Mi cuenta
    Los Simpson
    Temporada 21
    Mi nota :
    Los Simpson
    Usuarios
    2,9 3 notas

    Info de la temporada

    23 episodios
    Cadena original FOX
    Emitida desde: 27 de septiembre de 2009
    Ver en Disney+

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Disney+
    Disney+
    Suscripción
    ver
    Dan Castellaneta
    Dan Castellaneta
    Personaje : Homer J. Simpson
    Julie Kavner
    Julie Kavner
    Personaje : Marge Simpson
    Nancy Cartwright
    Nancy Cartwright
    Personaje : Bart Simpson
    Yeardley Smith
    Yeardley Smith
    Personaje : Lisa Simpson
    • Foto Los Simpson
    Los episodios de la temporada 21
    El Súper Homer
    S21E01 - El Súper Homer
    Bart y Milhouse se dirigen a la tienda de cómics Android Dungeon, donde Bart deliberadamente se hace el tonto sobre el valor de libros de cómics ante el Chico del Libro de Cómics. Bart entonces se interesa por un dibujo protagonizado por un superhéroe llamado Everyman, creado por el Chico, que asume los poderes de distintos super héroes después de tocar un libro de historietas, como frustrar un robo a un banco mediante la absorción de los poderes de Iron Man y el Hombre de Plástico.
    Bart, cero en conducta
    S21E02 - Bart, cero en conducta
    La Sra. Krabappel comienza su día a las 6:30 horas y se prepara para otro día con los estudiantes de enseñanza primaria de Springfield. Aunque Krabappel trata de mantener una actitud positiva, se frustra cuando los teléfonos móviles de sus estudiantes interrumpen la clase. Ella los confisca y los niños, enojados, se reúnen con Bart paraanalizar la situación. Bart llega a la conclusión de que Krabappel necesita relajarse y decide echarle alcohol en el café y consigue emborracharla. El director Skinner seenfurece cuando la encuentra cantando y riendo, y le dice a la señora Krabappel que no tiene más remedio que despedirla. Bart está triste por el resultado porque nunca tuvo la intención de conseguir que despidieran a Krabappel e intenta solucionarlo.
    La gran esperanza esposa
    S21E03 - La gran esperanza esposa
    Todos los hombres y niños de Springfield se vuelven aficionados a la lucha libre y crece la violencia entre los pequeños. Marge está muy en desacuerdo e intenta convencer a todos de que la violencia no sirve convirtiéndose ella misma en una luchadora profesional.
    La casa-árbol del Terror XX
    S21E04 - La casa-árbol del Terror XX
    Lisa se enfada con la señorita Hoover y, en la sala de castigo, pacta con Bart una venganza cruzada contra sus profesoras. Ella debe enfrentarse a la señorita Krabappel mientras su hermano hace lo mismo con la maestra que ha castigado a la pequeña.
    El diablo se viste de nada
    S21E05 - El diablo se viste de nada
    Marge y las Philanthro-Chicks deciden posar para un calendario benéfico. En el estudio fotográfico, Marge, vergonzosa, semuestra reacia a desnudarse.
    Burlas y verdes
    S21E06 - Burlas y verdes
    Harto de las constantes gamberradas de Bart, el Director Skinner le habla sobre un antiguo alumno del Colegio de Primaria de Springfield que es conocido como el mayor gamberro de la historia, aún más que Bart, aunque se niega a revelar el nombre del legendario estudiante. Bart finalmente consigue que el jardinero Willie desvele la identidad del gamberro: Andy Hamilton. Bart encuentra a Andy, que ahora tiene 19 años y no ha madurado nada desde sus días de gamberro. Bart y Andy se hacen amigos rápidamente hasta que Bart le consigue un trabajo a Andy con Krusty el payaso.
    La bruja bravata
    S21E07 - La bruja bravata
    Tras perderse mientras jugaba al escondite, Lisa descubre en el campo a tres chicas adolescentes que practican brujería. Mientras tanto, Homer empieza a pasar tiempo con Cletus y sus amigos paletos cuando descubre que preparan aguardiente casero.
    Oh hermano, ¿dónde estás?
    S21E08 - Oh hermano, ¿dónde estás?
    Jueves con mi viejo abuelo
    S21E09 - Jueves con mi viejo abuelo
    El Abuelo está sentado en un banco esperando a su familia cuando un hombre llamado Marshall Goldman se le acerca y le pregunta sobre su vida. Le cuenta una historia de cuando estuvo en un acorazado de la Segunda Guerra Mundial que fue alcanzado por un torpedo enemigo, y Goldman, la publica en el diario Springfield Shopper. Homer tiene celos de la fama del Abuelo y busca un padre sustituto.
    Érase una vez en Springfield
    S21E10 - Érase una vez en Springfield
    Cuando el Show de Krusty comienza a perder audiencia entre las niñas, este contrata a una bailarina llamada Penelope. Pronto su espectáculo se convierte en un musical de gran éxito. Además, el payaso se enamora de su nueva compañera de programa y le propone matrimonio. Pero Bart y Milhouse tratan de impedirlo.Mientras tanto, Homero, Lenny y Carl son tentados para trabajar en otra planta núclear que les ofrece masajes y sushi gratis
    Million Dollar Homi
    S21E11 - Million Dollar Homi
    Homer estropea una cita con Marge por ir a comprar un décimo de lotería. Cuando gana un premio de un millón de dólares, teme la reacción de su mujer cuando se entere de que fue eso lo que le impidió acudir a su encuentro.
