Los Winchester
    2,9
    ¿Tu opinión sobre Los Winchester ?

Victor Alejandro Llancas Gallegos
    Victor Alejandro Llancas Gallegos

Publicada el 22 de octubre de 2022
    De acuerdo a Supernatural, John jamás supo que Mary era cazadora De hecho existe un episodio en supernatural donde Dean y Sam viajan al pasado, mary ya esta embarazada de John, y este ultimo recién se entera de que ella era cazadora. Si no has visto Supernatural, podría ser interesante verla, pero si la ves pensando que tiene relación con la serie original será un fiasco.
    Patricia Quesada
    Patricia Quesada

Publicada el 17 de enero de 2023
    . No tiene ni una trama interesante y la que tiene para colmo se la inventan completamente sin tener en cuenta a su predecesora, diálogos infumables, escenas que no tienen ningún tipo de sentido, en fin… Un fiasco de serie.
    A los 10 minutos de empezar ya me estaba aburriendo, he visto los 2 primeros capítulos intentando buscar un mínimo atisbo de Sobrenatural pero sin resultados.
    De veras que esperaba mucho más, ha sido una decepción.
    Jose Antonio Gutierrez
    Jose Antonio Gutierrez

Publicada el 4 de noviembre de 2022
    Ni a los talones llega a su predecesora, ni en guión, efectos y mucho menos en la calidad de sus personajes.
    Ni qué decir tiene la ambientación de los años en los que supuestamente transcurre, estereotipos, etc que hubiesen sido imposibles en esa época.
    Según ves la serie te das cuenta que pierdes el tiempo y que la ves exclusivamente para buscar un atisbo de "sobrenatural".
    Mariate Martinez
    Mariate Martinez

Publicada el 17 de junio de 2023
    La serie no es tan buena como Sobrenatural, han intentado crear una serie tan políticamente correcta que han estropeado el espíritu de la serie original. Pero se puede soportar y no quiero que el universo sobrenatural acabe, ójala continúe, ya mejorará.
    Nancy Ramirez
    Nancy Ramirez

Publicada el 8 de diciembre de 2022
    Mala muy muy mala, ni la calidad, ni los casos, ni los personajes, quisieron conectar con la serie original pero no lo logran ni en lo mas mínimo y como dicen en los anteriores comentarios, John no tenia idea que Mary era cazadora
    Sagrario Catalán
    Sagrario Catalán

Publicada el 22 de diciembre de 2022
    Es una basura de serie. John no sabía que Mary era cazadora. La Mary quw han puesto es insoportable y lo de que busca a su padre es lo mismo que en Supernatural temporada 1.
    El resto de personajes es infumable
    No creo que vaya a salir Dean.
    Yo he dejado de verla.
    Me gustaría mas de supernatural.
    ivan neira san martin
    ivan neira san martin

Publicada el 6 de noviembre de 2022
    Una basura de serie,cogen la serie de sobrenatural y se la pasan por el forro,le pongo media estrella porque no puedo ponerle -10.
    Meling Lab
    Meling Lab

Publicada el 3 de diciembre de 2022
    Me parece muy armada la trama. Todo preparado muy fácil como logran resolver los casos. No me me convence. Opino igual con respecto a Jhon que no sabía sobre Mary desde el comienzo. En resumen, le quita la magia a lo q viene después cronológicamente. Súpernatural le pasa el trapo diez mil veces. Si quisieron concadenar la historia como spin off me parece que no la lograron. Muy soft nada de suspenso y terror más serio. Lastima x Acckkwls q es parte de la producción. Bombón! Te equivocaste. Mejorenla!
    Tero Jorge Baeza Aranzaez
    Tero Jorge Baeza Aranzaez

Publicada el 24 de octubre de 2022
    Si bien de acuerdo con supernatutal Jhon nunca supo de nada sobre natural, también murió en algún momento y le borraron la memoria, asi que no cirtocare esta parte donde sabe ciertas cosas, puede que a medida que avanza la serie le borren la memoria y quede acorde a super natural, de por sí, fue entretenida pero como otro capítulo de suepr natural con otros personajes, espero que me sorprendan más adelante
    Manii Destino
    Manii Destino

