Los Serrano
  • Episodios
  • Reparto
  • Programación TV
  • Vídeos
  • Fotos
  • Audiencia
  • Noticias
  • Críticas
  • Anécdotas
  • Temporada 5
  • Temporada 4
  • Temporada 3
  • Temporada 2
  • Temporada 1
  • Todas
Temporada 3
  3,0 para 2 notas

15 episodios | Temporada producida en 2004

Guía de episodios

Ep. 19 : El fluído básico

Marcos y Eva, por su parte, intentan recuperar la normalidad con sus respectivas parejas, Rachel y Alex. La pasión se desata entre ellos y acaban pasando la noche juntos. Lucía les descubre y convence a Marcos para que deje tranquila a Eva argumentando que aunque la quiere, no sabe hacerle feliz.

Diego y Lucía llevan varios meses intentando concebir un hijo pero ella no logra quedarse embarazada. Preocupado por la situación, Diego confiesa a Santiago y a Fiti su temor de que un problema fisiológico le impida tener descendencia. Su hermano y el mecánico de Santa Justa sospechan que puede tratarse de una “patología muscular” y le aconsejan que alterne baños de agua fría y caliente en sus genitales. Poco después, Diego acude a la consulta del médico y recibe una mala noticia: es posible que las paperas que acaba de pasar le hayan dejado estéril. A la espera de los resultados de las pruebas de fertilidad, el hombre propone a su amigo Fiti que le done espermatozoides para tener un hijo.

La familia adquiere un televisor nuevo y un DVD, sin embargo, la alta tecnología dura poco en el hogar de los Serrano cuando Guille y Teté rompen ambos electrodomésticos en el transcurso de una pelea por el control del mando distancia. Para evitar la reprimenda de sus padres, los niños revuelven la casa para simular una aparente robo.

Ep. 18 : Don Quijote de Santa Justa

Fiti fue sorprendido en la casa de campo por tres seres venidos de otro planeta. El problema vino cuando se lo contó a su mujer y a sus amigos...

La familia Serrano organiza una comida en el campo. Fiti se marcha a por hielo y todos comienzan a preocuparse por cuánto tarda en regresar. Tras varias horas fuera, el mecánico de Santa Justa llega conmocionado y les cuenta su extraña experiencia: acaba de ver unos extraterrestres.

Su mujer y sus amigos no dan crédito a lo que está contando y empiezan a pensar que tiene algún trastorno. Sin embargo, Fiti logra convencer a Santiago para que le acompañe al lugar del encuentro y una vez allí, para sorpresa de Santiago, dos pequeños seres aparecen andando por el campo.

Los dos amigos se sienten en la obligación de dar a conocer a toda España el mensaje de los alienígenas, que les han asegurado que el mundo acabaría a las doce del día siguiente. Para ello no dudan en acudir a la televisión, donde serán entrevistados por un reportero, al que da vida Santiago Urrialde.

Ep. 17 : Descubriendo a Marta

Diego y Fiti organizan una fiesta de cumpleaños sorpresa a Santiago y para amenizar la fiesta contratan a una bailarina. Sin embargo, a pesar de que la fiesta promete diversión, Santiago no puede disfrutar porque se siente culpable de que Marcos esté triste. Su sobrino no consigue olvidar a Eva y se ha encierra en sí mismo. El tabernero propone a Marta, la bailarina, que intente ligar con su sobrino a cambio de dinero.

Lucía y Diego llevan mucho tiempo sin mantener relaciones sexuales. Lucía se lo reprocha a Diego, y éste le promete que por la noche le va a sorprender. Sin embargo, Diego cuando regresa a casa de la fiesta de cumpleaños llega bastante ebrio y no consigue salir victorioso del encuentro. Lucía busca consejo en su amiga Candela y ésta, lejos de animarle, le dice que Fiti nunca ha tenido un “gatillazo”.

Teté cree que la ropa que tiene ya no está a la moda y no puede entender por qué su madre le compra ropa nueva a Guille y a ella no. Su hermano le explica un truco infalible: el plan renove que consiste en que cuando Lucía ponga la ropa en la lavadora, ella introduzca una prenda que destiña y suba la temperatura de lavado al máximo. Teté sigue los consejos de Guille y así consigue que su padre la lleve de compras.

