Komi-san no puede comunicarse
    3,8
    ¿Tu opinión sobre Komi-san no puede comunicarse ?

✨Fairytale✨
    ✨Fairytale✨

Publicada el 14 de mayo de 2022
    En lo personal, me encanta este anime, es muy apegado al manga... claro, hay algunas cosas que agregaron al anime, pero eso le dió un toque único y especial.
    Ernesto Leo
    Ernesto Leo

Publicada el 25 de abril de 2024
    Realmente estoy facinado con este anime. Llegue sin saber nada de los personajes, y la forma cual Tomihito Oda lo presento realmente me sumergio en la historia, dejandome casi en la obsesion. Muchos criticaban el anime por ser muy lento y aburrido; y es cierto; para el publico latino le parecera aburrido la forma de expresion de un japones, pero lo que realmente reconozcopr la producción, es por su IMPRESIONANTE doblaje latino, uno de los mejores cual yo he escuchado. Este tuvo grnades referencias a nuestra cultura y grandes memes, cual es base fundamental del entretenimiento latino. Sobre las jergas que se emplearon, en mi caso fueron todas entendibles (contando que yo no soy de mexico), ya que creo que tods los latinos manejasmos un vocabulario común regional. Me gustó, aparte de lo antes mencionado, el tema de la animacion de la 1era y 2da temporada (sin contar los ultimos 2 episodios, que entiendo que se hizo a toda prisa). Mi calificacion es de 4.5 estrellas y espero con ansias la 3ra temporada.
    Jose Alejandro Sanabria Bernal
    Jose Alejandro Sanabria Bernal

Publicada el 26 de junio de 2023
    La verdad me parece que la serie bien sea en el manga como anime es muy buena y una de las mejores que he visto.
    Dando mi punto de vista objetivamente ( dejando de lado que soy fan) es muy buena la serie porque ayuda a entender que algunas personas no pueden comunicarse porque no pueden y también por presentarnos a distintos personajes con diferentes personalidades y pensamientos por lo que es genial de ver. Le doy un 10 de 10.
    Evalozanob13
    Evalozanob13

Publicada el 26 de abril de 2024
    Hola mi nombre es eve , y quiero decir que está es la mejor serie que he visto en toda mi vida, me gusta mucho cada personalidad de los personajes, además la protagonista komi sanes muy linda y adorable y me gusta mucho el doblaje en español (México) lo que deseo es que ya saquen la temporada 3 porfavor todos los fans ya estamos bien tristes por qué ya llevamos 2 años esperando otra obra de arte y la historia de komi san y tadano , porfavor cumplan el deseo de los fans y yo gracias por esta serie tan especial. spoiler:
    M carmen Medina
    M carmen Medina

Publicada el 15 de febrero de 2022
    Por favor quiero que salga ya la 2 segunda temporada
    Porfa porfa porfa porfa que tengo muchas ganas