Escuela para señoritas Al Rawabi
    ¿Tu opinión sobre Escuela para señoritas Al Rawabi ?

Raúl Ramos Sanz
    Raúl Ramos Sanz

Publicada el 20 de noviembre de 2021
    Como unas mujeres pueden denunciar la desigualdad y el abuso y sometimiento de los hombres a las mujeres, a través de una serie en el mundo islámico, sin que censuren o etiqueten la serie de feminista, y por tanto llegar a un amplio espectro de su población?

Aquí está la respuesta. Es una obra maestra del arte y la reivindicación de derechos negados desde los lugares donde más se sufre, con un mensaje encubierto que te desgarra, seas consciente o no de lo que pretenden comunicar. Te llega al alma.
    Kehiti Asqui
    Kehiti Asqui

Publicada el 9 de marzo de 2022
    Buenísima 10/10 recomendadisima y el final es uuuuf la verdad que me encanto desde el principio, la venganza d Mariam estuvo de lo mejor y logró todos sus objetivo
    Melissa Piña
    Melissa Piña

Publicada el 22 de septiembre de 2022
    Quiero saber por qué spoiler: estuvo mal la foto de ruqayya?

En la serie la mayoría de las chicas no llevan el pañuelo,
    Por qué hubo tanto problema sobre ruqayya y por qué la mayoría de las chucas no lo lleva?
    Me gusto la serie, me atrapo desde el minuto 1, te da un giro inesperado acerca me mariam ya que te l desarrollo de su personaje es muy bueno y me encanta que haya cumplido con sus objetivos.
    Maira Pastrana
    Maira Pastrana

Publicada el 18 de agosto de 2021
    Es súper ilógica. No tiene sentido, de verdad si quieren que uno como espectador se empape de los sentimientos que pueden provocar tampoco hace falta hacer a los personajes tan estúpidos, por ejemplo un detective que spoiler: cree que fue un simple accidente, eche y los raspones que?
    Definitivamente la mierda más mierda que he visto, no la recomiendo. Por otra parte, una spoiler: niña que tendrá como 15 años, que amenaza a rectores, a policías ?
    No vale la pena esta serie.
    Andrea Manzano
    Andrea Manzano

Publicada el 11 de marzo de 2022
    Excelente película que muestra el feminismo desde una perspectiva poco hablada
    Increíble desarrollo de personajes y reflexiones complejas
    nosexdabc
    nosexdabc

Publicada el 23 de agosto de 2021
    La serie esta increíblemente bien desarrollada, es realista y directa rompiendo los "estereotipos" de la clásica serie de drama adolescente pero a la vez cruda dejando un final para reflexionar.
    Al inicio te hace simpatizar con los personajes para que en el transcurso de la historia te de un giro inesperado, mucho de que pensar. Este igual toca temas como el acoso escolar, ansiedad spoiler: e incluso asesinato por honor (como se vio en el último episodio) que todavía es un tema grave que sigue en pie, sobre todo en países orientales

Tiene un buen diseño de personajes, sin embargo este es mediocre durante unas escenas, viendo la traición e hipocresía que tienen muchos a su ves como la falta de confianza y sentido común en algunas ocasiones, spoiler: como por ejemplo, la madre de Mariam, al confiar en todos menos en la palabra de su propia hija, siendo esta una de las razones que desato es comportamiento vengativo de Mariam. A su vez esto, junto con la hipocresía de sus "amigas" hizo que ella perdiera el sentido común y no muestre piedad durante las consecuencias de sus acciones

A pesar de esto sigue siendo una serie increíblemente bien desarrollada, muy recomendada y nos deja a analizar la sociedad actual en la que vivimos.
    Nati Ruiz
    Nati Ruiz

Publicada el 30 de agosto de 2021
    Atrapa desde el comienzo con el tema del bullying y cuando te diste cuenta estás dentro de la historia. Muchos sentimientos encontrados con las vivencias de los personajes. El final no me gustó.