The Walking Dead: The Ones Who Live
    ¿Tu opinión sobre The Walking Dead: The Ones Who Live ?

Joaquin270906
    Joaquin270906

Publicada el 19 de marzo de 2024
    Jjhfgg giù ci hanno vicino sinossi subor diffusosi app app si asp app app slide sono ricco quindi dico ricco sono subor dubbio dicono arrivo succo succo succo ricco dicodinato Succivo
    Fede Donato
    Fede Donato

Publicada el 26 de febrero de 2024
    Es increíble es increíble es increíble es increíble es increíble es increíble es increíble es increíble, es demasiado buena.
    Rayo Veloz 444
    Rayo Veloz 444

Publicada el 1 de marzo de 2024
    "Obra maestra" son las palabras que describen a la perfección a ésta serie que habre paso a un universo completamente inexplorado de TWD. Me parece increíble lo que han hecho con los personajes, el guión y la trama. Todos los personajes están bien escritos y poco se habla de la gran actuación por parte de cada uno de estos, tanto de los principales como de los secundarios. El ritmo que tiene, de momento, me parece fenomenal. Esto es, sin lugar a dudas, un perfecto 10/10
    Manugonzalezzafra09
    Manugonzalezzafra09

Sigue sus publicaciones

Publicada el 27 de febrero de 2024
    es un episodio de 10. nos a conectado directamente hacia un lugar donde no sabíamos que había , hacia mucho tiempo que el TWDU no tenía un episodio así, creo que an contado bien la trama, aunque seguramente en los próximos episodios expliquen por flashbacks que fue lo que realmente pasó, veremos en el siguiente episodio desde la perspectiva de michonne.
    andres restrepo
    andres restrepo

Publicada el 1 de marzo de 2024
    Muy buena recomendada 100/100 esta expandiendo el universo twd y trayendo personajes icónicos pero con historias y entornos nuevos que refrescan la historia
    Torigamer_11
    Torigamer_11

Publicada el 4 de marzo de 2024
    Grandes primeros capitulos, ojala sigan asi hasta el ultimo... el unico problema que noto es el de matar a cada personaje que aparece, Parece que lo hace para que la audiencia no se encariñe o algo parecido.
    Nicolas Vicente sueno
    Nicolas Vicente sueno

Publicada el 14 de marzo de 2024
    Es una gran serie vi los capitulos y estoy esperando con ansias el capitulo 4, en mi opinion es mejor la serie que the walking dead daryl dixon y dead city 10/10
    Miriu
    Miriu

Publicada el 17 de marzo de 2024
    No tengo palabras, no había sentido tanto amor por una serie, no sabía lo que era revivir esa infancia, ahora lo se.
    Elmer AH
    Elmer AH

Publicada el 8 de abril de 2024
    Buena temporada, no me gusto el villano principal, buen cierre del reencuentro con su hija, pésima actuación del hijo.