverán a resurgir.
Ha llegado el fin del mundo
S02E16 - Ha llegado el fin del mundo
Meredith se ha despertado con la sensación de que va a morir hoy. Llega un paciente grave a urgencias que cambiará la vida de Meredith. El paramédico tapona la herida del paciente en el tórax a causa de una bomba. Burke y Meredith toman las riendas de la situación. Bailey está de parto y su marido sufre un grave accidente.
Como si lo supiéramos
S02E17 - Como si lo supiéramos
El peligro aumenta en el hospital Seattle Grace. Debido a la bomba, se desalojan los quirófanos. Sin embargo, Derek se mantiene operando a Tucker para salvarle la vida. Bailey continua esperando a su marido antes de dar a luz. Meredith mantiene su mano dentro del paciente sujetando la bomba. Webber comienza a sufrir un ataque al corazón tras el estrés.
Ayer
S02E18 - Ayer
Un conocido de Addison y Derek aparece en el Seattle Grace y revoluciona todo el hospital. Surgirá una brecha en el matrimonio de Addison y Derek. Izzie y Alex mantienen su atracción y la llevan al siguiente nivel. Meredith visita a su padre, un hombre que no ve desde hace veinte años. Izzie trata a una paciente con orgasmos espontáneos.
¿Qué he hecho para merecer esto?
S02E19 - ¿Qué he hecho para merecer esto?
Usuarios
3,0
El grupo sabe que algo pasa entre Meredith y George ya que actúan de forma rara. Sin embargo, nunca adivinarían lo que en realidad ocurrió la noche anterior. Tras la llegada de Mark, el matrimonio de Addison y Derek sigue deteriorándose. Addison considera que ha recibido su castigo tras una embarazosa situación. Izzie mantiene su relación con Alex hasta que vuelve Denny, el paciente con dolencias de corazón.
Las tiritas cubren las heridas de bala
S02E20 - Las tiritas cubren las heridas de bala
Meredith se arrepiente de haber pasado la noche con George y debe pagar las consecuencias. Cristina tiene una tarea muy diferente de lo que suele estar acostumbrada: cuidar al hijo de Bailey. Derek realiza una complicada operación a un paciente con un aneurisma inoperable. George y Callie tratan a un paciente de hockey bastante cabezón. Izzie pondrá toda su atención en Denny Duquette.
Superstición
S02E21 - Superstición
Tras varios problemas en las sala de operaciones, el pesimismo y la superstición invaden el hospital. Bailey, Derek, Burke y Addison pierden a sus pacientes en la mesa de operaciones. Izzie está muy preocupada por Denny y verá como Alex se pone celoso. El pasado de Richard Webber vuelve al hospital.
El nombre del juego
S02E22 - El nombre del juego
Usuarios
3,1
Bailey vuelve a incoporarse al hospital después de su baja por maternidad pero ve como su dura reputación está en entredicho. Meredith e Izzie hartas de los hombres, comienzan a hacer ganchillo. Callie está viviendo de el hospital y George descubre numerosos secretos como que Meredith tiene una hermana.
Blues para una desconocida
S02E23 - Blues para una desconocida
Burke opera a su ídolo, Eugene Foote; situación que le causa problemas al pensar que le puede matar. Bailey continúa recuperando su reputación. Derek trata a una abogada especializada en divorcios y deberá esconder sus propios problemas matrimoniales. Addison atiende el parto de una mujer con ocho hijos. Sin embargo, tiene problemas legales al ayudar a la mujer a quedarse estéril a escondidas de su marido.
Heridos
S02E24 - Heridos
Los enfados están en el aire. Derek está enfadado con Meredith por salir con Finn, Burke está enfadado con Cristina por quedarse dormida durante el sexo, Alex está enfadado con Addison por echarle del quirófano y Callie está enfadado con George por no defenderla ante un paciente. Llega al hospital un interno con pérdidas de memoria que trabaja en otro hospital. El médico ha provocado un accidente con otro coche donde iba un matrimonio y su hija embarazada.
17 segundos
S02E25 - 17 segundos
Usuarios
3,1
Llega al hospital una niña de doce años embarazada que muere y sus padres pretenden salvar al bebé. La tensión entre Derek y Addison aumentará debido a sus diferentes opiniones respecto al caso. Derek ignora a Meredith, lo que hace que Addison sospeche. Denny sigue en la lista de espera para recibir un corazón nuevo e Izzie hace todo lo posible para conseguirlo. Finn sigue tratando a Doc, mientras que Meredith está preocupada.
Huye o lucha
S02E26 - Huye o lucha
Cristina recibe un caso para ella sola. Denny necesita un trasplante de corazón urgentemente e Izzie entra en pánico. Burke no puede operar a Denny ya que le han disparado en la entrada del hospital. Derek debe operar a su buen amigo. Cristina, al enterarse de la situación de Burke, corre a su encuentro pero termina huyendo porque no puede afrontar sus sentimientos. La sobrina del jefe Webber es admitida en el hospital.    
Perdiendo la fe
S02E27 - Perdiendo la fe
Usuarios
3,0
Después de que el hospital al completo sepa lo que hicieron los internos comienzan las repercusiones. Conseguir un corazón para Denny no fue sencillo, pero aparentemente todo sale bien y se despierta milagrosamente recuperado. Burke sigue convaleciente tras su operación y debe afrontar la posibilidad de no ser capaz a practicar la medicina nunca más. Tras el diagnóstico de un cáncer terminal a la sobrina de Webber, el jefe decide organizar una fiesta en el hospital para el agrado de la niña.

Comentarios

Mostrar comentarios
Back to Top