Ep. 16 : Spanish mazapán

El colegio de Santa Justa recibe a un grupo de intercambio de jóvenes holandesas. Marcos y Raúl ven una buena oportunidad para ligar con ellas. África observa el comportamiento de Raúl con las chicas y celosa le pide explicaciones. Sin embargo, él cree que no existe ningún compromiso formal entre ellos y despliega todos sus encantos para intentar seducir a las extranjeras.

Diego, Lucía, Fiti y Candela van a una reunión de antiguos alumnos del colegio. Allí se encuentran con un compañero que nunca sobresalió en los estudios y sin embargo ha triunfado en el mundo laboral patentando tiritas de colores. Fiti, sin embargo, cree que es un fracasado e intenta inventar algo que consiga hacerle millonario como a su amigo. El mecánico monta un servicio de lavado de coches en el que varias chicas explosivas limpian los vehículos.

Lucía organiza una excursión a una granja escuela con los más pequeños. Guille y Teté hacen una apuesta: quien no consiga dar un beso en los labios al chico que le gusta será el esclavo del otro durante todo el verano. Guille recurre a Diego y le pide que vaya de vigilante al campamento ya que Lucía y Lourditas no son buenas guardianas. Además le explica a su padre que Teté tiene intenciones de ligar con el chico que le gusta.

Ep. 15 : La bicha

Eva ha empezado a salir con Alex, un compañero del colegio y Marcos está muy celoso. Raúl cree que su amigo tiene que dar un escarmiento al nuevo novio para que no sigan juntos y Marcos sigue sus consejos. El mejor plan consiste en que su padre se entere de la relación y crea que Alex no le conviene a Eva, en definitiva, despertar la “mirada sucia” de Diego. Sin embargo, cuando Marcos intenta decirle a su padre que es un interesado que sólo piensa en el sexo, Diego capta que Marcos está celoso y no duda de la buena intención del novio de Eva.

Paquillo entra en la taberna para auxiliar a un hombre que se ha cortado en la mano. El herido tiene sida y le pide al camarero que le cure con cuidado ya que se puede infectar. Durante la cura, Fiti va al baño y deja una tapa encima de la barra a la que le cae una gota de sangre del herido. Fiti, cuando regresa, no se da cuenta de que el embutido está manchado y se lo come. Santiago le explica a su amigo lo que le ha pasado y a pesar de que él no le da ninguna importancia, le aconseja que se haga un análisis de sangre para saber si se ha contagiado.

Candela cita a Diego y a Lucía en el colegio para hablar sobre el comportamiento y las notas de Guille. En la actual evaluación no ha aprobado ninguna asignatura y cada vez son más frecuentes sus gamberradas. La directora del centro considera que Guille necesita un colegio con más disciplina y les aconseja incluso que le lleven a un centro interno. Diego cree que esta medida es desproporcionada y cree que su hijo se merece una segunda oportunidad. Sin embargo Diego es víctima de una de las gamberradas de su hijo y como castigo le obliga a hacer las tareas de casa.

Ep. 14 : Un año selvático

“Los hermanos Serrano” acusan en su recaudación la apertura de una terraza de moda que han inaugurado en frente de su local. Santi propone cerrar la taberna y pasarse “un año selvático” pero Diego no se lo puede permitir. Lucía y Candela les dan consejos para revitalizar el negocio, pero ellos no consienten que sean las mujeres quienes les aconsejan. Las dos profesoras, cansadas de sus comentarios machistas les proponen subarrendar la taberna por las tardes para demostrarles sus habilidades hosteleras.

África, Raúl, Chuky y Marcos han formado un grupo de música y van a tocar en el concierto de los Cuarenta Principales. Raúl cree que es la oportunidad de su vida para triunfar y hacerse un hueco en el mundo de la canción. El hijo de Fiti cree que la mejor manera para llegar a la fama es llamando la atención y para ello, el primer paso es buscar un nombre para el grupo que sea extravagante y sonoro. Los componentes del grupo deciden apoderarse “Los berberechos”. Como segunda parte de la estrategia que Raúl ha ideado está el aprovechar la rueda de prensa que van a dar los cantantes más conocidos para hacerse notar.

