Padre de familia
  • Episodios
  • Reparto
  • Programación TV
  • Vídeos
  • Fotos
  • Audiencia
  • Noticias
  • Críticas
  • Anécdotas
  • Temporada 9
  • Temporada 8
  • Temporada 7
  • Temporada 6
  • Temporada 5
  • Todas
Temporada 7
  3,1 para 1 nota

16 episodios | Temporada producida en 2008-2009 | 1ª emisión : septiembre 2008 en FOX (EE.UU.)

Guía de episodios

Ep. 16 : Los progresos de Peter

Peter's Progress
Peter relata tres historias de Stephen King adaptadas al estilo de Padre Familila. La primera de ellas será Cuenta conmigo en la que Peter, Quagmire. Joe y Cleveland representan a los 4 amigos que emprenden la aventura de encontrar el cadáver de lago. En la segunda Brian y Stewie representan el argumento de Misery, haciendo el perro el papel del escritor y el niño el de la enfermera obsesiva. Cadena perpetua es la tercera historia en la que Peter representa al protagonista Andy Dufresne y Cleveland al veterano preso Red. En este episodio aparecen el propio Stephen King, el personaje de Norman Peterson de Cheers y el actor Joaquín Phoenix.

Ep. 15 : Tres reyes

Three Kings
Una prima de Cleveland, vidente, le cuenta a Peter que en su otra vida fue Griffin Peterson fundador del pueblo de Quahog y narra la historia de la fundación. Griffin está a punto de casarse cuando el rey de Inglaterra (Stewie) le deporta a las Americas para casarse con su prometida (Lois). Griffin en America fundará Quahog y se casará (con Meg). Lois se escapará con el bufón del rey (Brian) en busca de Griffin que dejará a su esposa para estar con ella. El rey también viajará a Quahog para recuperar a su esposa acompañado de uno de sus oficiales (Chris).

Ep. 14 : Te queremos Conrad

We Love You, Conrad
Gillian, la ex novia de Brian, se casa e invita a toda la familia excepto al perro a la boda, siendo Peter el padrino. Brian se deprimirá aún más después de conocer a Derek, su novio, y acabará bebido en un bar dónde tendrá una aventura con Lauren Conrad. Cuando vaya a cortar con Lauren, por considerarla la familia como una mujer con pocas luces, Brian descubrirá que es culta e inteligente hasta el punto de que Brian se sienta frustrado. Entonces descubrirá que sigue enamorado de Gillian y tratará de impedir la boda.

Ep. 13 : Stew-roids

Stew-Roids
Chris empieza a salir con Connie, la chica más popular del instituto, la cual no hace otra cosa que humillar a Meg. Cuando a Chris se le suba a la cabeza la popularidad y deje Connie humillándola y relegándola a los pringados del instituto, Meg y Connie se unirán para devolver las cosas a su cauce. Mientras tanto, Peter lleva a Stewie al gimnasio después de que la bebé de los Swanson le meta una paliza. En el gimnasio le inyectarán esteroides a Stewie que se convertirá en un culturista.

Ep. 12 : 420

420
Brian es detenido por posesión de marihuana. Después de que la familia pague la fianza para sacarle de la cárcel, el perro comienza su particular cruzada por la legalización de dicha droga en Quahog. Sin embargo, la legalización del cáñamo hará enfurecer a los fabricantes de papel, representados por el suegro de Peter, que hará todo lo posible por que las cosas vuelvan a su cauce.

Ep. 11 : No todos los perros van al cielo

Not All Dogs Go to Heaven
Brian teme haber perdido su última oportunidad para encontrar el amor, así que recurre a una antigua novia, Tracy. Pero para su sorpresa, ella le confiesa que es el padre de su hijo Dylan. Tracy quiere que Brian se haga cargo del niño y lo deja en la casa de los Griffin, así que Brian tiene que cambiar su actitud y dedicarse a la crianza del niño.

Ep. 10 : La chica sexy de la FOX

FOX-y Lady
El matrimonio de Lois y Peter se ve en problemas cuando Brian gana el premio a mejor escritor novel de Nueva Inglaterra y los tres se dirigen a pasar unas relajantes vacaciones a los viñedos de Marta. Una vez allí, los hábitos de Peter hacen que su comportamiento escape a su control, mientras Brian decide confesarle su amor a Lois. Peter y Brian pondrán a prueba su amistad por encima de la mujer de sus sueños.

Ep. 9 : O.J. anda suelto

The Juice is Loose !

Ep. 8 : Un gay en la familia

Family Gay
Peter decide comprar un caballo con una lesión cerebral y ponerlo a correr en las carreras. El día de su estreno el caballo destroza el hipódromo y para afrontar los gastos Peter decide presentarse en un hospital como conejillo de indias para experimentos médicos. Una de las pruebas consistirá en inocularle el gen homosexual que hará que el padre de la familia se haga gay y se marche con Scott, su nuevo novio. Brian y Peter, preocupados por Lois, ingresarán a Peter en un campamento hetero.

