Las de la última fila
    ¿Tu opinión sobre Las de la última fila ?

BeniDolç Villaescusa
    BeniDolç Villaescusa

Publicada el 28 de septiembre de 2022
    Creo es una de las mejores series españalas, que puede ser ganadora de los próximos Feroz.
    Clumple con los canones de lo que se mide como bueno, una historia que va de menos a mas en las relaciones, con giros emocionales desde una perspectiva femenina en una peña de amigas. Una película donde se pone entrama el miedo, la tristeza, el amor, la sorpresa, la risa, la inteligencia, y la solidez, con una narracion sencilla, directa, y actual que pone en juego las relaciones.
    La interpretación qué retacion es muy directa, emocional y natural, en que las cinco cumplen plenamente, y forman un grupo. Y unos secundariod que le hace sumar.
    Con un trabajo técnico muy bueno, una fotografia isleña que dificilmente no garantiza el exito plasticamente, y una musica excelente.
    Mar Bermúdez Bujan
    Mar Bermúdez Bujan

Publicada el 8 de octubre de 2022
    Una serie de 10, he reido,he llorado,me ha emocionado...me ha ganado el corazon. NECESITAMOS MAS SERIES ASI EN EL MUNDO. Muy recomendable.
    Gema
    Gema

Publicada el 29 de septiembre de 2022
    Que guapada de serie. Me ha encantado. Los capítulos justos. Se hace súper corto. Y de un tema muy jodido, lo han llevado a una aventura curiosa y divertida.