Mi cuenta
    Army Wives
    Temporada 3
    Mi nota :
    Army Wives
    Usuarios
    3,1 2 notas

    Info de la temporada

    18 episodios
    Cadena original Lifetime
    Temporada producida en 2009
    Kim Delaney
    Kim Delaney
    Personaje : Claudia Joy Holden
    Catherine Bell
    Catherine Bell
    Personaje : Denise Sherwood
    Sally Pressman
    Sally Pressman
    Personaje : Roxy LeBlanc
    Brigid Brannagh
    Brigid Brannagh
    Personaje : Pamela Moran
    Los episodios de la temporada 3
    Best Laid Plans
    S03E01 - Best Laid Plans
    About Face
    S03E02 - About Face
    Episodio 2. Denise se entera de que es posible que Frank haya sido herido en una misión y busca desesperadamente información sobre su paradero.
    Moving Out
    S03E03 - Moving Out
    Incoming
    S03E04 - Incoming
    Disengagement
    S03E05 - Disengagement
    Family Readiness
    S03E06 - Family Readiness
    En este nuevo capítulo de Army Wives, todos se preparan para el bautizo de la pequeña Sarah Elizabeth, la hija de Joan y Roland. Las cinco amigas participan en la organización del evento, demostrando que, a pesar de las dificultades, siguen estando totalmente unidas. Mientras, Roxy accede finalmente a que Trevor se quede con el perro que ha encontrado y Terrance y Roland ayudan a un joven iraquí huérfano que tiene una grave herida en la mano
    Onward Christian Soldier
    S03E07 - Onward Christian Soldier
    Post and Prejudice
    S03E08 - Post and Prejudice
    Coming Home
    S03E09 - Coming Home
    M.I.A.
    S03E10 - M.I.A.
    El entusiasmo de Pamela por el regreso de Chase a casa se acaba cuando pierde su cartera y debe pasar el día deshaciendo sus pasos intentando encontrarla. Roxy se sorprende cuando Stella Raye, una cantante de country que adoraba cuando era pequeña, va al bar en busca de trabajo. Joan se dará cuenta de que su trabajo le impedirá vivir muchos momentos cruciales en la vida de su hija.
    Operation: Tango
    S03E11 - Operation: Tango
    First Response
    S03E12 - First Response
    Claudia Joy y Denise tienen un accidente mientras se dirigen a pasar un fin de semana en un spa. Las pruebas rutinarias tras el accidente desvelarán algo sorprendente de Claudia Joy. Finn disfruta de su primer día en la nueva escuela, dejando a TJ un poco excluido. Trevor aprovechará y se lo llevará de pesca para afianzar su relación padre-hijo. En Irak, Jeremy piensa en la importancia de la vida cuando uno de sus compañeros es herido.
    Duty to Inform
    S03E13 - Duty to Inform
    Michael y Emmalin se quedan perplejos cuando Claudia Joy les dice que no quiere que nadie se entere de su condición médica. Trevor comienza su trabajo como reclutador del ejército y descubre que el trabajo es más difícil de lo que pensó en un principio. Dos semanas después de la fecha en la que se esperaba que Chase regresara a casa, Pamela comienza a preguntarse por qué no se ha puesto en contacto con ella y para exigir respuestas, decide acampar delante del edificio en el que cree que Chase está siendo tratado por sus heridas.
    Need to know basis
    S03E14 - Need to know basis
    As Time Goes By...
    S03E15 - As Time Goes By...
    Shrapnel and alibis
    S03E16 - Shrapnel and alibis
    Jeremy rentre d'Irak. Pour faire le deuil de son meilleur ami mort une semaine auparavant, il décide de rentre visite aux parents de celui-ci. Joanne part pour l'Irak alors que sa fille fait une pneumonie. Roland n'en parle pas à sa femme. Roxi reproche à Trevor de ne pas être assez présent. Quant à Pamela, elle ne comprend pas pourquoi Chase ne veut pas lui parler de ce qui lui est arrivé.
    Fire In The Hole
    S03E17 - Fire In The Hole
    Denise sorprende a todos al sacar su lado más competitivo en el torneo de golf que se celebra cada año en la base. Mientras, Viola tiene la oportunidad de demostrar sus dotes musicales al sustituir al cantante que debía actuar en el Hump Bar. Y Michael no puede evitar preocuparse tras descubrir que el General Ludwig, condecorado con cuatro estrellas, tiene previsto desplazarse hasta Fort Marshall ¿cuál será el objetivo de esta visita?
    Fields of Fire
    S03E18 - Fields of Fire
    Mientras Michael y Claudia Joy preparan la ceremonia de promoción de Michael, Pamela llega a un momento crucial en su matrimonio. Roland tiene problemas para compaginar el volumen de trabajo con los deberes como padre desde que Joan se fue y Roxy está preocupada por la futura situación financiera de su familia. Jeremy, por su parte, continúa afligido, pero debe lidiar con las consecuencias de sus acciones en el Hump Bar.

    Comentarios

    Back to Top