    Chico conoce a Curling
    S21E12 - Chico conoce a Curling
    Homer lleva a Marge a pasar una romántica tarde patinando sobre hielo, pero al entrar en la pista se encuentran con un equipo de curling entrenando. La pareja prueba su pericia en este deporte y ambos se convierten en grandes aficionados.
    El color amarillo
    S21E13 - El color amarillo
    Cuando la señorita Hoover pide a sus alumnos que investiguen la historia de sus familias, Lisa Simpson se horroriza al descubrir que la mayoría de sus antepasados eran malas personas que formaban un variopinto grupo de ladrones de caballos y patanes. Sin embargo, Lisa encuentra en el ático un diario de una antepasada suya, Eliza Simpson. Leyendo la historia de Eliza, Lisa descubre que su familia formaba parte de Underground Railroad, un grupo que ayudaba a los esclavos a escapar hacia la libertad. Eliza relata la liberación de un esclavo llamado Virgil (interpretado por Wren T. Brown), pero cuando Lisa presenta sus descubrimientos ante su clase, algunos de sus compañeros los refutan, haciendo que Lisa tome la determinación de limpiar el apellido de su familia.
    Postales de la polémica
    S21E14 - Postales de la polémica
    Cuando Bart no entrega sus deberes a tiempo, la señorita Krabappel envía una carta advirtiendo sobre el comportamiento del niño a casa de los Simpson. A pesar de los grandes esfuerzos de Bart por interceptar la carta, Homer la lee y, junto con Marge, debe reunirse con el director Skinner.
    Picos robados
    S21E15 - Picos robados
    El director Skinner anuncia que la señorita Krabappel debe ausentarse un tiempo y que los recortes presupuestarios obligan al colegio a juntar las dos clases de cuarto curso hasta que vuelva la profesora.
    La historia más grande jamás JO
    S21E16 - La historia más grande jamás JO
    Homer hace tanto ruido en su jardín que interrumpe al grupo de estudio de la Biblia de Flanders. Convencido por el reverendo, un frustrado Flanders se hace responsable de la redención de Homer e invita a la familia Simpson al retiro espiritual de la iglesia en Jerusalén.
    Historia Americana X-celente
    S21E17 - Historia Americana X-celente
    Mientras la policía intenta disolver una ruidosa concentración de personas en los terrenos del Sr. Burns, uno de los agentes reconoce en las paredes cuadros robados de incalculable valor, y el billonario es detenido para ser interrogado.
    Jefe de corazones
    S21E18 - Jefe de corazones
    Al entrar a un banco con una manzana acaramelada en su bolsillo, todos piensan que Homer tiene un arma y quiere robar el banco. Lo sentencian a hacer trabajo comunitario y mientras cumple con su castigo se hace muy amigo del jefe Wiggum.
    La Chiquita y la ballena
    S21E19 - La Chiquita y la ballena
    Los Simpson deciden apostar por una fuente de energía alternativa y barata instalando una turbina eólica en su jardín. Pero cuando Homer descubre que parte de la energía generada está siendo dirigida hacia la compañía eléctrica local, decide desvincular completamente su casa de la red eléctrica, volviéndose completamente dependiente de una fuente de energía poco fiable.
    Vigilancia con amor
    S21E20 - Vigilancia con amor
    Un escuadrón antibombas hace explotar un bolso que Homer olvidó en un lugar público porque cabía la posibilidad de que se tratara de un ataque terrorista.
    Cuanto más Moe, mejor
    S21E21 - Cuanto más Moe, mejor
    En vísperas del Día de la Madre, Moe relata una historia en la que escribe una carta a Homer, Apu y el Reverendo Lovejoy, que están de vacaciones con sus hijos, y amenaza con huir de la ciudad con una de sus mujeres. Mientras el trío trata de averiguar a cuál de sus esposas se refiere Moe, Homer, Lovejoy y Apu recuerdan momentos íntimos que Moe compartió con Marge, Manjula y Helen Lovejoy que ellos ignoraron en su momento. Sin embargo, cuando vuelven del viaje descubren que todo era un plan de Moe para enseñarlos a valorar sus matrimonios y finalmente recapacitan.
    El Bob de al lado
    S21E22 - El Bob de al lado
    Bart está convencido de que el nuevo vecino de los Simpson, Walt, es su archienemigo Sideshow Bob, (interpretado por Kelsey Grammer), disfrazado y buscando venganza. Pero cuando Marge intenta quitarle la idea de la cabeza a Bart llevándolo de visita a la cárcel del estado para comprobar que Bob sigue entre rejas, se encuentran con una perturbadora revelación. Bob no está ahí. El criminal era Walt quien escribía un mensaje alertador de emergencia el cual la familia ignora.
    Júzgame con ternura
    S21E23 - Júzgame con ternura
    Moe Szyslak descubre su talento para juzgar en concursos y es invitado a aparecer en el programa American Idol con el presentador Ryan Seacrest y los jueces Simon Cowell, Ellen DeGeneres, Kara DioGuardi y Randy Jackson (todos se interpretan a ellos mismos). Mientras, Homer Simpson vuelve loca a su esposa Marge cuando empieza a pasar demasiado tiempo en casa.

    Comentarios

    Back to Top