Carmen está muy afligida porque últimamente han fallecido varios de sus amigos coetáneos. La abuela de “Los Serrano” se angustia pensando que los años pasan y se quedará sola. Guille se interesa por ella y Carmen le cuenta que le encantaría encontrar al único de sus amigos que aún queda vivo. El pequeño ve en esta situación una forma de negocio y se ofrece para encontrarle en Internet a cambio de dinero. Guille consigue localizar al prestigioso químico pero descubre que está muy enfermo y que no podrá ponerse en contacto con Carmen.

Ep. 13 : Nunca subestimes el poder de un ñu

Marcos decide marchar al pueblo con sus abuelos para olvidar a Eva y además aprovechar para estudiar. Cuando está listo para salir llegan a la casa Eva y su antiguo novio, Joan Manuel. Raúl le pide Marcos que no se vaya ya que el catalán viene dispuesto a conquistar a Eva. Sin embargo, a pesar de los consejos de su amigo, decide partir. Raúl le promete que él hará de guardián y velará porque no pase nada entre ellos. El hijo de Fiti se mete tanto en el papel de velar por los intereses de su amigo que incluso se hace pasar por él ante una discográfica.

A Candela le roban en la escuela un ordenador portátil en el que guardaba los exámenes y los expedientes de los alumnos. Ella cree que los autores del robo son los más pequeños pero no tiene pruebas y no puede tomar medidas. El enfado de Candela aumenta con una carta que recibe de la asociación de padres en la que argumentan que la causa del fracaso escolar y el vandalismo en el colegio son fruto de una mala gestión de dirección. Candela, preocupada por la seguridad en el colegio, decide poner cámaras de video en todo el edificio para controlar a los alumnos.

Candela está preocupada por los problemas que tiene en el colegio y se muestra reacia ante los intentos seductores de Fiti. El mecánico ha encontrado un remedio para atraer a su mujer, se trata de un potenciador de la líbido femenina que consiste en un extracto de feromonas de ñu. Por otra parte Santiago se enamora de una enfermera y hace todo lo posible por conquistarla. Tanto es así que para acercarse a ella va al hospital a someterse a varios reconocimientos y en uno de ellos le detectan almorranas. Su pretendida es la encargada de curárselas.

Ep. 12 : La vuelta al cole

Fiti y Diego regañan a Raúl y a Marcos por las notas que han obtenido. Les recuerdan lo difícil que fue para ellos estudiar ya que tenían que compaginar sus clases con el trabajo y sin embargo aprobaban todas las asignaturas. A los dos jóvenes les afecta mucho la reprimenda y para aprobar historia intentan robar el examen. Raúl y Marcos no consiguen el ejercicio pero, en la sala de profesores, encuentran los expedientes de antiguos alumnos, entre los que aparecen los de sus padres. Los dos amigos descubren que no tienen aprobado el bachillerato. Marcos les propone un reto a Fiti y a Diego: que demuestren lo que valen y se examinen con ellos de historia.

Teté y Sara participan en el periódico del colegio “La voz de Garcilaso”. Sara escribe en la sección “Doctora Amor”, que se trata de un consultorio dónde ella aconseja a sus lectores anónimamente. Intenta trabajar en clandestinidad para que ninguno de sus amigos se entere de que es la responsable. Además teme sus críticas, entre ellas la de Guille, quien se burla de la página por ser muy pedante. Sin embargo, uno de los lectores, agradecido por los consejos de Sara, le envía una emotiva carta en la que reconoce haberse enamorado de ella por su forma de ser y le pide una cita.

Raúl escribe un mensaje a la sección de contactos dirigido a África. Éste copia parte de la letra de la canción “La chica de la habitación de al lado” para decirle que la quiere y pedirle que olvide el incidente de la fiesta en la que se disfrazó de chica. El mensaje es anónimo y África no se da por aludida, sin embargo, Eva cree que el texto lo ha escrito Marcos para ella. La joven interpreta esta dedicatoria como un signo de que él sigue enamorado de ella y que además le pide perdón. África, intenta que su amiga no se haga ilusiones ya que se trata de un mensaje anónimo.

