Star Wars: Ahsoka
    ¿Tu opinión sobre Star Wars: Ahsoka ?

Faramir
    Faramir

Publicada el 26 de octubre de 2023
    Empieza algo lenta y no se sabe muy bien por donde va a ir el argumento pero a medida que avanza se vuelve mas interesante. Creo que es la serie de star wars con mejores efectos especiales que he visto nunca, es preciosa
    Luis Carlos Cacao
    Luis Carlos Cacao

Publicada el 14 de septiembre de 2023
    Es un pedazo de serie, entiendo que a los viejos fans les encante; apenas entre a esta galaxia en serio hace un año y me tiene atrapado.
    Esta serie se siente como el balance perfecto entre clásico y novedoso con las referencias y escencia entre los materiales originales, las precuelas y lo bueno que ha salido en la última década con la saga.

Publicada el 8 de octubre de 2023
    Un final maravilloso de principio a fin, me ha encantado muchísimo pero muchísimo el episodio final de Ahsoka igual que su anteriores episodios.
    Gracias Dave Filoni gracias eres un Maestro, gracias por tanto. Este final deja con ganas de más pero lo que está por venir va a ser muy pero muy impresionante. La dirección desde el primer episodio hasta el último es magnífico, el guión y historia increíbles, el estilo visual maravilloso y las actuaciones del cast impresionantes son prácticamente igual que el de la serie animada.
    En resumen el final de temporada de Ahsoka es toda una maravilla hecha con corazón y cariño y que deja con ganas de más, sin duda alguna me ha encantado muchísimo pero muchísimo.
    Puro Star Wars
    La amo infinitamente❤️😍🌌
    Martí Roures
    Martí Roures

Publicada el 29 de septiembre de 2023
    Cuando de verdad pensé que la ignominia hacia el mundo Star Wars había llegado a su cenit, los guionistas de Disney defecan en las cristalinas aguas del manantial del espíritu un spinoff que, francamente, apesta a baratija y no hay por dónde agarrar. Interpretaciones terribles y despersonalizadas, figuras sin carácter, sin expresión, muñecos tortuga disparatados, ballenas intergalácticas barbudas… ¿en serio? ¿Esto es lo que queréis los que aún no habéis visto jamás la trilogía original de Star Wars? De acuerdo. Pan y circo.
    Folmeda
    Folmeda

Publicada el 13 de septiembre de 2023
    Hace 46 años, entre en un cine con mis amigos y vimos una película. Esta me dejo conmocionado y perplejo de emoción y aventura.
    Con los 5 capítulos de Asoka, estoy notando un bloqueo en la articulación de la mandíbula. Quiero decir que estoy encontrando de nuevo las mismas sensaciones que viví en la proyección de Star Wars.
    Gracias Dave Filoni y todos los actores

Fecha de Estreno: Agosto del 2023
    Género: Acción/Ciencia Ficción
    Streaming: Disney +
    Sinopsis:
    La antigua caballero Jedi Ahsoka Tano investiga una amenaza emergente para una galaxia vulnerable.

Opinión:

Es una pedazo de serie, que nos da esperanza para un gran futuro del Filoniverse, que es como se le llama a este nuevo universo de Star Wars que esta creando Dave Filoni.

La protagonista, Ahsoka Tano, tiene un gran arco de personaje, que va desde que era pequeña, con la serie de Clone wars, que era una serie de animación, en la que estaba con su maestro, Anakin Skywalker.
    Anakin aparece en la serie (No es un spoiler técnicamente, ya que todos lo saben), como un fantasma de la fuerza, y hay escenas en las que esta algo mal hecho.

El CGI esta muy bien hecho, los combates de sables son espectaculares, el hiperpropulsor fantástico, y los alienígenas, fascinante.

La trama es asombrosa, dejándonos caer que el Gran Almirante Thrawn va a volver, y hay un grupo de jedis oscuros, y grandes madres, que intentan traerlo de vuelta. Por otro lado, tenemos a un gobierno negacionista, que niega la vuelta de Thrawn.

En definitiva gran serie a la que le pongo un 9.
    Darth vox
    Darth vox

Publicada el 8 de octubre de 2023
    Despues de tantos años como fan de estas saga, no puedo con este spin off. Esta fuera de los mundos y personajes creados por Lucas. Ballenas voladoras con la facultad de viajar a la velocidad de la luz?? Almirantes del imperio de color azul?...Y las protagonistas, sin ser maestras jedi, luchan como tal?...Y luego la actitud de ahsoka, de sabelotodo. Entiendo que a las nuevas generaciones les guste, a mi personalmente.. nada
    Robert Cooper
    Robert Cooper

Publicada el 1 de febrero de 2024
    la serie es realmente buena pero hay detalles que hay dejar en claro la an imacion no es la mejor y no hbalar de los ewfecvtos xcgi no sen donde inviete disney los millones de presupuesto porque npo se observa eso en laserie ya que esn muy basica