Vigilante
    ¿Tu opinión sobre Vigilante ?

SpoilerOff
    SpoilerOff

Publicada el 25 de octubre de 2022
    Entiendo perfectamente lo que está pasando con la valoración de esta miniserie, que es exactamente lo que exponíamos en la web hace unos días cuando publicamos la crítica. Es un producto 100% Murphy, y como tal, es totalmente acorde a lo que suele hacer el director.

¿Problema? La gente que está viendo la serie, lo hace mayoritariamente de rebote, porque han visto Dahmer y quieren continuar estirando el chicle de este magnifico director. Y es entonces cuando se topan con un producto al que no están acostumbrados, porque Murphy, lleva 10 años haciendo el mismo tipo de producto.

No es que sea malo, para nada, a mí me encanta. Simplemente es un producto mas de su amplia colección. Dahmer es la excepción a la regla. El producto que pese a llevar su sello indiscutible, se acaba saliendo un poco del guión. Si estás familiarizado con la saga American Horror Story, Vigilante te gustará, aunque si eres muy crítico como yo, apreciarás que no se ha salido del guión habitual y que se le podría exigir más.