Ep. 11 : El ciruelo

En el traslado a la casa de Santiago, Marcos se olvida su guitarra. Eva, que está segura de que sigue enamorado de ella, aprovecha la excusa de llevarle el instrumento, para intentar hablar con él y arreglar su situación. Marcos, que no sabe qué razones darle de su ruptura, le asegura que está enamorado de otra persona y por eso su relación no puede ser. La mentira se extiende en el colegio y en su familia y Marcos se ve obligado a buscar una novia con urgencia. Raúl se ofrece voluntario para encontrarle una chica que se haga pasar por su novia.

A Curro le aterran las clases de natación y finge estar muy enfermo para no tener que ir al colegio. Guille le ayuda a maquillarse para que parezca que está muy convaleciente. Cuando Diego va a levantarle, cree de verdad que su hijo está muy grave porque tiene muy mal aspecto, mucha fiebre y el pelo se le cae. Cuando el padre le mete en la bañera para bajarle la temperatura observa que su hijo se destiñe y los pelos que ha perdido pertenecen a una peluca.

Fiti y Candela celebran su aniversario de bodas. Hace 18 años que están juntos y él quiere regalarle algo especial. Fiti sabe que Candela siempre se ha quejado de tener poco pecho y le pregunta a Lucía, si cree que un aumento de pecho le podría hacer ilusión. Lucía está segura de que su amiga se horrorizará con el regalo y le propone a Fiti regalarle una joya. Ella se ofrece voluntaria para acompañarle a la joyería.

Ep. 10 : Recuerdos de Segovia

Marcos, a pesar de lo que siente por Eva, quiere romper la relación que mantienen. Desde que su tío le contara que ambos eran hijos de Diego y Lucía sabe que no pueden continuar juntos. Según Santiago, la información que le dio a su sobrino es un secreto familiar que nunca habían contado porque Lucía se marchó embarazada a Barcelona. Marcos no sabe como acabar con Eva, porque teme que si le cuenta toda la verdad puede hacerle mucho daño y recurre a todo tipo de técnicas para evitar que ella se acerque a él.

El Atlético de Santa Justa, en el que juegan Raúl, Marcos y Chuky y El Recreativo La Oliva juegan la final de la liga. El equipo ganador resulta ser el Atlético y con este triunfo consiguen ascender de categoría. La subida a división de honor está condicionada por el cumplimiento de una normativa, el campo debe cumplir ciertos requisitos y el delegado que examina las instalaciones asegura que no los cumple. Fiti, Santiago y Diego buscan la forma de encontrar el dinero necesario para mejorar las instalaciones.

Diego, después de sufrir un infarto y a la espera de los resultados de las últimas pruebas médicas está obsesionado con la posibilidad de sufrir una recaída o incluso con la muerte. Se muestra tan aprensivo, que incluso un simple estreñimiento que padece, como consecuencia de la medicación, le parece grave. Curro también se muestra preocupado por al enfermedad de su padre y cree que se va a morir. Guille le propone grabar un video a Diego para tenerlo de recuerdo.

Ep. 9 : Corazón partío

África tiene un retraso en su menstruación y cree que puede estar embarazada. El encuentro idílico que vivieron ella y Raúl, en el hotel que habían reservado para Eva y Marcos, les pilló desprevenidos y no tomaron precauciones. Raúl presume con sus amigos de haber perdido la virginidad, mientras África se preocupa por el posible embarazo. África le cuenta a Raúl su sospecha y le pide que no se lo cuente a nadie porque todavía no lo sabe con seguridad. Raúl, no sigue los consejos de África y se lo comenta a su padre quien da por hecho que la joven está embarazada.

Diego sorprende a Marcos cuando está ayudando a Eva a atarse el sujetador. El tabernero malinterpreta la situación y les regaña. Diego y Eva le reprochan la poca confianza que tiene en ellos y es entonces cuando se convence una vez más de que tiene la “mirada sucia”. Un rato más tarde Diego ve a la pareja en actitud cariñosa y lejos de malinterpretar la situación lo considera completamente normal. Eva cree que no pueden ocultar la relación y que lo mejor es contarles la verdad a su familia. Al primero a quien deciden contárselo es a Diego.

