Nota películas
Mi SensaCine
    Los Simpson
    Temporada 15
    Mi nota :
    Los Simpson
    Usuarios
    3,1 2 críticas

    Info de la temporada

    22 episodios
    Temporada producida en 2003
    Dan Castellaneta
    Dan Castellaneta
    Personaje : Homer J. Simpson
    Julie Kavner
    Julie Kavner
    Personaje : Marge Simpson
    Nancy Cartwright
    Nancy Cartwright
    Personaje : Bart Simpson
    Yeardley Smith
    Yeardley Smith
    Personaje : Lisa Simpson
    Ver reparto completo de la temporada 15
    Cartel
    Los episodios de la temporada 15
    La casa-árbol del terror XIV: Otro especial de Halloween con Los Simpson
    S15E01 - La casa-árbol del terror XIV: Otro especial de Halloween con Los Simpson
    Incluye tres historias de miedo: - Porca miseria: La muerte llega buscando a Bart, pero Homer la mata antes de que se lo lleve. El problema es que, ahora, tendrá que realizar su trabajo y, en la lista de sus futuras víctimas, está Marge. - Frinkenstein: Los Simpson reciben la noticia de que el profesor Frink ha ganado el Premio Nobel. Lisa le cuenta a Frink la novedad y éste lamenta que su padre nunca vaya a enterarse. Lisa encuentra el cuerpo congelado del padre del profesor Frink y pretende resucitarlo. - Paren el mundo que me quiero desmadrar: Bart y Milhouse compran un reloj que promete detener el tiempo, pero se rompe y los mete en un gran problema.
    Mi madre la asaltacoches
    S15E02 - Mi madre la asaltacoches
    Homer es despedido tras una negligencia y acaba convirtiéndose en conductor de ambulancias. Mientras, Marge y los niños acuden a una librería donde Marge decide escribir su primera novela. Cuando la termina, le pide a Lisa que la lea. Ésta descubre que uno de los personajes está basado en su padre y le pide a Marge que se la enseñe, ya que cree que Homer podría sentirse herido. Homer lo intenta leer, pero lo deja a la mitad y le dice a Marge que lo ha leído entero, así que ella lo publica.
    El presidente llevaba perlas
    S15E03 - El presidente llevaba perlas
    Cuando eligen a Lisa presidenta del cuerpo de alumnos, ella promete hacer de la escuela un lugar mejor para aprender. Skinner la engaña y la hace suspender programas populares, lo que la obliga a convocar una huelga general estudiantil.
    Los monólogos de la regina
    S15E04 - Los monólogos de la regina
    El señor Burns pierde una cuenta de mil dólares que termina en el salón de los Simpson. Homer hacen entender a Bart que quien haya perdido esa cantidad de dinero la estará buscando y le convence para que ponga un anuncio buscando al propietario. Como nadie lo reclama, Bart decide exhibirlo cobrando entrada y, cuando Burns se entera y lo reclama, el chico ha reunido ya el dinero suficiente para que él y toda su familia viajen al Reino Unido.
    El gordo y el peludo
    S15E05 - El gordo y el peludo
    Homer quiere hacerle a Marge el mejor regalo del Día de la Madre, pero el obsequio que el cabeza de familia hace con sus propias manos no le gusta nada a su esposa, por lo que Homer va al vertedero a deshacerse del regalo. Allí es atacado por un oso y, al regresar a casa, descubre con horror que todo Springfield se ha enterado del incidente, que ha salido en la televisión, y que todos sus vecinos piensan que es un cobarde.
    Hoy soy un payaso
    S15E06 - Hoy soy un payaso
    Homer debe sustituir al payaso Krusty en su programa de televisión, pero modifica el contenido del programa y lo convierte en un 'talk show' con Moe y Lenny entre sus contertulios. El nuevo programa de Homer se convierte en un éxito y la cadena de televisión decide despedir a Krusty.
    Ya llegó la decimoquinta temporada
    S15E07 - Ya llegó la decimoquinta temporada
    Homer descubre el verdadero significado de la navidad cuando ve en televisión una adaptación del 'Cuento de Navidad' de Charles Dickens en dibujos animados, tras lo que se convierte en una persona buena y generosa.
