The Idol
    2,6
    ¿Tu opinión sobre The Idol ?

Publicada el 3 de julio de 2023
    Pues bueno con este episodio a acabado de The Idol una serie que no me ha gustado muchísimo que ni siquiera a cumplido con todas mis expectativas. El ultimo episodio no ha sido ni muy bueno ni muy malo aunque malo si que ha sido en la mayoría de todo el episodio igual que el resto de los episodios. Lo mejor de la serie es sin duda alguna Lily Rose Depp ella es lo mejor de la serie y la música también es lo mejor, lo malo de la serie es su guión y historia que no tenían mucho sentido en nada y de The Weeknd es mejor cantante que actor pero bueno no pasa nada.
    En resumen The Idol es una serie que no tiene mucho sentido, que la han desarrollado mal y que tiene muchas cosas malas, lo mejor es Lily Rose Depp ella y su impresionante actuación.
    No digo nada más.
    Martí Roures
    Martí Roures

Publicada el 8 de julio de 2023
    Me hace gracia que la crítica profesional se atreva a tachar este nuevo proyecto de Levinson como “basura al servicio de la pornografía”, o que algunos iluminados casposos de la mediática caverna occidental se lleven las manos a la cabeza por algunas escenas de sexo que, metidas con calzador en Juego de Tronos, eran alabadas y muy aceptables.
    La maestría de Levinson se vuelve a mostrar aquí en todo su esplendor tras la magnífica serie Euphoria (2019), y con la película Nación Salvaje un año antes.
    De acuerdo, es posible que no te guste ese estilo narrativo a lo Michael Mann, incluso aceptaría que el mundillo musical hollywoodiense no fuera de tu interés, pero lo que hace aquí el hijo de Barry es una master class de cómo debe crearse una serie en la modernidad del siglo ventipico.
    Aquellos que la juzgan con tanta amargura es porque, lo siento, no han comprendido la obra en su conjunto. Aquí no hay hetero patriarcado ni banalización de la sexualidad, sino un endeble hilo conductor hacia el empoderamiento.
    The Idol es una serie descarnada que muestra la auténtica crudeza del mundillo. Un contexto que quizás nos es ajeno a casi todos, pero cuyos resultados disfrutamos sin el más mínimo espíritu crítico en Spotify. ¿Acaso nadie ha ido nunca a un concierto de, digamos, Dua Lipa? Es pura sexualización del cuerpo femenino en un espectáculo de masas. Pero nos encanta. Me encanta.
    Pues aquí, el maestro Levinson nos muestra la forma en que se cuece todo eso, y nos adentra en las inseguridades, en los temores, en las contradicciones, en la oscuridad, creando un universo visual y técnicamente impecable que invita a la reflexión.
    Y aquel que se vea ultrajado por tener que ver cuerpos semi desnudos al servicio de una narración sólida bien ambientada, que vaya aireando su armario de naftalina.
    noona_ ena
    noona_ ena

Publicada el 27 de junio de 2023
    Aburrida llena de clichés y softporn, actuaciomes mediocres, musica poco pegadiza, de toda la serie solo se puede salvar la actuación de Lily Rose Deep, el resto infumable... Ni pegándome volvería a verla o esperaría una T2
    Ana
    Ana

Publicada el 5 de julio de 2023
    Explícita de forma innecesaria, pobre en cuestión de trama y la actuación mediocre de Abel apenas te distrae lo suficiente para no notar los diálogos sin coherencia.