Miércoles
    ¿Tu opinión sobre Miércoles ?

Fernando Carrellán Pérez
    Fernando Carrellán Pérez

Publicada el 11 de diciembre de 2022
    Espectacular.

Me parece increíble como Tim Burton ha cogido un reto que cabe recordar llevaba muchísimos años, prácticamente más de una década intentando dar vida a estos personajes simplemente espectacular, también Jenna Ortega, para mí la mejor miércoles de la historia, la trama es muy buena, y obviamente sabemos que Netflix renovará la serie por una segunda temporada, esperemos que la serie siga estando a la altura de los retos que se le pueda presentar a miércoles en esta más que previsible segunda temporada, aunque por ahora no es oficial.
    Dianis Urra
    Dianis Urra

Publicada el 14 de diciembre de 2022
    Merlina es la mejor serie de Terror-Comedia que he visto en mi vida, la verdad es que ya la he visto unas tres veces desde que salió porque me enamoré de esta serie de Netflix, me encantó cómo los actores interpretaron a la perfección a los personajes y sobre todo el papel de Jenna Ortega, creo que Jenna nació para ese personaje porque lo hizo de maravilla.
    jorge marzo cabalgante
    jorge marzo cabalgante

Publicada el 18 de junio de 2023
    Encuentro unos cuanros fallos.
    1 si la directora era compañera de morticia en el pasado, como puede ser que sea igual de vieja en la escena que se supone que gomez mata al otro??
    Por no hablar de los actores que no coinciden en nada con la familia addams. Morticia siempre se ha caracterizado por su delgadez, y aqui tiene mofletes?? Gomez siempre a sido alto, delgado y palido, y aqui es bajito, gordo y latino??? El tio fetido siempre a sido blanco nieve y rechoncho, y aqui es alto delgado y de color normal.... el hermano pequeño siempre ha sido rechoncho y aqui es delgado?? Por no hablar de que lo pintan como un pringao y en verdad era como la hermana un sadico.