El Príncipe de Bel-Air
    4,2
    ¿Tu opinión sobre El Príncipe de Bel-Air ?

Juan B.
    Juan B.

Publicada el 30 de septiembre de 2015
    Serie de la infancia, nada mas que decir, imposible no reirse con ella y mas con un joven will smith

Publicada el 28 de enero de 2024
    Me ha encantado muchísimo pero muchísimo El Príncipe De Bel-Air, de pequeño veia algunos episodios y siempre me encantaban muchísimo pero muchísimo y al fin he podido ver todas las temporadas y episodios y son toda una maravilla de principio a fin. El desarrollo que le han hecho es de las mejores de la televisión le han hecho con mucho cariño y corazón, el humor es para partite de risa sin parar es increíble de las mejores cosas de la serie, la dirección de todos los episodios son impresionantes, muy pero muy bien dirigido todos los episodios y por último lo mejor de toda la serie son Will Smith como el mismo y el cast principal como la familia Banks, todas sus actuaciones son extraordinarias, divertida y graciosas son los mejores de la serie y los amo infinitamente por y para siempre.
    En resumen El Príncipe De Bel-Air es de las mejores Sitcoms de la historia, muy pero muy maravillosa, divertida y graciosa de principio a fin con un humor y un cast protagonista muy pero muy extraordinario.
    De mis Sitcoms favoritas
    La amo infinitamente❤️😍
    Publicada el 5 de julio de 2019
    una de mis mejores series favoritas de mi infancia, si tuviera la oportunidad de volverla a ver, seguro lo haría.
    Publicada el 6 de enero de 2020
    Es bastante divertida, aunque a su vez muestra los procesos de cambio y adaptación, también las oportunidades y la toma de ellas, muestran todo esto de manera cómica y es agradable que los episodios sean cortos en comparación a otras series.
    Maxi Centurion
    Maxi Centurion

Publicada el 6 de abril de 2023
    Muy buena serie y chistosa tiene toda esta serie es la mejor serie de la historia siempre te hace re