M*A*S*H
    3.5
    4.5
    ¡Quiero verla!

Sinopsis & Info

M*A*S*H mezcla el drama y la comedia en una serie ambientada en escenario de guerra y que tiene como protagonistas a los médicos trabajadores de un hospital de campaña.

Las guerras nunca son fáciles, y la de Corea no es una excepción. Sin embargo, el personal del 'M*A*S*H' tratará de ver el lado positivo del derramamiento de sangre. Desde el pequeño hospital de campaña donde los médicos militares luchan por salvar vidas, la serie aborda el duro mundo de la guerra y a los profesionales que deben abandonar sus hogares y sus vidas tranquilas para luchar en ellas.

Dirigidos por los capitanes y cirujanos Hawkeye Pierce (Alan Alda, Sácame del paraíso, Con C mayúscula) y Trapper John McIntyre (Wayne Rogers, Se ha escrito un crimen), los miembros de M*A*S*H, anteponen su trabajo a todo lo demás. Pero cuando la tensión del combate termina y tienen algo de tiempo libre, siempre hay momentos para el humor y la ironía, la única forma de abstraerse del entorno de sangre y destrucción que los rodea.

11 Temporadas
    Personaje : Sergeant Luther Rizzo
    Muere a los 84 años William Christopher, el Padre Mulcahy en 'M.A.S.H.'
    Noticias - Gente

Muere a los 84 años William Christopher, el Padre Mulcahy en 'M.A.S.H.'

El aclamado actor murió el pasado 31 de diciembre tras sufrir cáncer de pulmón.
    lunes, 2 de enero de 2017
    'Friends', mejor 'sitcom' de la historia según 'TV Series Finale'
    Noticias - Actualidad

'Friends', mejor 'sitcom' de la historia según 'TV Series Finale'

La comedia protagonizada por Jennifer Aniston y Courteney Cox, entre otros, supera a 'I love Lucy', 'Seinfeld', 'M*A*S*H'…
    jueves, 15 de julio de 2010

Últimos vídeos

M*A*S*H Teaser VO 0:48
    M*A*S*H Teaser VO
    168 vistas

Anécdotas de rodaje

Un éxito sin precedentes

El final de la serie tuvo los mayores índices de audiencia de la historia: 125 millones de espectadores y un 60.2% de rating.

El osito de peluche de O'Reilly llega a 'Barrio Sésamo'

En Barrio Sésamo, el osito de peluche de la Gallina Caponata se llama "Radar" en honor al osito de peluche de O'Reilly.

Dejar escapar una oportunidad

Tom Skerritt rechazó reinterpretar a su personaje en la serie argumentando que no creía que una adaptación de la película a la pequeña pantalla tuviera éxito.

Comentarios