Hotel dulce hotel: las aventuras de Zack y Cody
    3.5
    4.5
    ¡Quiero verla!

Sinopsis & Info

Hotel dulce hotel: las aventuras de Zack y Cody narra las aventuras de los gemelos Zack y Cody Martin quienes viven en la última planta del Tipton, la planta 23, el hotel situado en Boston donde su madre, Carey Martin, trabaja como cantante. El decorado perfecto para que estos gemelos hagan de las suyas.

Ambos, unque son bastante problematicos, pronto se harán amigos del personal del hotel, y en algunas ocasiones hasta con los huéspedes que se alojan en él. En su vida se cruza gente como el gerente del hotel, Marion Moseby, Maddie Fitzpatrick, la chica que vende dulces en el vestibulo, o a la legendaria heredera del hotel, London Tipton.

Zack, aunque por 15 minutos, es el más mayor de los dos, y también es el más travieso. No le gusta mucho eso de tener que estudiar, y está completamente enamorado de Maddie. Por otro lado, su hermano gemelo Cody, es el más inteligente de los dos, y a veces, hasta le hace los deberes a su hermano.

3 Temporadas

Adam Cagley
    Personaje : Brick
    Patrick Bristow
    Personaje : Patrick
    ‘Hannah Montana’, ‘Lizzie McGuire’, ‘Raven’ y otras 20 series de Disney Channel que podrás ver en Disney+
    Noticias - Actualidad

‘Los magos de Waverly Place’ y ‘Zack y Cody’ son solo algunas de las ficciones que también podrás ver en la nueva plataforma…
    martes, 17 de marzo de 2020
    Este es todo el catálogo de películas y series que estarán disponibles en Disney+ España
    Noticias - Actualidad

Además de series originales como ‘The Mandalorian’ o ‘High School Musical: El Musical: La serie’, la plataforma de ‘streaming’…
    viernes, 6 de marzo de 2020
    ¿A qué se dedica el gemelo Sprouse que no aparece en 'Riverdale'?
    Noticias - Actualidad

¿A qué se dedica el gemelo Sprouse que no aparece en 'Riverdale'?

Los hermanos y protagonistas de 'Hotel Dulce Hotel' y 'Zack y Cody: todos a bordo' han continuado su carrera profesional…
    martes, 26 de junio de 2018
    TEST: ¿A qué series de la infancia 'millennial' pertenecen estos personajes?
    Noticias - Actualidad

TEST: ¿A qué series de la infancia 'millennial' pertenecen estos personajes?

Si realmente perteneces a esta generación, no te supondrá un gran reto superar nuestro test.
    martes, 5 de junio de 2018

Comentarios