Los Tudor
  • Título originalThe Tudors
  • Creada por (2007)
  • Reparto Maude Hirst, Allen Leech, Catherine Steadman más
  • País EE.UU., Canadá, Irlanda
  • Género Drama, Histórico
  • Estado Finalizada
  • Duración 42 minutos
  • Usuarios
      3,6 para 64 notas incluyendo 6 críticas
Conéctate en SensaCine.com
Tweet   
 

Sinopsis Los Tudor

Creada por Michael Hirst ('Camelot', 'Elizabeth: La edad de oro'), 'Los Tudor' narra la polémica vida de Enrique VIII (Jonathan Rhys Meyers, 'Match Point', 'Quiero ser como Beckham') desde el momento en que se convirtió en el Rey de Inglaterra. El joven regidor tuvo que aprender los entresijos de la corte, políticos y sexuales, llegando a contraer matrimonio hasta en seis ocasiones.

La serie comienza con la creciente desesperación de Enrique por conseguir un heredero -lo que le llevó a distanciarse de su primera esposa-, pero rápidamente nos traslada al periodo marcado por la obsesión del monarca con Ana Bolena (Natalie Dormer, 'Juego de tronos', 'The Fades'). Durante este tiempo, el Cardenal Wolsey (Sam Neill, 'Jurassic Park', 'Alcatraz') es quien realmente tiene el poder tras la cortina, gobernando de una forma casi absolutista mientras Enrique sólo ha de ratificar todas y cada una de las decisiones del prelado.

Cuando el interés de Enrique por Ana Bolena se hace innegable, éste llega a la conclusión de que la única forma de conseguir lo que quiere es disolver su matrimonio con Catalina de Aragón (Maria Doyle Kennedy, 'Titanic', 'Downton Abbey', 'Queer as Folk'), para poder así desposar a su verdadero amor. Con la necesidad de un divorcio, Enrique pide ayuda a Wolsey, que promete utilizar a la iglesia para crear descontento en la sociedad contra la reina consorte española, su mujer actual.

Volver al inicio

Vídeos Los Tudor

Volver al inicio

Fotos Los Tudor

  • Los Tudor : cartel
  • Los Tudor : foto Jonathan Rhys Meyers
  • Los Tudor : foto Annabelle Wallis
  • Foto Laoise Murray, Natalie Dormer
  • Foto Sarah Bolger
  • Los Tudor : foto Jonathan Rhys Meyers
185 fotos de la serie
Volver al inicio

Noticias Los Tudor

  • Jonathan Rhys Meyers ('Los Tudor') será Drácula en una serie para NBC

    Jonathan Rhys Meyers ('Los Tudor') será Drácula en una serie para NBC

    miércoles, 25 de julio de 2012 - Noticias - Gente
     
     

    De Enrique VIII a rey de los vampiros, el actor de 'Match Point' buscará la venganza hasta enamorarse de una de las descendientes de su amad... Leer más

  • 'Érase una vez (Once Upon A Time)' ya tiene actriz para interpretar a la Bella Durmiente

    'Érase una vez (Once Upon A Time)' ya tiene actriz para interpretar a la Bella Durmiente

    viernes, 06 de julio de 2012 - Noticias - Gente

    La intérprete de 'Los Tudor' Sarah Bolger se meterá en la piel del popular personaje de cuento en la segunda temporada de la exitosa ficción...

  • 'Man of Steel': Primera imagen de Henry Cavill con el traje de Superman

    'Man of Steel': Primera imagen de Henry Cavill con el traje de Superman

    viernes, 05 de agosto de 2011 - Noticias - Videos y fotos

    Se publica la fotografía oficial del actor de 'Los Tudor' ataviado con el mítico traje del superhéroe de DC Comics.

30 noticias de la serie
Volver al inicio

Críticas Los Tudor

La última crítica positiva De chino8a
  3,5 - Buena

Ablar de los reyes de antes y regresarte alos tiempos cuando las religiones empezaron apoderarse de nuestro mundo da mucho de que ablar y de que ver esta serie muestra 2mundos en el cual podemos ve... Leer más

Todas las críticas de esta serie
  • 3 críticas     50%
  • 1 crítica     17%
  • 2 críticas     33%
  • 0 crítica     0%
  • 0 crítica     0%
  • 0 crítica     0%
6 críticas de la serie
Volver al inicio

Anécdotas Los Tudor

3 anécdotas de la serie
Volver al inicio

Reparto Los Tudor

Reparto y Equipo técnico
Volver al inicio
  • McNulty

    He comenzado a verla recientemente y me está pareciendo una serie de enrome calidad, y no sólo por el trabajo actoral, que es impresionante, con Sam Neil y Jeremy Northam a la cabeza, y admitiendo que Rhys-Meyers está a la altura, dibujando un personaje contradictorio, egoísta, despiadado y violento, muy turbio, con grandes dosis de frustración, ambición y amargura. En DVD sólo tenemos editada la primera temporada. Ahora podemos seguirla también en televisión. ¿Alguien se imagina hacer algo así por estos pagos? Y no será por falta de material. Un “Los Habsburgo”, por ejemplo, con el proyecto comandado por Carlos Saura. ¡Qué sueños!

  • matiaslucer

    COMO LA DESCARGO?

  • Jose M Moratilla

    Personalmente no me gustaba mucho vi el primer capitulo pero no me enganchó

Suben y Bajan

Mayores cambios en el ranking (actualizado diariamente)

  • +14
    Covert Affairs

    Espionaje, Suspense (2010)

  • +39
    Falling Skies

    Ciencia ficción (2011)

  • -37
    New Girl

    Comedia (2011)

Las series más vistas
Vídeos de series
Gang Related - season 1 Tráiler VO

Vistas: 7

Sleepy Hollow - season 1 Tráiler VO

Vistas: 72

Arrested Development - season 4 Tráiler VO

Vistas: 10

Ver más videos de series
Últimas noticias de series
'Under the Dome': Tráiler largo de 'La cúpula' de Stephen King
Tweet   
 
'Juego de Tronos' podría durar siete temporadas según uno de sus productores
Tweet   
 
'Los diarios de Carrie' introducirá a Samantha en la segunda temporada
Tweet   
 
La serie 'Zombieland' no seguirá adelante en Amazon tras la reacción de los fans
Tweet   
 
'Crónicas vampíricas': ¿A quién elegió Elena en el final de la cuarta temporada?
Tweet   
 
Todas nuestras noticias de series