Tell Me Lies
    ¿Tu opinión sobre Tell Me Lies ?

Martí Roures
    Martí Roures

Publicada el 25 de diciembre de 2022
    Tell Me Líes no es más que otra serie de universitarios en torno a la efervescencia de la sexualidad, su descubrimiento y su abuso apenas juicioso. El problema vuelve a ser el omnipresente bombardeo de clichés tóxicos sin reparar en el auténtico interés del contexto.

La joven Meaghan Oppenheimer no se ha atrevido a mostrarnos de forma más realista esa suciedad conceptual de los años 2007/08 en el escenario de una universidad de segunda, dirigida a estudiantes sin pretensiones estelares, tal y como ya hizo el gran Sam Levinson con Euphoria (2019). Ha preferido escribir una especie de tele novela sin el riesgo de la ambugüedad y lo heterodoxo.

Es cierto que las secuencias de los encuentros sexuales entre los alumnos no escatima en pechos femeninos, pero no se han arriesgado con nada más. Han querido reflejar naturalidad y se han estancado en el intento.

Sin ser una mala serie, los personajes (la inmensa mayoría blancos, heteros y guapísimos) exiguamente muestran personalidad, y el hilo conductor los empantana en el hartazgo argumental, negándoles avanzar hacia nuevas aventuras.
    Marian Alcalá Benítez de Lugo
    Marian Alcalá Benítez de Lugo

Publicada el 29 de diciembre de 2022
    La estoy terminando para ver si mejora, pero es mala, patética una mala influencia que pueden ver adolescentes y jóvenes y creerse que la vida es así. Todo el tiempo sexo sin sentido, sin amor, mentiras por todos lados, encubrimientos de actitudes nefastas, una panda de pringaos que no tienen nada que enseñar, sólo lo que ni es la vida y lo que no es la realidad. Una pena que la echen en Disney, con querer tener clientes meten cualquier cosa. Ponen a una actriz que era buena y echan una cantidad brutal de sexo e idioteces sin sentido que da pena que los jóvenes y los adolescentes puedan verlo. La vida hay que vivirla , no te la tienen que contar de esa manera frívola y llena de mentiras droga, locuras y sexo sin sentido . Ver como la protagonista no se hace valorar por un sociópata traumatizado es nefasto. No la veáis chic@s, hay cosas mejores