Dexter
    4,4
    ¿Tu opinión sobre Dexter ?

Thesadymost
    Thesadymost

Publicada el 26 de abril de 2022
    ESTOY VOLVIENDO A VER, RECUERDO QUE LA PRIMERA VEZ ME ENTERE MUY TARDE QUE A MI HERMANA MENOR LE PRESTARON TODAS LAS TEMPORADAS YO TUVE QUE BUSCAR INCANSABLEMENTE PARA CONSEGUIR LA SERIE Y NO PUDE, SOLAMENTE VÍ COMO PUDE TODOS Y CADA UNO DE LOS CAPS, LA SERIE ES BUENÍSIMA AUNQUE LA VERDAD HAY MOMENTOS Y CAPÍTULOS TEDIOSOS, BUENO PARA MI DEXTER ES UN JUSTICIERO YA QUE LIMPIA LAS CALLES DE GENTE MALA, SU BIENESTAR ES EL NUESTRO, ESTOY EN MI TRABAJO Y YA ME INTERRUMPIERON LA CRÍTICA, CONTINUARA...
    Publicada el 23 de abril de 2020
    Una serie que no pude apreciar desde el comienzo y ahora me siento con muchas ganas de ver, desde ya muchas gracias
    Publicada el 9 de enero de 2016
    Diferente, entretenida, no por nada tiene 8 temporadas, seguramente despues de la 1era. Temporada no podras dejar de ver las demás...................
    Publicada el 3 de febrero de 2013
    Dexter Morgan me parece una pedazo de serie impresionante,sin duda de mis favoritas porque después de 7 temporadas cada capítulo me sigue sorprendiendo y gustando más y más. Dexter me encanta como esta hablando con una persona y por dentro esta pensando como matarla,la facilidad que tiene de calar a las personas nada más verlas y como no se entrega por nadie nad más que por su hijo,en resumen Dexter me parece una serie que independientemente de como acabe hasta ahora va a ser una serie de las que pasen a la historia
    Publicada el 3 de noviembre de 2012
    Gran serie. Despues de una impecable primer temporada no crei que pudieran seguir sorprendiendo pero la realidad es que lo hicieron. Personalmente es la unica serie de cable en que no siento la larga duracion de los capítulos. En todos logran entretener la hora entera.
    MILAMARCOS
    MILAMARCOS

Publicada el 30 de junio de 2010
    Tras esa mirada de "dulce-psicopata" y con, para qué negarlo, cierto atractivo muy sexy por momentos, 'Dexter', (encarnado por el gran actor Michael C. Hall) fue enganchándonos poco a poco en sus tramas de gran originalidad y fue ganandose nuestros corazones al mismo tiempo, a pesar de que su `protagonista sea un asesino.
    Una serie llena de grandes interpretaciones y un guion novedoso, fresco, actual.
    Un modo distinto de visionar la realidad, es un Robin Hood moderno, de actualidad, que sólo mata a los malos, eso sí, de un modo inteligente, estudiado y cuidado (argumento más que interesante, reconozcámoslo). Denominémosla una "buena serie", aunque yo la calificaría de serie excelente.
    rupini
    rupini

Publicada el 24 de octubre de 2012
    muy buena serie aunque con las temporadas se haga repetitiva .de Lo mejor .todos queremos ser dexter
    mutenrochi
    mutenrochi

Publicada el 22 de septiembre de 2012
    De las mejores que he visto, muy recomendable, pasan y pasan las temporadas y sigo ansioso por ver la próxima.
    Publicada el 5 de noviembre de 2012
    Las primeras temporadas la producción parece baja pero el guión y la trama geniales te enganchan de primeras. En las siguientes temporadas, la producción mejora, aparecen colaboraciones de lujo, con actores mas conocidos, en papeles tremendamente buenos, por ejemplo, Trinity (lo sabréis si la veis), y la serie gana en expectación e intriga. Es impresionante como te puede caer bien un asesino en serie!!!.
    Victoria C
    Victoria C

Publicada el 18 de agosto de 2011
    Excelente.. esta temporada está incluso insuperable
    Lunaticats
    Lunaticats

Publicada el 8 de enero de 2012
    Las voces en off son la caña, son sarcasticas y con un humor bastante macabro pero gracioso. Mucha sangre eso si, pero que quereis si Dexter es un asesino en serie y en su otra vida un analista de sangre... Merece la pena verla.
    Marie-Loup R.
    Marie-Loup R.

Publicada el 21 de junio de 2011
    Increible! Es una serie muy original, Dexter Morgan es policia si, pero vaya policia, mata a los malos de noche. Lo que hace de el un personaje muy interesante y complejo, a veces te cae bien, a veces le odias, no se puede juzgar a Dexter y aqui esta todo el interes. Michael C. Hall es grandioso! No se podia escoger mejor actor. Ademas es muy gracioso, humor negro claro. El desfase entre lo que pasa y los pensamientos de Dexter siempre vale la pena. Y lleva bastante suspense y sorpresas, es imposible no volverse adicto. Totalmente aficionada.
    Publicada el 2 de febrero de 2011
    tremenda serie, que no solo habla de asesinatos si no tambien de las relaciones entre personas y de como convinar todas las cosas en la cabeza, es una gran serie. si alguien no la vio todavia se las recomiendo absolutamente. al principio puede parecer un poco densa. pero se torna adictiva. vean esta serie q es de culto!
    Publicada el 1 de agosto de 2011
    sencillamente sublime, espectacular, maravillosa!!! que ganas de la nueva temporada!!! michael c. hall lo borda
    Publicada el 2 de septiembre de 2012
    Perfecta. no se puede expresar con pocas palabras lo buena que es esta serie. Nuestro asesino en serie favorito