Publicada el 27 de marzo de 2023
    Primero diré que ya he visto todos los capítulos, y que pensaba igual que el resto de personas, PERO, debí confiar, como buena fan de sobrenatural, sabemos que todo siempre tiene una explicación perfecta para todo lo que ocurre. No voy a dar spoilers, solo diré SEGUIR VIENDOLA, y hasta que no lleguéis al final, no formaros una opinión
    Vale si, los actores no les llegan a la suela de lo zapatos, pero son jóvenes, y nuevos, hay que darle tiempo, además tenemos a Sam y Dean tan interiorizados que no les damos una oportunidad. De verdad, me a sorprendido muchísimo esta grata sorpresa del final de la temporada, Estuve a punto de dejar de verla varias veces, y la verdad? Menos mal que no lo hice.
    Yeison A
    Yeison A

Publicada el 15 de marzo de 2023
    Desde que vi que la protagonista le da una putiza a un demonio a puño limpio como si estuviera, bajo el efecto de 80 drogas distintas, sabiendo que los demonios poseen fuerza sobre humana y poderes sobrenaturales. Supe en ese mismo instante que la serie era un completa basura. El argumento es la inventada mas grande que se pudieron sacar de la manga, para intentar rascar algo de fama de su antecesora, incluso intentan usar la nostalgia mostrando a Dean en el primer capítulo. Siento sinceramente, que esta serie es un insulto a todos los fanaticos de Surpernatural.
    Manuel Albelda
    Manuel Albelda

Publicada el 11 de noviembre de 2022
    Se pasa todo el canon de la serie por el forro de los c*****s y hacen una basura estilo Scooby Doo pero sin perro.
    Sergio. I Barbosa. M
    Sergio. I Barbosa. M

Publicada el 19 de abril de 2023
    Nunca me había visto motivado a escribir una reseña , hasta que vi The Winchester... Como fanático de Supernatural, me siento decepcionado e insultado, pero intentaré ser lo más concreto posible:
    -Producción: la recreación está bien, desde el vestuario hasta las locaciones. Algunos efectos pecan de ambiciosos, y se ven bastante mediocres, por no decir patéticos .
    -Actuación: El cast hace lo mejor que puede, lo cuál habla mucho de su esfuerzo para sostener la historia tan terriblemente floja que cuentan. Y aquí vamos al punto de quiebre en The Winchester.
    -Argumento: Quizás, si amas mucho la serie, disfrutes el primer episodio, pero no hay manera en que termines sin sentir que algo está mal, terriblemente mal... La única manera de llevar la historia era situarla en otro mundo, la solución más fácil y mediocre de la televisión, y así fué, porque a medida que avanza la historia todo está cada vez más y más alejado del canon, del carisma original de cada personaje invitado y, lo peor de todo, es que avanzada la serie ya ni importa realmente el "gran clímax" de los Akrida, porque a toda luz no es más que un enemigo de turno.

- Conclusión: Como dije, es muy triste y ofensivo para todos los fanáticos que nos entreguen un producto como éste, comercializando sobre la nostalgia de algo tan de culto como Supernatural, pero lo más grave es ver qué, desde el principio, los cimientos de la serie estuvieron puestos mal, muy mal, cuando Jensen Ackles emprendió un Spin-off sin Jared Padalecki, ni como escritor, Co creador, ni siquiera como cameo. ¿Terminé la serie? Vaya que si lo hice, y de verdad digo, como un fanático que vió hasta la versión Anime de Supernatural, que The Winchester es una bofetada en la cara de todos los espectadores, desde los que conocemos el canon, hasta los que no sepan nada al respecto, porque no hay absolutamente nada rescatable.
    Tortura no es ni arte ni cultura
    Tortura no es ni arte ni cultura

Publicada el 16 de abril de 2023
    Perfecto. Con la esencia de las primeras temporadas de sobrenatural. Con la esencia de la caza basica
    Heart Healer
    Heart Healer

Publicada el 25 de abril de 2023
    No he visto supernatural. Vi los primeros 20 minutos y me aburrió, los diálogos y los efectos son pésimos..