Invasión jurásica
    3.5
    4.5
    ¡Quiero verla!

Sinopsis & Info

De los creadores de la serie de documentales 'Caminando entre...', Adrian Hodges y Tim Haines, esta serie de ciencia ficción traslada enormes dinosaurios y criaturas prehistóricas a la Inglaterra de nuestro tiempo.

El reparto de la ficción está encabezado por el profesor Nick Cutter (Douglas Henshall, 'Psychos') y sus asociados Stephen Hart (James Murray, 'Chaos'), amigo cercano del profesor; Connor Temple (Andrew-Lee Potts, 'Ideal'), un estudiante de ciencias que colabora con él; y Abby Maitland (Hannah Spearrit, 'El Hijo de Chucky'), una trabajadora del zoológico.

El equipo se encarga de investigar la aparición anomalías en el tiempo, a las que también denominan terremotos. Estas brechas temporales abren pasajes a otras épocas y lugares, permitiendo a los grandes depredadores del pasado poner en peligro la vida de los ciudadanos de Inglaterra.

5 Temporadas

Invasión jurásica Teaser
    1.836 vistas

Anécdotas de rodaje

Oxígeno selectivo

Los altos niveles de oxígeno que hacen que las armas de los soldados funcionen mal, o ni siquiera funcionen, no tienen efecto alguno sobre el soplete de Stephen.

Fallo de raccord

En un episodio de la primera temporada se muestra la chocolatina que hace referencia a los restos encontrados en el primer episodio donde, entre otras cosas, había una apetitosa y dulce Yorkie Bar. Sin embargo, la chocolatina mostrada posteriormente no tiene marca y nada escrito en el envoltorio. ¡Gran ejemplo de marcas blancas superando a marcas líderes!

Fallo de raccord 2

En el segundo episodio de la quinta temporada Cutter está siendo encañonado por el mercenario cuando se desprende del detector de anomalías. Al principio puede verse que la antena del aparato está fuera, mientras que en el próximo plano en que aparece está metida.

Comentarios