Los Simpson
  • 1 críticas   8%
  • 0 críticas   0%
  • 2 críticas   15%
  • 0 críticas   0%
Todas las temporadas (28 a 28)
  • Todas las temporadas (28 a 28)
  • Solo la temporada 28 (1)
Nota media de la serie:   4,5 calculado con 13 notas

13 críticas de usuarios para esta serie

Críticas más útiles
  • Las más recientes
  • los usuarios con más críticas
  • Los usuarios más seguidos
Alea Bolola

0 seguidor | Leer sus 4 críticas |

5 - Obra maestra

Si contamos sólo los episodios desde la temporada 1 (todos tenemos nuestros inicios...) hasta la 13-14 esta serie es una OBRA MAESTRA. Lo demás todo mierda.

Manuel M.

1 seguidor | Leer sus 3 críticas |

1 - Muy mala

Si los Simpsons, todos nos hemos reído con esta serie llena de momentos míticos, pero es el máximo exponente de la explotación hasta el final a costa de la calidad. De los primeras temporadas insuperables se ha pasado a guiones mas que repetidos como: los problemas con el alcohol de Homer y de peso que sorpresa, las mascotas de Bart que van a tener que descubrir nuevos animales, Lisa sin amigos o con amigos mas que raros. En mi opinión en esta serie los personajes deberían haber avanzado con el paso del tiempo o haber acabado la serie en su momento justo. Solo se ve porque para nosotros ya es costumbre, como los informativos y la formula 1, nunca avanzan siempre son iguales, pero las vemos porque si no nos faltaría algo.

Eber N.

4 seguidores | Leer sus 71 críticas |

1 - Muy mala

Estoy harto de ver la misma serie, hace mucho tiempo que “Los Simpson” debería haber finalizado para siempre a partir de la 10ª temporada, pero debido al éxito de audiencia la cadena Fox la ha convertido en una maquina de imprimir billetes, este programa ha perdido toda su gracia, ya no tiene imaginación, solo se escriben guiones idiotas y los personajes han evolucionado fatal, Bart se ha vuelto tan imbécil como su padre, Lisa es una repelente sabelotodo, Homer es un estúpido gilipollas, Marge pasa de ser un ama de casa sosa y aburrida con dudas sobre su sexualidad y Maggie ya ha pronunciado en distintas ocasiones sus primeras palabras, en el pasado esta familia me hacia reír pero ahora se ha vuelto tan pelmaza y cansina, que he acabado por cogerle manía a esta serie tan decadente, ¡que acabe ya por favor!.

jodanaru

1 seguidor | Leer sus 13 críticas |

3 - Entretenida

Película entretenida pero no está a la altura de la serie. Quizá las expectativas generadas fueron demasiado altas.

Andres H.

0 seguidor | Leer su crítica |

5 - Obra maestra

Esta serie ha sido maravillosa. Es increíble todo lo que ha hecho. Una serie donde los niños se entretienen y ríen viéndola y donde los adultos sacan las propias conclusiones filosóficas y morales que la serie suele traer consigo. Una crítica con un humor a la paz que infantil e inteligente (vanguardista al final, lo que tampoco es excesivamente malo), que concuerda con la mentalidad de la mayoría de los que lo ven, ya sea simpatizando con las travesuras de Bart, como recordando la ineptitud que a veces vivimos con Homer. Esta series crea la mejor sátira y crítica hacia la sociedad, superando incluso las expectativas que esta tiene y hasta parodiándose así misma (como suele ocurrir en las últimas temporadas). Estamos todos de acuerdo, los mejores episodios son los primeros. ¿Pero sabéis? La sociedad evoluciona, nosotros también y esta serie no iba a ser menos. Sea como sea ahora, o fuere como fuere antes, indudablemente esta serie es la más larga y mejor de animación y comedia de toda la historia. Un interminable y exquisito pudding el cual solo tiene el defecto de que lo acabas aborreciendo cuando lo ves una y otra vez. ¿Pero a qué hasta ese momento disfrutaste al máximo comiéndotelo?

La chaîne d.

1 seguidor | Leer sus 20 críticas |

4,5 - Imprescindible

Excelente serie súper bien, muy bien jugado , una película perfecta, el gran cine , una verdadera obra maestra !

Evitamartita P.

0 seguidor | Leer su crítica |

5 - Obra maestra

este año ha hecho mas gracia que los anteriores me encanta vuestra serie sobretodo los episodios de detrás de las risas

JoaGames Y.

0 seguidor | Leer sus 4 críticas |

5 - Obra maestra

es increible la serie miradla miradla y punto

Tonino C.

0 seguidor | Leer sus 21 críticas |

5 - Obra maestra

Una de las series más míticas y famosas de la televisión. Ha estado presente a lo largo de toda mi infancia y aún ahora la veo y me rio tras ya 25 temporadas en la FOX... Apta para todos los públicos. Y además de graciosa, es una buena crítica a la sociedad americana.

Antonio Z.

2 seguidores | Leer sus 19 críticas |

5 - Obra maestra

Es una PEDAZO de serie. Cachondeo y risas. Una clasica serie americana que, a pesar de lo que dicen, a los niños les encanta. Los episodios parecen efectos amriposas. Ejemplo: empieza con el senor Burns sacando un billete y acaba con homer detenido durante un viaje a inglaterra. tiene un humor muy.....Amarillo

Anterior Siguiente

Foto : The Walking Dead

Director: Robert Kirkman

Reparto Andrew Lincoln, Norman Reedus

Fotos | Emisiones

Las mejores películas en cines

Director: Andy Muschietti
Reparto Bill Skarsgård, Jaeden Lieberher
Terror
Tráiler

Director: Denis Villeneuve
Reparto Ryan Gosling, Harrison Ford
Ciencia ficción
Tráiler

Todas las mejores películas en cines