Nota películas
Mi SensaCine
    Los Simpson
    Temporada 19
    Mi nota :
    Los Simpson
    Usuarios
    3,1 2 críticas

    Info de la temporada

    20 episodios
    Emitida en FOX
    Temporada producida en 2007
    Dan Castellaneta
    Dan Castellaneta
    Personaje : Homer J. Simpson
    Julie Kavner
    Julie Kavner
    Personaje : Marge Simpson
    Nancy Cartwright
    Nancy Cartwright
    Personaje : Bart Simpson
    Yeardley Smith
    Yeardley Smith
    Personaje : Lisa Simpson
    Ver reparto completo de la temporada 19
    Cartel
    Los episodios de la temporada 19
    Le gusta volar y se nota
    S19E01 - Le gusta volar y se nota
    Todo comienza cuando, mientras está de compras en el Centro Comercial de Springfield, el Sr. Burns encuentra un centavo en una fuente de agua y se inclina para recogerlo; mientras lo hace, cae en la fuente. El agua queda a punto de matarlo, pero Homer llega y lo saca del agua, salvándole la vida. Para recompensarlo, el Sr. Burns le ofrece a Homer llevarlo a cenar. Homer dice que le gusta la pizza al estilo Chicago, por lo que el Sr. Burns lo lleva a Chicago en su avión privado. En el avión, Homer es tratado con lujo y conoce a Lionel Richie.
    El Homer de Sevilla
    S19E02 - El Homer de Sevilla
    Todo comienza cuando la familia Simpson, queriendo almorzar gratis, entra en una casa en donde se estaba sirviendo un servicio de catering. Al entrar, descubren que se trataba de un funeral, y simulan ser familiares del muerto. Homer, luego, se ve obligado a cargar el ataúd, tras lo cual cae de espaldas dentro de una tumba, y queda lesionado por su caída.
    Grúa-boy de medianoche
    S19E03 - Grúa-boy de medianoche
    Grúa-boy de medianoche
    Yo no quiero saber por qué canta el pájaro enjaulado
    S19E04 - Yo no quiero saber por qué canta el pájaro enjaulado
    >El episodio comienza cuando Marge queda de rehén en un asalto en el cual su compañero de asalto es nervioso, y en un tic nervioso dispara hacia todos lados y accidentalmente mata a Gil. Por esa razón, se asusta y escapa quedando solo un ladrón. Marge le promete al ladrón (Dwight) ir a visitarlo en la cárcel siempre y cuando se entregase. Marge cambia de parecer cuando él es detenido y le hace recordar lo que prometió. Marge tiene mucho miedo de ir a visitarlo por si llegara a hacerle algo y cuando se supone que lo iba a visitar, busca excusas para no ir (como decidir que no es bueno ir sin una tarta de manzana y que tampoco es bueno ir sin una tarta para todos los prisioneros).
    La casa-árbol del terror XVIII
    S19E05 - La casa-árbol del terror XVIII
    Marge les dice a los televidentes que Halloween fue "la semana pasada" (en clara referencia a la fecha de emisión del episodio, 4 de noviembre), pero en casa de Los Simpson se sigue festejando. Es interrumpida por personajes miniatura anuncios publicitarios de FOX como , Fox Sports, Prison Break, Cops, 24, American Idol, House, entre otras. Marge mata a los personajes de FOX con instrumentos de cocina. Al no saber que más hacer, los hornea como un pan. Cuando corta la masa en rebanadas, los miembros de los cadáveres forman el título del episodio y los créditos iniciales.
    Mili, el huerfanito
    S19E06 - Mili, el huerfanito
    Todo comienza cuando las familias Simpson y Van Houten van de picnic, en donde Kirk y Luann, vestidos iguales, dicen que tienen un anuncio que dar. Para gran sorpresa y agrado de todos, anuncian que se van a casar otra vez.En la casa de los Simpson, Homer y Marge se preparan para la boda. Luego de un comentario dicho al descuido por parte de Homer, Marge queda sorprendida al descubrir que su marido no sabe el color de sus ojos. Hasta que Homer recuerde el color, Marge hace un voto solemne de no dejar que Homer vea sus ojos, causando que tenga que cubrírselos a todo momento.
    Maridos y cuchilladas
    S19E07 - Maridos y cuchilladas
    Coolsville Comics & Toys, una nueva tienda de cómics, abre frente al negocio del Hombre de la Tienda de Cómics; esta nueva tienda es excelente y mejor que la Mazmorra del Androide. Además Coolsville Comics & Toys da la posibilidad que la gente de Springfield conozca a creadores de cómics.Mientras tanto, Marge abre un gimnasio solo para mujeres con el que obtiene mucho éxito y se hace famosa, lo que hace sospechar a Homer de que ella lo va a dejar por otro hombre.
    Funeral por un enemigo
    S19E08 - Funeral por un enemigo
    Funeral por un amigo
    Eterno estupor de una mente Simpson
    S19E09 - Eterno estupor de una mente Simpson
    Eterno estupor de una mente simpson
    E. Pluribu Wiggum
    S19E10 - E. Pluribu Wiggum
    E. Pluribus Wiggum
    El show de los 90
    S19E11 - El show de los 90
    El show de los 90
    Amor al Estilo Springfieldiano
    S19E12 - Amor al Estilo Springfieldiano
    Amor al estilo Springfieldiano
    Infilbartado
    S19E13 - Infilbartado
