Iosi, El Espía Arrepentido
    ¿Tu opinión sobre Iosi, El Espía Arrepentido ?

Marcelo Butchakdjian
    Marcelo Butchakdjian

Publicada el 6 de mayo de 2022
    El trabajo actoral del protagonista es muy destacado, y hay varios personajes que merecen particular mención, como Saul Menajem, el agente del Mossad Aaron, o la conflictiva Daphne.
    Hay momentos de muy buen cine, y fotografía muy lograda, aunque también me llamaron la atención errores importantes que no fueron advertidos. En la escena en que Iosi mira un almanaque en la pared por varios segundos, se ve claramente que el mes de abril tiene 31 días y no 30. En las escenas del teatro Albert Einstein de 1987, la cámara registra los pulsadores del sistema de detección de incendio, cuyo modelo es acutal, y en una de las escenas de la cena en la sinagoga hay un error de continuidad porque Iosi aparece con y sin kipa en tomas seguidas.
    Por momentos me quedo con ganas de planos más abiertos, y no tanto fondo fuera de foco, pero supongo es un mecanismo para ahorrar ambientación de escenas y recreación de época.
    La serie entretiene, y logra algunos momentos de suspenso. Creo que abusa del mecanismo de ir y volver, tal vez como una estrategia para mantener el interés del espectador. Por último, entiendo que las escenas de sexo explícito y la violación del principio son absolutamente prescindibles, y no agregan nada a la trama.
    Luis Trujillo
    Luis Trujillo

Publicada el 14 de mayo de 2022
    intimidad del sionismo en Argentina.
    Ni mencionar que en este mundo de espías nadie espía nada sobre el protagonista. Y si lo hacen son poco rigurosos con las anomalías del pasado de IOSI que no cierran. Aún así le abren las puertas hacia su objetivo. Raro.
    Por último existe el personaje que interpreta Natalia Oreiro (hermosa) que es absolutamente prescindible para la historia (nada cambiaría si el personaje no existiera) cómo por la estereotipada actuación que la actriz hace del personaje.
    Conclusión: entretiene pero no convence
    Diego Savastano
    Diego Savastano

Publicada el 13 de mayo de 2022
    No entiendo las criticas sinceramente, la serie es impecable en cuando a fotografia, actuaciones (salvo la de Natalia Oreiro), direccion de arte y narrativamente. Quienes defenestran la serie son admiradores de rapidos y furiosos, sino, no le encuentro sentido.
    Pascal_Martinez
    Pascal_Martinez

Publicada el 6 de mayo de 2022
    Inspirada de un libro excelente, la estructura narrativa de IOSI es lenta y no logra despegar. Varios errores del guion, o de la puesta, hacen que no sea siempre creíble. Bassani hace une trabajo remarcable y la mayoría de los actores están muy bien, incluso frente a la inconsistencia o incoherencia de ciertos momentos. Natalia Oreiro aporta su público que aumentará los espectadores y absolutamente nada más. Su personaje que se pretende “fuerte” o “inteligente” como se atreven a decir en la promoción, podría ser prescindible. Minerva Casero encarna una curva dramática verosímil y crea un personaje complejo, bajo su aparente futilidad. Las fechas 1987…2007…que se suceden como muletas para sostener la estructura son insoportables. ¿Calidad internacional? Miren un capitulo de Handmaid’s tale y después me dicen.
    Silvana Pérez Santoni
    Silvana Pérez Santoni

Publicada el 14 de mayo de 2022
    Vi el capítulo 8 y busqué el 9, pero no hay y faltaron detalles. Faltó saber de la muerte de Dafne, faltó entender más de Jonás. No entiendo si José termina viviendo en una casa rodante o en la ciudad acosado por la policía (como parte la serie en el capítulo 1). Las escenas de sexo explícito fueron innecesarias y el personaje de Claudia nunca despegó pero la historia era muy interesante, bien actuada. Iba bien pero siento que después del atentado terminaron a la rápida. Faltó el remate.
    Patricio
    Patricio

Publicada el 5 de julio de 2022
    Unas de las mejores series de Argentina que vi en mi vida sobre todo por el rubro de espías que no está explotado en el país, me parece excelente la trama y hay muy buenos personajes.
    Realmente no entiendo la críticas malas, al que no le gusta es porque está acostumbrado a películas pochocleras.