Mi cuenta
    German Genius
    German Genius
    En emisión
    Desde 2023 | 30 min. | Comedia
    Reparto Kida Khodr Ramadan, Ricky Gervais, Marwan Naji
    Nacionalidad Alemania
    Usuarios
    3,0 1 nota
    Ver en Max
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    German Genius es una serie cómica que se adentra en los entresijos de la industria del entretenimiento alemana, rompiendo las barreras, en busca de crear la mejor serie de comedia de todos los tiempos. El actor alemán Kida Khodr Ramadan está cansado de interpretar siempre los mismos papeles, una y otra vez.

    Interpretándose a sí mismo, el actor convence al cómico Ricky Gervais, que también se interpreta a sí mismo, para que le dé los derechos de una adaptación alemana de su popular serie Extras. Claro que, mientras intenta grabar el programa, y vemos pasar por él a conocidos cineastas e intérpretes alemanes, Ramadan se da cuenta de un hecho innegable: Alemania no es precisamente un país conocido por su sentido humor. ¿Podrá lograr su objetivo de hacer una serie en la que la audiencia se parta de la risa?

    1 Temporada
    8 Episodios

    Cómo ver esta serie

    SVOD / Streaming
    Max
    Max
    Suscripción
    ver
    Ricky Gervais
    Personaje : Self
    Doris Golpashin
    Doris Golpashin
    Personaje : Ms. Beckmann
    Detlev Buck
    Detlev Buck

    Últimos vídeos

    German Genius Tráiler VO 1:45
    German Genius Tráiler VO
    164 vistas
    • Foto German Genius

    Anécdotas de rodaje

    Muchas estrellas alemanas

    El rodaje de la serie se ha llevado a cabo en diferentes localizaciones de Berlín, y cuenta con un reparto en el que figuran numerosos actores, cineastas, músicos y cómicos alemanes. En la serie veremos por ejemplo a los directores Wim Wenders y Volker Schlöndorff o a las actrices Heike Makatsch y Anne Ratte-Polle.

    Todo surgió por un tweet

    La idea de la serie surge cuando el actor Kida Khodr Ramadan puso un tweet en el que elogiaba a Ricky Gervais por su actuación en la serie 4 Blocks. Justo después, Kida convenció al comediante británico para crear una adaptación alemana de Extras, la excusa que da comienzo a esta serie cómica.

    Comentarios

    Back to Top