Candela va vestida muy elegante al colegio porque después de las clases tiene una comida con la ministra de cultura. Lucía le pregunta cuál es el motivo de tanta elegancia y descubre que su mejor amiga no ha contado con ella para el festejo y sin embargo si lo ha hecho con Lourditas. Lucía no muestra el enfado a su amiga pero aprovecha la operación “mancha permanente” que han iniciado los más pequeños, para explotarle un globo lleno de tinta china en el traje. Candela cree que han sido los niños y los castiga limpiando los cuartos de baño del colegio.

Ep. 8 : El uso del matrimonio

Eva le escribe un mensaje a Marcos en el cristal del cuarto de baño para confirmarle su amor. Después de la tierna declaración que él le hizo, en forma de mensajes escritos en las fotos del fotomatón, los dos están seguros de lo que sienten y quieren estar juntos. Sin embargo, las circunstancias familiares hacen que no encuentren el momento para tener una cita íntima. Fátima y Alejo les ofrecen su ayuda para que puedan tener un encuentro romántico.

Diego sigue empeñado en tener un hijo con Lucía. El tabernero cree que es la mejor forma de afianzar su matrimonio. Sin embargo, Lucía piensa que ahora no es un buen momento para tener más hijos y cinco ya son suficientes. Diego, considera que su relación no es ejemplar, pero a pesar de ello, el párroco de Santa Justa le pide que participe junto con su esposa en los cursos prematrimoniales que ofrecen a las parejas que quieren se quieren casar. En las charlas la pareja tendrá que explicar la íntima relación que existe entre el matrimonio católico y la procreación.

En el colegio los más pequeños preparan una jornada gastronómica. Los alumnos montan un mercadillo culinario cuyos beneficios serán destinados a una asociación para los pobres. Curro quiere poner un puesto de ibéricos y Diego le encarga a su hermano que le prepare los mejores embutidos. Santiago para ahorrarse dinero le lleva mortadela y fiambres de mala calidad, lo que provoca que nadie compre en el puesto de su sobrino y Curro se sienta humillado.

Ep. 7 : La Jamoneta

Fiti se queja en la taberna de una deuda que le ha dejado un cliente. El mecánico ha ocupado tres meses de trabajo en el arreglo de una furgoneta y ahora el dueño no tiene dinero para pagarle. El mecánico está agobiado porque el importe que le adeuda el cliente es muy alto y le ha descuadrado el presupuesto anual. Diego está dispuesto a ayudarle y le propone montar un puesto de bocadillos en la puerta del Vicente Calderón el domingo al finalizar el partido. Al puesto lo llaman la Jamoneta.

Raúl, Marcos, Eva, Fátima y Chuki ven una película romántica en el salón de Los Serrano. El guión del largometraje emociona tanto a los chicos como a las chicas, sin embargo ellos intentan hacerse los duros y fingir que no les gustan estas historias. Eva le dice a Raúl que sería irresistible para las chicas si se quitara la máscara de chico duro e insensible. Raúl interpreta este comentario como una indirecta y se propone conquistar a Eva.

Lourditas, la profesora de religión, le pide a Teté que salga al encerado para escribir los Santísimos Sacramentos. Teté aprieta demasiado fuerte la tiza y la rompe. Cuando se agacha para recoger los trozos se le escapa una elocuente e inequívoca ventosidad. Avergonzada, intenta disimular diciendo que ella no ha sido. Todas la clase se burla de ella, especialmente Guille quien hace comentarios hirientes hacia su hermana que provocan la risa de todos sus compañeros. Teté sale corriendo del aula abochornada.

Ep. 6 : Los puentes de Burundi

Raúl cree que ha descubierto la fórmula perfecta para ligar. Durante las vacaciones, su madre se empeñó en que leyera un libro y él eligió “Don Juan Tenorio” de Zorrilla porque era el más corto. A partir de este momento, considera que esta obra va a ser su Biblia ya que en ella se puede encontrar todo lo que se necesita para seducir a las chicas. Marcos le reta a Raúl a que se ligue a África con sus nuevos conocimientos. Su amigo cree que África es un objetivo difícil porque está enamorada de su entrenador.

