Mi cuenta
    Los Tudor
    Temporada 3
    Mi nota :
    Los Tudor
    Usuarios
    3,2 7 notas

    Info de la temporada

    8 episodios
    Cadena original Showtime
    Emitida desde: 5 de abril de 2009
    Jonathan Rhys-Meyers
    Jonathan Rhys-Meyers
    Personaje : Henry VIII
    Alan Van Sprang
    Alan Van Sprang
    Personaje : Francis Bryan
    Max von Sydow
    Max von Sydow
    Personaje : Cardinal von Waldburg
    Henry Cavill
    Henry Cavill
    Personaje : Charles Brandon
    Los episodios de la temporada 3
    Civil Unrest
    S03E01 - Civil Unrest
    El Rey Enrique contrae matrimonio por tercera vez con la bella y tímida Jane Seymour. Mientras, la decisión del monarca de comenzar una cruzada personal en contra de la Iglesia Católica provoca revueltas por todo el reino.
    The Northern Uprising
    S03E02 - The Northern Uprising
    Las protestas ocasionadas por la decisión del Rey de romper los lazos con la Iglesia Católica siguen azotando todo el reino cada vez con más intensidad, por lo que Charles Brandon tiene que intervenir.
    Dissension and Punishment
    S03E03 - Dissension and Punishment
    Las navidades se aproximan y el Rey se reúne con sus hijas María e Isabel para tratar de ponerle fin a las tensiones familiares. Por otro lado y a pesar de los intentos de reconciliación con los líderes de la rebelión católica, se siguen sucediendo protestas violentas.
    The Death of a Queen
    S03E04 - The Death of a Queen
    Los líderes de las revueltas por fin se encuentran cara a cara con Charles Brandon en una batalla cruenta. Al mismo tiempo, el Rey Enrique siente que uno de sus mayores deseos va a hacerse realidad cuando su esposa se pone de parto. Pero el parto se complica y el Rey tendrá que decidir entre la vida de su esposa o la de su primer hijo varón.
    Problems in the Reformation
    S03E05 - Problems in the Reformation
    Enrique llora en soledad la muerte de su mujer y los enemigos del Rey aprovechan esta situación para asesinar a varios miembros de la corte. Mientras tanto, Cromwell se muestra descontento con los intentos de reforma de la Iglesia Anglicana.
    Search for a New Queen
    S03E06 - Search for a New Queen
    Comienza la búsqueda de una nueva reina. Un emisario alemán propone a dos hermanas solteras del Duque Guillermo de Cleves, pero Enrique prefiere una esposa francesa como estrategia para consolidar su reinado.
    Protestant Anne of Cleves
    S03E07 - Protestant Anne of Cleves
    Inglaterra siente la amenaza de la alianza entre Francia y España, dos países mayoritariamente católicos. Por otro lado, Cromwell se hace cargo de los preparativos de la cuarta boda del Rey, en esta ocasión, con Ana de Cleves, una alemana protestante que Enrique aún no conoce.
    The Undoing of Cromwell
    S03E08 - The Undoing of Cromwell
    El Rey no muestra interés por su nueva esposa Ana de Cleves y busca una nueva amante en la bella Catalina Howard, con la que tiene encuentros muy apasionados. Además, Cromwell pierde el favor del monarca y Charles Brandon le encarcela en la Torre de Londres, a la espera de su ejecución.

    Comentarios

    Back to Top