Ep. 7 : Oceans tres y medio

Ocean's Three and a Half
Bonnie y Joe por fin tienen a su hija. Pero los problemas llegan cuando descubren que no tienen dinero suficiente para pagar la factura del hospital. Entonces Joe acudirá bajo consejo de Peter a un prestamista que enseguida le empezará a extorsionar. Para poder devolver el dinero Peter planea el robo de la caja fuerte de su suegro. Entre tanto, Stewie se enamora de la recién nacida y decide componerle una canción y hacer un vídeo musical. Beethoven, Bill Gates y Reese Witherspoon forman parte de los gags de este capítulo.

Ep. 6 : Cuentos de hadas del tercer curso

Tales of a Third Grade Nothing
Peter debe volver al tercer curso del colegio para terminar sus estudios si quiere que en el trabajo le den un ascenso. Una vez en la escuela, será elegido para participar en un torneo de gramática. Mientras tanto Brian y Frank Sinatra Jr compran el local en el que estaban actuando tras la decisión del dueño de venderlo. Sin embargo, el negocio no les irá como esperan y acudirán a Stewie, quién cambiará el concepto del local transformándolo de una sala de orquestas en una moderna y exclusiva discoteca. Además de Frank Sinatra Jr. aparecen en este capítulo el actor Richard Attenborough y los cantantes Prince y el desaparecido Michael Jackson.

Ep. 5 : El hombre de los dos cerebros

The Man With Two Brians
Peter se da cuenta de que Brian ya tiene una edad y decide acoger a otro perro cachorro al que llaman Nuevo Brian. El primero siente celos de él, ya que todos parecen estar muy contentos con el joven can, que se deshace en atenciones con la familia Griffin. Sin embargo, Stewie está convencido de que esconde algo, y no parará hasta averiguar qué es. Abraham Lincoln y la modelo Carol Alt participan en este episodio.

Ep. 4 : Niño a bordo

Baby Not On Board
Peter amenaza al encargado de la gasolinera en la que trabaja Chris con una demanda por una supuesta incitación sexual de su propio hijo. A cambio de no demandarles le da a Peter un vale para gasolina gratis durante un año. Cosa que los Griffin aprovecharán para hacer un viaje al Cañón del Colorado dejándose por descuido a Stewie en casa. En este capítulo aparecen Patrick Swayze , Sean Connery, Matthew Fox y Evageline Lilly de Perdidos, James Gandolfini de Los Soprano y Robin Williams.

Ep. 3 : Camino a Alemania

Road to Germany
Mort se mete por error en la máquina del tiempo de Stewie y obliga al niño y a Brian a introducirse también para buscarle. Sin embargo, la tarea no será tan fácil como esperaban ya que llegarán a Europa, donde se acaba de desatar la guerra y Alemania invade Polonia. Los tres deberán sortear todo tipo de complicaciones para poder llegar a casa sanos y salvos. Winston Churchill, Hitler, y los actores Scarlett Johansson, Steve Buscemi y Rick Moranis son protagonistas de este episodio.

Ep. 2 : Sueño con Jesucristo

I Dream of Jesus
Peter descubre en un restaurante su canción favorita de los 60 y se hace con el disco. Una vez en casa, no dejará de ponerlo a todo volumen una y otra vez, convirtiéndose en una obsesión y poniendo al límite los nervios de la familia. Stewie y Brian se encargarán de hacer desaparecer el disco y de eliminar todas las copias del mismo de la ciudad. En busca de una última copia, Peter se encontrará con el dependiente de una tienda de discos que le resulta extrañamente familiar. George Bush, Jay Leno y las Pussycat Dolls aparecen en este capítulo.

Ep. 1 : Amores actuales

Love Blactually
Brian se enamora de una chica llamada Caroline. La relación va en serio y Stewie le aconseja que vaya despacio para que la chica le respete. Sin embargo, la sugerencia tiene el efecto contrario y Brian pilla a Caroline con Cleveland. El perro, ante esta situación, amañará un encuentro entre su vecino y Loreta, su ex mujer, para intentar que se den otra oportunidad.
Conéctate en SensaCine.com
Tweet  
 

Reparto de la temporada 7 Padre de familia

Reparto y Equipo técnico de la temporada 7

Comentarios

Fans de esta serie
Últimas noticias de series
Tweet  
 
Tweet  
 
Nuevos fichajes en 'The Flash'
Tweet  
 
Starz renueva 'The Missing' tras su éxito en los Globos de Oro
Tweet  
 
'Homeland': 'teaser' del final de la cuarta temporada
Tweet  
 
Todas nuestras noticias de series