    Marge contra solteros, ancianos, parejas sin hijos, adolescentes y homosexuales
    S15E08 - Marge contra solteros, ancianos, parejas sin hijos, adolescentes y homosexuales
    En su lucha por conseguir el mando a distancia, Bart y Lisa ponen sin querer el programa 'Roofi
    Yo, Ouch-bot
    S15E09 - Yo, Ouch-bot
    Homer intenta construir un robot para que Bart pueda entrar en una competición, pero se tiene que ocultar dentro del aparato para conseguir que funcione. A pesar de ello, Bart compite pero no consigue llevarse ningún premio. Lisa está triste porque el doctor Hibbert ha atropellado por accidente a su gato, Snowball II, por lo que decide ir a buscar otro gato al que bautizará como Snowball III, pero que pronto se ahogará en una pecera. Finalmente Lisa, deprimida, es sorprendida por una mujer que le regala otro gato, al que llamará Snowball II e intentará olvidar todo lo ocurrido con sus anteriores mascotas.
    Diatriba de una ama de casa loca
    S15E10 - Diatriba de una ama de casa loca
    Diatriba de una ama de casa loca. Homer es despedido tras una negligencia y acaba convirtiéndose en conductor de ambulancias. Mientras, Marge y los niños acuden a una librería donde Marge decide escribir su primera novela. Cuando la termina, le pide a Lisa que la lea. Ésta descubre que uno de los personajes está basado en su padre y le pide a Marge que se la enseñe, ya que cree que Homer podría sentirse herido. Homer lo intenta leer, pero lo deja a la mitad y le dice a Marge que lo ha leído entero, así que ella lo publica.
    Márgica gira histórica
    S15E11 - Márgica gira histórica
    Margica gira histórica. Marge, los niños y Millhouse acuden a la librería para buscar algún libro de historia que les ayude con sus trabajos de clase. Agobiados porque no encuentran ningún libro en las estanterías, Marge se ofrece a contarles tres relatos históricos que ella conoce: la historia del rey Enrique VIII y su necesidad de tener un hijo varón, el viaje de Sacagawea con Lewis y Clark, y la rivalidad entre Mozart y Salieri.
    Milhouse ya no vive aquí
    S15E12 - Milhouse ya no vive aquí
    Milhouse, en una excursión del colegio al museo de la televisión, descubre su vocación, hasta ahora oculta. Le cuenta sus nuevos proyectos a su madre y deciden mudarse a Capitol City, por lo que Bart deberá adaptarse a un nuevo mundo sin Milhouse.
    Una Pareja de Intelectuales
    S15E13 - Una Pareja de Intelectuales
    Homer decide inscribir a Maggie en una prestigiosa guardería, pero como la pequeña no sabe hablar no pasa la selección inicial. Sin embargo, Lisa se da cuenta de que su hermana muestra signos de brillantez y una nueva prueba de selección descubre que su coeficiente intelectual es incluso superior al de su hermana. Esto hace que Lisa inicie la búsqueda de una nueva identidad: desde animadora hasta cantante de rap, pero no se identifica con ninguna. Tras ser descubierta intentando sabotear la educación de Maggie, Lisa decide escaparse de casa y refugiarse en el único lugar en el que está segura de que sus padres no la encontrarán: El Museo de Historia Natural.
    El ziff que viene a cenar
    S15E14 - El ziff que viene a cenar
    Lenny convence a Homer de que lleve a Bart, Lisa y Maggie a ver una película de terror en la que él participa, pero la película asusta tanto a los niños que comienzan a escuchar ruidos en el ático. Paralizados por el miedo, convencen a Homer de que suba a ver que hay, y descubren a Artie Ziff, que se encuentra viviendo allí debido a que sus negocios en Internet han quebrado y lo ha perdido todo. Artie les pide que le dejen quedarse hasta que se recupere y promete que su comportamiento será intachable, pero durante una timba de poker la policía entra en la casa buscando a Artie y acaba deteniendo a Homer, que será sentenciado a diez años de cárcel.
