Pam & Tommy
    ¿Tu opinión sobre Pam & Tommy ?

Publicada el 24 de marzo de 2022
    Si bien tanto Seth Rogen como Sebastian Stan y, especialmente, Lily James encarnando a Pamela Anderson están solventes (Lily James está, más que solvente, increíble), la verdad es que la historia de la famosa cinta tampoco daba para mucho más de lo que esta serie nos da, todo parte de una premisa que no puede dar mucho más juego que el simple "boom" que supuso la grabación casera de la relación íntima de dos estrellas mediáticas, una de la televisión y la otra del rock. Por lo demás es entretenida pero por momentos parece que el chicle se estira y finalmente se precipita demasiado rápido el desenlace.

Publicada el 10 de abril de 2022
    Pam & Tommy buaaa es una espectacular serie dramática que me ha gustado muchísimo y que me ha dejado muy sorprendido. La dirección, guión, fotografía y historia se lo han currao muchísimo y las actuaciones del reparto son muy impresionantes pero en especial son los de Lily James, Sebastián Stan y Seth Rogen los tres son los impresionantes y los que más se roban la atención. En resumen Pam & Tommy es una serie dramática espectacular sobre el video robado de la Sex Tape de los protagonistas que lo vendieron y colgaron en Internet, no os lo perdáis y ir a verla cuanto antes. Es que es una serie totalmente espectacular❤😍👩🏼🧑🏻
    Jose Manuel Lorenzo Gonzalez
    Jose Manuel Lorenzo Gonzalez

Publicada el 10 de febrero de 2022
    Es de las peores series que hay, no tiene ningún propósito, lamentable, absurda, ridícula, una vergüenza hacía la historia de Pamela y Tommy.