La familia Serrano regresa feliz de las vacaciones de Semana Santa. Este año han cambiado de destino y en lugar del pueblo han elegido la nieve. Cuando llegan a casa y encienden la tele les sorprende la noticia de un accidente que ha sucedido en el barrio. Durante una procesión, la cornisa de una fachada se ha desplomado y ha atrapado a un costalero. Las imágenes muestran a los bomberos sacando al accidentado de entre los escombros. Diego y Curro no dan crédito cuando descubren que el herido es Santiago.

Guille y sus amigos han encontrado una forma de obtener dinero rápido y sin esfuerzo. El sistema se basa en aprovecharse de la generosidad de la gente. Guille y Boliche consiguen la foto de un niño con una cabeza muy desproporcionada y con aspecto enfermizo. Salen a la calle con las estampas y con una hucha y le cuentan a la gente que están colaborando con la parroquia. Explican a los vecinos del barrio que el dinero que consigan será para comprar una burbuja donde vivirá el enfermo.

Ep. 5 : Al otro lado de la cama

Santiago visita al dentista. Debe ponerse muchos implantes, lo que le supondrá un desembolso considerable. Decide optar por una dentadura postiza, mucho más barata. Pero Diego y Fiti se extrañan de que Santiago no tenga ningún dinero ahorrado y no entienden qué puede hacer con lo que gana en la taberna ya que debería cubrir con creces sus gastos, que no son muchos. Diego y Fiti, hartos de las evasivas de Santiago, se meten en su casa para averiguar en qué invierte el dinero que gana...

Como respuesta a una broma de Raúl, Marcos truca una foto de su amigo y hace recaer sobre éste la sospecha de que es homosexual. Cuando Raúl se entera de la broma va a aclararle la verdad a Eva y sus amigas pero descubre que desde que piensan que es gay las chicas actúan con gran naturalidad delante de él, así que decide no desmentir el bulo para seguir estando cerca de ellas... Pero Eva, no las tiene todas consigo y decide poner a prueba la homosexualidad de Raúl...

Guille no se apunta a un concurso televisivo infantil de conocimientos al que van a presentarse entusiasmados Teté, Yoli y Boliche. Diego, al enterarse del pasotismo de Guille, se decepciona y le dice al chico que no espera ya nada de él. Esto afecta a Guille y Diego se da cuenta. Diego intentará que su hijo pueda acudir a la competición aunque deba sobornar a Boliche para que le ceda su puesto...

Ep. 4 : Yo confieso

En este capítulo un pintor, viejo amigo de Lucía, le regala un desnudo que le hizo de joven. El pintor quiere ahora repetir el retrato, pero con Eva para poder completar una exposición. Lucía prohíbe a Eva posar, pero ésta, al sentir celos de Raquel pone a prueba a Marcos acudiendo a su cita con el pintor.

Mientras tanto, el cumpleaños de Raúl despierta en Candela los instintos maternales, que propone a Fiti adoptar un niño. Aconsejado por Diego, Fiti sigue la corriente a su mujer.

Guille ha suspendido casi todas y Santiago le reprime. Al intervenir Carmen, Santiago promete a su hijo una moto si aprueba la próxima evaluación. Guille se apunta de monaguillo en la iglesia para conseguir sus propósitos.

Ep. 3 : Ser o no ser... taladrador

Diego intenta desatascar el lavabo pero no lo consigue y tiene que recurrir a un profesional. El fontanero necesita acceder a una fosa séptica para arreglar el atasco. A Guille y a Curro les entra curiosidad por saber qué es lo que hay en el fondo del pozo y cuando los obreros se marchan intentan acceder. Guille, Boliche y Mustafá bajan al fondo y allí encuentran una lápida rota que asocian a la existencia de fantasmas y que engendra el terror entre los más pequeños.

Lucía y Diego se preparan para ir al teatro. En el último momento Candela acompaña a Lucía y Diego se queda en casa viendo el fútbol con sus amigos. Cuando termina la función, las dos amigas se van a tomar una copa y conocen al protagonista de la obra y al director. Lucía le cuenta a Diego la velada, pero Candela no le comenta nada a Fiti para evitar paranoias y celos absurdos. Sin embargo cuando Diego y Fiti intercambian impresiones, el mecánico empieza a sospechar que entre ellos pasó algo que su mujer no le quiere contar.

