Impact con Gal Gadot
    1 nota
    ¿Tu opinión sobre Impact con Gal Gadot ?

Daniel
    Daniel

Publicada el 9 de agosto de 2022
    Con este proyecto Gal Gadot presta la capa y el escudo par dárselo a las Wonder Woman's de la vida real. Contando con historias de pequeños impactos que repercuten en las muchas o pocas vidas de las mujeres que precisamente hacen algo diferente para ayudar a su comunidad; basándose más en la sociedad en si que en victimizar los actos de las Mujeres mostradas en el programa (lo cual me encantó) . El cómo su impacto repercute en los que las rodean y como cambian la vida de los demás ya sea en grandes o pequeñas acciones. Con un mensaje claro de que si todos ayudamos a los que nos rodean por mas insignificante que paresa se magnifica por un bien común. Impact With Gal Gadot, es un programa que en su construcción funciona, el único problema que le veo en ese apartado está que muchas veces la trama se enreda y la temática de algunos episodios no se termina de entender por completo. Pero si buscas un documental simple pero con un buen mensaje esta serie es para ti. Porque este es el objetivo del programa; Reflejar la sociedad desde un apartado que pareciera insignificante o sin impacto y el como los que viven ahí se esmeran cada día para hacer de su comunidad un lugar mejor. Un programa simple pero con Corazón.