    El día de la codependencia
    S15E15 - El día de la codependencia
    Homer, Bart y Lisa consiguen entradas para ver el ultimo episodio de 'La guerra de las galaxias
    El crío errante
    S15E16 - El crío errante
    Los Simpson van de rebajas a un centro comercial. Lisa quiere comprarse ropa para ir tan a la moda como sus compañeras y Marge busca cremas rejuvenecedoras. Por su parte, Bart se inscribe junto a una novia ficticia en una lista de bodas para conseguir los regalos gratis. Invita a un gran número de gente a la boda y planea devolver los regalos no usados para obtener dinero a cambio. Devuelve todos los obsequios menos el del jefe Wiggnum, por lo que es detenido y condenado a seis meses de detención en un centro de menores. Bart intentará escapar junto con Gina, una chica que conoce allí.
    Mi gran boda empollona
    S15E17 - Mi gran boda empollona
    Seymour Skinner y Edna Krabappel finalmente van a casarse. Edna celebra una gran fiesta de despedida en la casa de los Simpson con Duffman. Por su parte, Seymour celebra la suya en el bar de Moe. Edna tiene dudas sobre su relación con Seymour y huye de la ceremonia. Homer y Marge intentan reconciliarles pero el intento resulta ser fallido, ya que son ellos los que tienen también problemas para permanecer unidos. Edna se siente atraída por un cómico. Éste y Seymour terminan peleándose y finalmente Edna no quiere continuar la relación con ninguno de los dos.
    Atrápalos si puedes
    S15E18 - Atrápalos si puedes
    La familia planea ir al cumpleaños de su tío Tyrone que vive en Dayton, Ohio. Pero cuando alquilan la película 'Love story
    Simpson simplón
    S15E19 - Simpson simplón
    Homer, tras ver un anuncio según el cual regalan un viaje a la fábrica del bacon a todo el que encuentre un ticket de oro en alguno de los productos que se anunciaban, decide comprar una gran cantidad de comida de esa marca, logrando tan sólo obtener un ticket de plata. Ese premio le da la posibilidad de ser juez en una competición de cerdos.
    Así como no éramos
    S15E20 - Así como no éramos
    Homer y Bart discuten sobre el uso de una botella de cerveza para besar a las chicas. Marge cuenta a los chicos que fue ella la primera chica a la que besó Homer, en el colegio. Homer confiesa que ese no fue su primer beso porque cuando tenía diez años fue a un campamento donde conoció a Lenny, Carl y Moe. Además conoció a una chica, la más guapa que él había visto. En ese instante Marge revela que aquella niña era ella y cuenta la historia desde su perspectiva.
    Bandera Bart-Estrellada
    S15E21 - Bandera Bart-Estrellada
    Lisa tiene que leer un poema en las fiestas de su pueblo, pero se disgusta al ver que nadie la escucha, por lo que Marge le recomienda entonces que intente publicarlo. Lisa distribuye el primer número de su propio periódico, que resulta ser un éxito, por lo que se ve desbordada de trabajo y necesitará la ayuda de otros niños para sacar a la calle una segunda edición. Mientras tanto, el señor Burns ha conseguido hacerse con el control de todos los medios de comunicación de Springfiel excepto con el del periódico de Lisa, que continúa siendo un auténtico éxito de ventas y lectores, por lo que el viejo señor Burns tratará de camelar a la niña para que le venda su diario.
    Al filo del panfleto
    S15E22 - Al filo del panfleto
    Lisa tiene que leer un poema en las fiestas de su pueblo, pero se disgusta al ver que nadie la escucha, por lo que Marge le recomienda entonces que intente publicarlo. Lisa distribuye el primer número de su propio periódico, que resulta ser un éxito, por lo que se ve desbordada de trabajo y necesitará la ayuda de otros niños para sacar a la calle una segunda edición. Mientras tanto, el señor Burns ha conseguido hacerse con el control de todos los medios de comunicación de Springfiel excepto con el del periódico de Lisa, que continúa siendo un auténtico éxito de ventas y lectores, por lo que el viejo señor Burns tratará de camelar a la niña para que le venda su diario.

    Comentarios

    Mostrar comentarios
    Back to Top