    Todo comienza cuando Marge se da cuenta de que el peso de Homer volvía a causar problemas, por lo que contrata a una nutricionista para personas obesas llamada Betsy Bidwell para que lo ayudase. Betsy pone a Homer a dieta, basada totalmente en pimientos. Aunque parece que Homer sólo come pimientos, comienza a aumentar de peso. Sospechando que estaba haciendo trampa, Marge descubre un programa llamado Sneakers, el cual desenmascaraba a las parejas que eran infieles el uno con el otro. Marge decide llamar a los productores, con la intención de que vigilaran a Homer y que viesen si estaba haciendo trampa con su dieta.
    Ñoño-crimen perfecto
    S19E14 - Ñoño-crimen perfecto
    Marge contrata a un nutricionista que pone una estricta dieta a Homer, que decide seguir comiendo alguno de sus alimentos prohibidos a escondidas. Mientras, Bart y Lisa pasean en bici por el parque, donde se encuentran a Martin Prince y deciden gastarle una broma.
    Hija ahumada
    S19E15 - Hija ahumada
    Todo comienza cuando Marge, luego de ver un comercial de una academia de ballet de un hombre llamado Chazz Busby, le revela a Lisa que siempre había querido ser bailarina. Lisa alienta a Marge a cumplir su sueño, por lo que éste audiciona en la academia de ballet. Busby permite que Marge continúe, pero no halaga demasiado su actuación.
    Papá, no me chupes la sangre
    S19E16 - Papá, no me chupes la sangre
    Cuando el Alcalde Quimby descubre que la ciudad de Springfield está en bancarrota, Homer sugiere fingir un desastre natural para obtener una ayuda económica del gobierno. Cuando el plan fracasa, Lisa investiga los archivos financieros de la ciudad y descubre impuestos impagados por valor de millones de dólares. Springfield exige el pago a sus más notables evasores de impuestos hasta que Lurleen Lumpkin, una cantante de country que tuvo a Homer como mánager, queda como la última importante deudora. Mientras los Springfieldianos rastrean la ciudad buscando a la fugitiva, Marge permite, a regañadientes, que se instale con la familia, creando una muy interesante dinámica en casa de los Simpson.
    Apocalipsis mu
    S19E17 - Apocalipsis mu
    El episodio comienza cuando Bart y Lisa ven caricaturas un sábado a la mañana, con unos payasos que pueden transformarse. El personaje principal del programa pronto cae en una situación de riesgo, por lo que le pide a los espectadores que lo ayuden a sobrevivir comprando su cereal. Cansada de los mensajes comerciales que aparecen en todos los programas que ven sus hijos, Marge le ordena a Lisa que preparase pan de banana y a Bart que fuese a Shelbyville con Homer para reparar unos muebles. Cuando Bart y Homer van a Shelbyville, ven a Martin Prince conduciendo una cosechadora. Bart pregunta por qué alguien como Martin podría estar conduciendo un tractor, por lo que el niño le informa que se había unido a 4-H. Atraído por el hecho de operar maquinaria pesada, Bart también se une y pronto comienza a conducir un tractor. Más tarde, el instructor de 4-H presenta ante los miembros una competencia. Llevándolos al corral de los becerros, les informa que cada uno eligiría uno y lo criaría durante el verano; al final del mismo, el ganado sería juzgado en la feria estatal.
    Un Sundance cualquiera
    S19E18 - Un Sundance cualquiera
    El episodio comienza cuando la familia Simpson asiste a una fiesta, en donde Homer y Bart roban la comida de los otros comensales y Lisa decide filmarlos para un proyecto para la escuela. Lisa le muestra la película a su maestra, quien le dice que es buena, pero que carece de dramatismo. El director Skinner revela que tiene una pasión secreta por el cine, por lo que obliga a Lisa a crear una película que incluya mucho dramatismo. Lisa se da cuenta de que lo único que podría hacer sería basarse en su familia, por lo que comienza a filmarlos realizando sus tareas cotidianas.
    Mona lisamente
    S19E19 - Mona lisamente
    Todo comienza cuando la familia va de compras al centro comercial de Springfield. Marge convence a todos de ir a hacer algo que le gustase a Maggie; por lo que van a "Stuff and Hug", un taller en el cual los niños podían crear animales de peluche. Cuando Bart descubre un hipopótamo en el cual se podía grabar su propia voz, decide usarlo para humillar a Homer. Homer, enfurecido cuando todos los juguetes comienzan a insultarlo, comienza a atacar a los hipopótamos, y Marge debe llevarlo a él y a su familia a su casa. Cuando llegan, descubren que la puerta principal estaba abierta. La familia asume que había entrado un ladrón, por lo que Homer toma un bloque de concreto envuelto en cadenas, llamado "el Defensor", con la intención de atacarlo. Sin embargo, comienza a sentir el aroma de una tarta de manzana proveniente de la cocina, por lo que entra en ella y descubre que el supuesto ladrón no era más que su madre, Mona Simpson.
    Lisa al desnudo
    S19E20 - Lisa al desnudo
    Lisa steals the spotlight from Krusty as his new assistant and earns her own TV show. Meanwhile, Homer and Bart spend some quality time together with their new coin collecting hobby

    Comentarios

    Mostrar comentarios
    Back to Top