Mi cuenta
    Army Wives
    Temporada 5
    Mi nota :
    Army Wives
    Usuarios
    3,1 2 notas

    Info de la temporada

    13 episodios
    Cadena original Lifetime
    Temporada producida en 2011
    22 fotos | 1 vídeo
    Kim Delaney
    Kim Delaney
    Personaje : Claudia Joy Holden
    Catherine Bell
    Catherine Bell
    Personaje : Denise Sherwood
    Sally Pressman
    Sally Pressman
    Personaje : Roxy LeBlanc
    Brigid Brannagh
    Brigid Brannagh
    Personaje : Pamela Moran
    Army Wives - season 5 Tráiler 0:30
    Army Wives - season 5 Tráiler
    1.379 vistas
    • Foto Army Wives
    • Foto Army Wives
    • Foto Army Wives
    • Foto Army Wives
    • Foto Army Wives
    • Foto Army Wives
    • Foto Army Wives
    • Foto Army Wives
    • Foto Army Wives
    Los episodios de la temporada 5
    Line of Departure
    S05E01 - Line of Departure
    Línea de partida. Denise está muy ocupada con su bebé recién nacido, mientras se prepara para reunirse con su nueva nuera. Claudia Joy se encarga de preparar la marcha de Emmalin a la universidad. Roxy está teniendo problemas con su hijo preadolescente, TJ. Pamela tiene que decidir si va a quedarse con Chase o tomar el trabajo de Atlanta PD, sin embargo algo de lo que Boone dice hace que se complique su decisión.
    Comand Presence
    S05E02 - Comand Presence
    Dotes de mando. Pamela toma una decisión sobre su futuro. En la graduación de Derecho de Claudia Joy, el profesor Chandler le ofrece un trabajo a tiempo parcial como socia para su empresa. Un exceso de trabajo hace que Joan tenga problemas para adaptarse, mientras que Roland trata de averiguar cómo encajar en su nuevo horario.
    Movement to Contact
    S05E03 - Movement to Contact
    Movimiento para contactar. El primer día de trabajo de Claudia Joy como abogada no resulta ser lo que ella esperaba cuando Grant Chandler se enoja con ella. Roxy está preocupada de que Pamela pueda alejarse de su amistad. Joan y Roland se preocupan por la guardería a la que llevar a Sara Elizabeth. Denise, Claudia Joy, Pamela y Roxy planean una despedida de soltera para la novia de Jeremy.
    On Behalf Of a Grateful Nation
    S05E04 - On Behalf Of a Grateful Nation
    En nombre de una nación agradecida. Todas las mujeres se apoyan entre ellas ante la terrible pérdida de uno de los hijos y de una de ellas: Jeremy.
    Soldier On
    S05E05 - Soldier On
    Al pie del cañón. Las emociones dentro de la comunidad se encuentran todavía a flor de piel. Denise comienza a preguntarse si su vida tiene algún valor para nadie después de la desgraciada muerte de su hijo, mientras que Roxy ha de tomar una importante decisión sobre su futuro. Por otro lado, Joan comienza a preocuparse por Roland.
    Walking Wounded
    S05E06 - Walking Wounded
    Caminando herido. Denise necesita tiempo para estar a solas y superar la terrible pérdida que le ha sacudido recientemente. Claudia Joy está preocupada por ella y piensa que se está viendo con Amanda en la playa. Roxy continúa conduciendo a Trevor a la locura con su idea de una parada de camiones y la posibilidad de la deuda. Por otro lado, Roland no permite a un soldado volver a su unidad a causa de la muerte de Jeremy y el efecto que ello produjo sobre él como psiquiatra.
    Strategic Alliances
    S05E07 - Strategic Alliances
    Supporting Arms
    S05E08 - Supporting Arms
    Fuerzas de apoyo. Claudia Joy recibe buenas noticias sobre su tumor. Roland y Joan, por su parte, hablan acerca de si deberían tener un bebé de la manera tradicional o adoptar.
    Countermeasures
    S05E09 - Countermeasures
    Contramedidas. A pesar de la tristeza que siente, Denise encuentra la fuerza necesaria para mantenerse en pie en los amigos de Jeremy. Entretanto, las cosas entre Trevor y Roxy no pasan por su mejor momento, especialmente por todo lo relativo a la parada de camiones. Por su parte, Roland y Joan están determinados a hacer todo lo posible con el fin de poder conseguir la adopción de un bebé.
    Battle Buddies
    S05E10 - Battle Buddies
    Compañeros de armas. Los problemas en el matrimonio de Roxy y Trevor aumentan en gravedad cuando éstos comienzan a influir de manera directa en sus tareas para el ejército, lo que lleva a Roxy a pedir consejo a Denise. Mientras, Roland y Joan conocen a un niño llamado David al que quieren adoptar, pero las informaciones sobre su estado de salud causan preocupación en la pareja.
    Drop Zone
    S05E11 - Drop Zone
    Zona de asalto. Claudia Joy está feliz de tener nuevamente a Emmalin y Michael bajo el mismo techo, pero del mismo modo es evidente para ella que ambos tienen algo más que eso en sus mentes. Denise recordará, tras un incidente, lo mucho que echa de menos desempeñar las funciones de enfermera. Mientras, Pamela se preocupa cuando Boone es asignado a evaluar su desempeño laboral.
    Firefight
    S05E12 - Firefight
    Tiroteo. Claudia Joy se ve obligada a tomar partido en el conflicto de intereses que surge entre Emmalin y Michael. Por otro lado, Denise vuelve al trabajo mientras Trevor decide si presentarse o no a la Escuela de Aspirantes a Oficiales.
    Farewell to Arms
    S05E13 - Farewell to Arms
    Adiós a las armas. Denise trata de ayudar a Tanya a seguir con su vida tras la trágica muerte de Jeremy. Roxy está por fin cerca de abrir el negocio de la estación de camiones. Joan, por su parte, continúa teniendo una relación complicada con David. Entretanto, la tribu entera recibirá sorprendentes noticias que les obligará a tomar difíciles decisiones sobre el futuro.

    Comentarios

    Back to Top