Mi cuenta
    Padre de familia
    Temporada 9
    Mi nota :
    Padre de familia
    Usuarios
    3,0 2 notas, 1 crítica

    Info de la temporada

    18 episodios
    Cadena original FOX
    Emitida desde: 26 de septiembre de 2010
    66 fotos
    Ver en Disney+

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Disney+
    Disney+
    Suscripción
    ver
    Seth MacFarlane
    Seth MacFarlane
    Personaje : Brian Griffin
    Alex Borstein
    Alex Borstein
    Personaje : Lois Griffin
    Seth Green
    Seth Green
    Personaje : Chris Griffin
    Mila Kunis
    Mila Kunis
    Personaje : Meg Griffin
    • Foto Padre de familia
    • Foto Padre de familia
    • Foto Padre de familia
    • Foto Padre de familia
    • Foto Padre de familia
    • Foto Padre de familia
    • Foto Padre de familia
    • Foto Padre de familia
    • Foto Padre de familia

    Crítica de usuario

    Juantfilms
    Juantfilms

    62.861 usuarios 343 críticas Sigue sus publicaciones

    3,0
    Publicada el 18 de agosto de 2016
    Que alguien me diga porque son tan buenos estos dibujos, es alucinante lo bien que me lo paso viéndolos. Temporada tras temporada son mejores y no cambian nada pero las risas son brutales, en esta temporada lo que destacaría es el episodio VI de Star Wars está tan currada la historia…
    Los episodios de la temporada 9
    Diez negritos
    S09E01 - Diez negritos
    Brian y Stewie viven otra de sus alocadas aventuras temáticas. Es el Día de la Almeja en Quahog y mientras la familia disfruta de las atracciones de feria, Stewie logra ganar una competición de cerdos gracias a una especie modificada genéticamente. Ante la sorpresa de Brian, el pequeño de los Griffin decide contarle su secreto para conseguirlo: un aparato electrónico con el que viajar a distintos universos paralelos. Gracias a este control remoto, ambos sabrán cómo sería la vida si no existiera el Cristianismo y la ciencia hubiera avanzado miles de años (con Meg convertida en una top model); si los Griffin fueran Los Picapiedra, una familia tradicional japonesa o hubieran nacido bicéfalos; además de si Walt Disney hubiera decidido crear a la popular familia. Sólo hay un ligero problema: ¿cómo volver a casa? En este capítulo aparece la actriz Jodie Foster.
    Sobresaliente en Telecomunicaciones
    S09E02 - Sobresaliente en Telecomunicaciones
    Bienvenido a casa, Carter
    S09E03 - Bienvenido a casa, Carter
    Dos nuevos vecinos llegan a Quahog para trasladarse a vivir a la antigua casa de Cleveland. Hasta ahí, todo normal, si no fuera porque esos nuevos inquilinos son los famosos actores Dan Aykroyd y Chevi Chase. Lo que parecía un orgullo para la animada ciudad, se convierte para Stewie y Brian en una amenaza de la que tienen razones para sospechar. Y es que, al igual que en la película Espías como nosotros, que protagonizaron ambos cómicos en 1985, niño y perro se enteran de que Aykroyd y Chase están trabajando como espías, recopilando toda la información existente sobre los habitantes de Quahog. Una vez descubiertos, estos deciden acompañarles a una misión por Rusia. En este capítulo aparecen los personajes de la famosa serie La Tribu de los Brady, Mark Brady y la asistenta Alice, además del Primer Ministro ruso Vladimir Putin.
    Halloween en la calle Spooner
    S09E04 - Halloween en la calle Spooner
    Nena, me dejas KO
    S09E05 - Nena, me dejas KO
    Brian escribe un bestseller
    S09E06 - Brian escribe un bestseller
    Quagmire va a pasar por una de las pruebas más difíciles, teniendo en cuenta su actual vida de gigoló. Y es que el vecino de los Griffin tendrá que enfrentarse a una no deseada paternidad cuando encuentra en la puerta de su casa una niña abandonada que resulta ser hija suya. La llegada de Annaleigh cambiará por completo la vida de Quagmire. Mientras tanto, Stewie decide que ya es hora de crear un clon de sí mismo. El resultado: una versión deformada de Stewie alegre y simplona. Al verlo, Brian quiere también apuntarse a la moda de la clonación, aunque también en este caso su nueva versión saldrá defectuosa. En este capítulo aparecen los personajes de 'Los Picapiedra', Pedro Picapiedra, Bamm-Bamm, el hijo de los Marmol, y Pebbles.
    Camino del Polo Norte
    S09E07 - Camino del Polo Norte
    Nuevo riñón en la ciudad
    S09E08 - Nuevo riñón en la ciudad
    La vida de Brian pasa por uno de sus momentos más difíciles cuando, accidentalmente, éste acaba con la vida de uno de sus congéneres, otro perro del barrio. Sin embargo, lo que a él le atormenta, parece no importarle al resto de la gente. Es por ello que decide concienciarles a todos de lo importante que es la vida de un perro como él. Por su parte, Peter va a encontrar un enemigo inesperado en su propio hogar cuando Lois decida contratar a una criada que rechaza de primeras acatar las órdenes del patriarca familiar. En este episodio aparece el senador de los Estados Unidos por Nevada, Harry Reid, y el presentador estadounidense de deportes Chris Matthews.
    Y yo soy Joyce Kinney
    S09E09 - Y yo soy Joyce Kinney
    Amigos de Peter G.
    S09E10 - Amigos de Peter G.
    El alemán
    S09E11 - El alemán
    La mano que mece la silla de ruedas
    S09E12 - La mano que mece la silla de ruedas
    Cambio de sitio
    S09E13 - Cambio de sitio
    Tiegs para dos
    S09E14 - Tiegs para dos
    Hermanos y hermanas
    S09E15 - Hermanos y hermanas
    La teoría del Big Bang
    S09E16 - La teoría del Big Bang
    Asuntos exteriores
    S09E17 - Asuntos exteriores
    ¡Es una trampa!
    S09E18 - ¡Es una trampa!

    Comentarios

    Back to Top