Siempre Fui Yo
    ¿Tu opinión sobre Siempre Fui Yo ?

Josefina Di Leo
    Josefina Di Leo

Publicada el 11 de septiembre de 2022
    La serie está buena, tiene buena producción y muy buenos actores, pero de suspenso no tiene nada y tiene muchas escenas relleno que hacen que la trama avance muy lento, y eso aburre bastante. Ojalá la segunda temporada no decepcione
    Oliver
    Oliver

Publicada el 18 de julio de 2022
    Es una serie realmente impresionante, llena de drama, suspenso, misterio, musica y romance es una serie completa, super recomendada 10/10
    Sam Gonzalez
    Sam Gonzalez

Publicada el 21 de julio de 2022
    Excelente serie con un poco de romance, drama y misterio. vale la pena verla por el simple hecho de que Karol Sevilla actúa en ella <3
    Elena Cardeña
    Elena Cardeña

Publicada el 18 de julio de 2022
    Es una serie original y una apuesta grande de Disney. Te atrapa desde el capítulo uno, en el que conforme vas pasando los capítulos te enamoras de cada personaje. Ansiosos de llegué pronto la Segunda Temporada.
    Suzette C.
    Suzette C.

Publicada el 25 de enero de 2024
    La serie es excelente, con una gran trama , suspenso de alto nivel, actuaciones impecables y una música increíble como nos tiene acostumbrado disney. Quedé fascinada con las temporadas 1 y 2 10/10