Viajero en el tiempo
    3.5
    4.5
    ¡Quiero verla!

Sinopsis & Info

La acción de "Viajero en el tiempo" gira en torno a Dan Vasser, periodista de San Francisco y ex adicto al juego, que ha encontrado la estabilidad sentimental gracias a Katie, su esposa y madre de su hijo Zack. Pero la vida de Vasser no ha sido siempre tan tranquila. Antes de Katie tuvo otra novia, Livia, desaparecida misteriosamente, y un comportamiento errático que provocaba constantes llamadas de atención de Jack, su hermano policía y, por cierto, primer novio de Katie. Sin ninguna explicación aparente, Vasser comienza a sufrir desplazamientos temporales, que le llevan a otras épocas pasadas y futuras en las que deberá siempre solucionar algún conflicto. En alguno de sus desplazamientos vuelve a encontrarse con Livia, su novia desaparecida, lo que todavía complica más su situación personal. Ni que decir tiene que tanto viaje provoca prolongadas ausencias en casa, cada vez menos toleradas por Katie, pese a ser la única que comparte su secreto. Además, estas misteriosas desapariciones también van a despertar los recelos de Jack, que creerá que su hermano ha vuelto a caer en el juego.

1 Temporada
    13 Episodios