Los Simpson
Creado por Matt Groening, Josh Weinstein (1989) | EE.UU. | 22 minutos
En emisión
Comedia
Animación
¿Tu opinión sobre Los Simpson ?
Alea Bolola
Alea Bolola

Publicada el 12/2/14

Si contamos sólo los episodios desde la temporada 1 (todos tenemos nuestros inicios...) hasta la 13-14 esta serie es una OBRA MAESTRA. Lo demás todo mierda.

Manuel M.
Manuel M.

1,0Muy mala
Publicada el 10/4/15

Si los Simpsons, todos nos hemos reído con esta serie llena de momentos míticos, pero es el máximo exponente de la explotación hasta el final a costa de la calidad. De los primeras temporadas insuperables se ha pasado a guiones mas que repetidos como: los problemas con el alcohol de Homer y de peso que sorpresa, las mascotas de Bart que van a tener que descubrir nuevos animales, Lisa sin amigos o con amigos mas que raros. En mi opinión en esta serie los personajes deberían haber avanzado con el paso del tiempo o haber acabado la serie en su momento justo. Solo se ve porque para nosotros ya es costumbre, como los informativos y la formula 1, nunca avanzan siempre son iguales, pero las vemos porque si no nos faltaría algo.

Eber N.
Eber N.

1,0Muy mala
Publicada el 19/7/16

Estoy harto de ver la misma serie, hace mucho tiempo que “Los Simpson” debería haber finalizado para siempre a partir de la 10ª temporada, pero debido al éxito de audiencia la cadena Fox la ha convertido en una maquina de imprimir billetes, este programa ha perdido toda su gracia, ya no tiene imaginación, solo se escriben guiones idiotas y los personajes han evolucionado fatal, Bart se ha vuelto tan imbécil como su padre, Lisa es una repelente sabelotodo, Homer es un estúpido gilipollas, Marge pasa de ser un ama de casa sosa y aburrida con dudas sobre su sexualidad y Maggie ya ha pronunciado en distintas ocasiones sus primeras palabras, en el pasado esta familia me hacia reír pero ahora se ha vuelto tan pelmaza y cansina, que he acabado por cogerle manía a esta serie tan decadente, ¡que acabe ya por favor!.

jodanaru
jodanaru

Publicada el 30/12/16

Película entretenida pero no está a la altura de la serie. Quizá las expectativas generadas fueron demasiado altas.

Andres H.
Andres H.

Publicada el 28/8/16

Esta serie ha sido maravillosa. Es increíble todo lo que ha hecho. Una serie donde los niños se entretienen y ríen viéndola y donde los adultos sacan las propias conclusiones filosóficas y morales que la serie suele traer consigo. Una crítica con un humor a la paz que infantil e inteligente (vanguardista al final, lo que tampoco es excesivamente malo), que concuerda con la mentalidad de la mayoría de los que lo ven, ya sea simpatizando con las travesuras de Bart, como recordando la ineptitud que a veces vivimos con Homer. Esta series crea la mejor sátira y crítica hacia la sociedad, superando incluso las expectativas que esta tiene y hasta parodiándose así misma (como suele ocurrir en las últimas temporadas). Estamos todos de acuerdo, los mejores episodios son los primeros. ¿Pero sabéis? La sociedad evoluciona, nosotros también y esta serie no iba a ser menos. Sea como sea ahora, o fuere como fuere antes, indudablemente esta serie es la más larga y mejor de animación y comedia de toda la historia. Un interminable y exquisito pudding el cual solo tiene el defecto de que lo acabas aborreciendo cuando lo ves una y otra vez. ¿Pero a qué hasta ese momento disfrutaste al máximo comiéndotelo?

La chaîne d.
La chaîne d.

4,5Imprescindible
Publicada el 9/11/15

Excelente serie súper bien, muy bien jugado , una película perfecta, el gran cine , una verdadera obra maestra !

Evitamartita P.
Evitamartita P.

Publicada el 6/8/15 - Sobre Los Simpson - temporada 28

este año ha hecho mas gracia que los anteriores me encanta vuestra serie sobretodo los episodios de detrás de las risas

JoaGames Y.
JoaGames Y.

Publicada el 20/1/15

es increible la serie miradla miradla y punto

Tonino C.
Tonino C.

Publicada el 3/9/14

Una de las series más míticas y famosas de la televisión. Ha estado presente a lo largo de toda mi infancia y aún ahora la veo y me rio tras ya 25 temporadas en la FOX... Apta para todos los públicos. Y además de graciosa, es una buena crítica a la sociedad americana.

Antonio Z.
Antonio Z.

Publicada el 24/4/14

Es una PEDAZO de serie. Cachondeo y risas. Una clasica serie americana que, a pesar de lo que dicen, a los niños les encanta. Los episodios parecen efectos amriposas. Ejemplo: empieza con el senor Burns sacando un billete y acaba con homer detenido durante un viaje a inglaterra. tiene un humor muy.....Amarillo

f3rn4nd0
f3rn4nd0

Publicada el 18/2/12

Mejor serie de la historia!ninguna otra serie puede tener el exito de poder hacer mas de 20 temporadas y seguir siendo vista por tanta gente ...Homer presidente!

Staccato15
Staccato15

Publicada el 14/10/11

Es inevitable pensar en Los Simpsons y que no venga a la cabeza que en los últimos años ha bajado mucho el nivel (básicamente al cambiar la voz de Homer, es otra serie), pero ha dado tantos y tan buenos momentos que yo no puedo dejar de perdonarlos . Decir Simpsons es decir grandes. La mejor serie de animación.

edaguisan
edaguisan

Publicada el 13/10/11

Una serie impresionante en cuanto al sentido cómico de las vidas de los personajes, sin olvidar la moraleja al final de cada capítulo. Una crítica ácida de la sociedad americana reflejada en todos los estratos sociales. No creo que exista un personaje tan tonto, alocado e irreflexivo como Homer J. Simpson aunque en su favor hay que decir que siempre toma la decisión moralmente correcta. La pena es que las últimas temporadas bajan bastante con respecto a sus predecesoras, pero aún así seguirá siendo una de las mejores series que he visto y que me han hecho llorar de risa. Muy recomendable!!