Candela representa a los profesores en el jurado que se ha formado para elegir al grupo que actuará en una fiesta del colegio. Finalmente, el seleccionado es Marcos Serrano. La emoción que le embarga al ganador se ve truncada cuando escucha una conversación entre Eva y África. Las dos amigas descubren que Candela obligó al jurado a seleccionarle por miedo a que si elegía a alguien más “cañero” la fiesta se desmadrara. Estos comentarios provocan que Marcos se deprima y se planteé no actuar en la fiesta.

Ep. 2 : Los toros de Santa Justa

Diego sufre una crisis de edad que se acrecienta con los comentarios de sus hijos. Todo el problema tiene su origen en un documental que ven Diego y Santiago acerca del envejecimiento del león y la pérdida del liderazgo en favor de los más jóvenes. Santiago cree que en la raza humana sucede lo mismo y los jóvenes van dando el relevo a los ancianos. Diego empieza a sentirse mayor y le afecta tanto este sentimiento que no tolera cualquier broma referente a la edad o a su físico.

Guille y sus amigos invitan a las chicas a jugar a “La botella”. El juego consiste en sentarse alrededor del recipiente y hacerle girar. A los dos primeros que se les pare, de diferente sexo, entran juntos en un armario oscuro. Teté se pone celosa cuando a Richi, el chico que le gusta, le toca entrar con su amiga Lorena. Desde ese momento Teté convence a Guille para que se ligue a Lorena y así Richi se quede libre para que ella le pueda conquistar.

Lucía se marcha a trabajar y deja a su madre encargada de la comida. Cuando llegan del colegio les sorprende una explosión en la cocina. Lucía se acerca alarmada y se encuentra con la olla explotada y todos los garbanzos pegados por las paredes. La profesora teme que le haya pasado algo a su madre, pero cuando la localiza, es Carmen quien le reprocha a Lucía su descuido. Esta situación, unida a varios despistes que su madre ha mostrado últimamente le hacen pensar a que su madre padece algún tipo de demencia senil.

Ep. 1 : El carnaval veneciano

Diego, Santiago y Fiti están en la taberna intentando elegir un disfraz para una fiesta de carnaval que ha organizado el ex marido de Lucía. Candela, Lucía y Carmen, se entretienen respondiendo un test de sexualidad de una revista. Cuando se marchan, Fiti se lanza desesperado a la papelera para examinar los resultados. Se sorprende cuando descubre que Candela ha reconocido que en varias ocasiones ha fingido los orgasmos y que tiene fantasías con otros hombres. Estas respuestas suponen un verdadero trauma para el mecánico.

Eva está cansada de que Marcos no se fije en ella, pero no pierde las esperanzas y para conquistarle sigue los consejos de su amiga África. Ésta le recomienda que intente ducharse con él y Eva, a pesar de su timidez, se mete desnuda en la bañera cuando él se está bañando. Marcos sale despavorido del servicio y su padre le sorprende. Diego, recurre a Lucía para contarle lo que acaba de ver y ésta, lejos de preocuparse, intenta hacerle entender que el problema está en sus ojos y en su mente.

Teté se enamora de un compañero del colegio y Yoli le anima a que le pida salir. Su mejor amiga cree que es la chica más guapa de la clase y la que más posibilidades tiene. Teté se decide a invitarle a tomar un helado pero él no acepta la invitación. Bruno le dice que es aburrida y que es la que más pregunta de la clase, auque si fuera un poco más divertida no dudaría en salir con ella. Teté pide ayuda a su hermano Guille para que éste le enseñe a ser un poco más gamberra y así conquistar a Bruno.
Conéctate en SensaCine.com
Tweet  
 
Reparto y Equipo técnico de la temporada 3

Comentarios

Fans de esta serie
Últimas noticias de series
Tweet  
 
Tweet  
 
La película 'American Gigolo' también será adaptada a la pequeña pantalla
Tweet  
 
Fox da un paso al frente con su serie sobre Peter Pan
Tweet  
 
'Agent Carter': primer 'teaser' del 'spin-off' televisivo de 'Capitán América'
Tweet  
 
Todas nuestras noticias de series