Intimidad
    ¿Tu opinión sobre Intimidad ?

Miguel Gordo
    Miguel Gordo

Publicada el 27 de junio de 2022
    Muy buena. Sensacional reparto femenino, buena fotografía y música. Una serie fundamental sobre el acoso, en este caso de imágenes robadas pero aplicable a otros ámbitos.
    Alvaro Girona Duart
    Alvaro Girona Duart

Publicada el 21 de junio de 2022
    Serie andrófoba en la que se presenta al género masculino en general (salvo dos contadas excepciones) como machistas, acosadores, abusadores, puteros, retrógrados, ... mientras que todos los personajes femeninos (sin excepción) son seres de luz con una bondad intrínseca que en su mayoría son víctimas de las tropelías a las que les somete el género masculino. Pienso que para denunciar un problema real y grave que sufren muchas mujeres por parte de algunos hombres no hacía falta llegar a esta exageración que al final te deja la idea de que has visto una realidad distorsionada (como cuando veías viejas películas de indios y vaqueros en las que todos los indios eran los malos y los vaqueros los buenos) en vez del mensaje que pretende transmitir. Al margen de esto la serie es entretenida, con buenas interpretaciones, una lástima haberla estropeado con el sesgo antes mencionado.
    loretta blasi
    loretta blasi

Publicada el 28 de junio de 2022
    Me encantó. Guíon potente y robusto, excelente reparto, altísimo nivel tecnico. Una serie muy necesaria, recomendable, de las mejores de los ultimos años. Un comentario aparte sobre Itziar Ituno: dio una gran demostracion de la gran actriz que es llevando a la pantalla un personaje muy complejo, logrando transmitir todos los conflictos que lo atraviesan y haciéndolo absolutamente creíble. Tras los años en los que fue eclipsada por los de La Casa de Papel, por fin un gran papel protagonico que ha sabido honrar.
    Jaime Arrieta
    Jaime Arrieta

Publicada el 14 de junio de 2023
    En mi opinión el argumento está un tanto forzado, planteando dramas personales que no se explican ni justifican bien, porque están en función del objetivo de la ideología de género. Los actores creo que actúan muy bien y la serie técnicamente es buena, pero llega a hacerse un poco larga cuando el hilo conductor es el mismo: la mujer es la que vale y la víctima, mientras que la sociedad, fundamentalmente machista, es la culpable. Al final no resulta muy creíble el argumento.