Friday Night Lights
    3.5
    4.5
    ¡Quiero verla!

Sinopsis & Info

El campeonato de fútbol americano es uno de los acontecimientos más importantes en el pueblo de Dillon (Tejas). No es solo un deporte. Para muchos, supone la vida, todo lo que importa. Esta vez parece que el equipo del instituto del pueblo, los Panthers, tiene todo a su favor para conseguir el premio. Pero cuando el 'quaterback' del equipo, Jason Street sufre una parálisis, tienen que buscar métodos alternativos para ganar el campeonato.

Desde ese momento, el recientemente nombrado entrenador Eric Taylor (Kyle Chandler, 'Ultimatum a la Tierra', 'Super 8') comienza a buscar al sustituto de Jason. Lo encontrará en Matt Saracen (Zach Gilford, 'The Mob Doctor'), un jugador poco seguro de sí mismo pero con un talento prometedor. La llegada de la hija del entrenador Eric, Julie (Aimee Teegarden, 'Scream 4', 'Prom') al instituto será un aliciente para que el joven deportista empiece a confiar en sí mismo y a demostrar lo que vale en el campo de juego.

En el equipo también destacan los jugadores Brian "Smash" Williams (Gaius Charles, 'Ladrones', 'Salt'), un triunfador niño rico, y Tim Riggins (Taylor Kitsch, 'Battleship', 'John Carter'), un joven que a raíz del accidente de su amigo Jason se está sumiendo poco a poco en el abismo del alcohol y las drogas.

5 Temporadas
    9 películas de ciencia ficción que se merecen más reconocimiento del que tienen
    Noticias - Videos y fotos

9 películas de ciencia ficción que se merecen más reconocimiento del que tienen

miércoles, 1 de diciembre de 2021
    Populares, inadaptados y bailes de instituto: el manual definitivo de los estereotipos de las series 'teen'
    Noticias - Actualidad

Guía básica de las reglas que ha de respetar toda buena serie de adolescentes. Desentrañamos, con ejemplos, los clichés…
    domingo, 5 de mayo de 2019
    11 series de éxito que ya tienes al completo en Amazon Prime Video

11 series de éxito que ya tienes al completo en Amazon Prime Video

La plataforma de 'streaming' también tiene en su catálogo todo un listado de clásicos que te permitirá ponerte al día con…
    sábado, 27 de abril de 2019
    'Away' y 'Kaos': Las nuevas series de Netflix nos llevarán a la mitología griega y a Marte
    Noticias - Actualidad

La plataforma ha anunciado dos de sus próximas producciones propias, que tendrán una temática totalmente opuesta.
    martes, 12 de junio de 2018
    'Friday Night Lights' resucita en forma de musical... ¡Con un miembro del reparto original!
    Noticias - Actualidad

Scott Porter será el entrenador Eric Taylor en la función que se estrenará en Los Ángeles en 2016.
    miércoles, 25 de noviembre de 2015

Últimos vídeos

Friday Night Lights Tráiler VO 0:46
    Friday Night Lights Tráiler VO
    1.414 vistas

Anécdota de rodaje

De la peli a la serie.

Connie Britton y Brad Leland ya aparecieron en la película original de 'Friday Night Lights', dirigida por el creador de la serie, Peter Berg.

Comentarios