Mi SensaCine
Eli Stone
Temporada 1
Mi nota :
Eli Stone
Usuarios
3,0

Info de la temporada

13 episodios
Emitida en ABC
Temporada producida en 2008
Jonny Lee Miller
Jonny Lee Miller
Personaje : Eli Stone
Natasha Henstridge
Natasha Henstridge
Personaje : Taylor Wethersby
Loretta Devine
Loretta Devine
Personaje : Patti
Matt Letscher
Matt Letscher
Personaje : Nathan Stone
Ver reparto completo de la temporada 1
Los episodios de la temporada 1
Piloto
S01E01 - Piloto
Brian es arrestado por intentar sobornar al árbitro en la adjudicación de la custodia de su hijo. Por otra parte, Sofía Vergara presiona a Jeremy para que le muestre su apartamento, al tiempo que él simula vivir en la pobreza. A través de una serie de flashbacks que tienen que ver con el padre de Nick, muchos secretos son revelados: el romance de Letitia, la relación entre Nick y Tripp o la atracción entre Simon y Karen.
Libertad
S01E02 - Libertad
Después de una peregrinación por el Himalaya con el propósito de dispersar las cenizas del padre de Eli, y después de dos semanas sin tener visiones, el abogado vuelve al trabajo revitalizado. Maggie, su primera socia en W.P.K, le sugiere que lleve el caso de un matrimonio de México, integrado por unos agricultores que buscan una compensación contra un gran fabricante de productos, cuyo pesticida ha hecho que la esposa y sus compañeros de trabajo quedaran estériles. Eli se resiste a llevar el caso hasta que aparece un coro de muchachos cantantes, como parte de sus visiones, que lo persuaden y convencen para que lo acepte. Lamentablemente, sus clientes mantienen dos secretos del famoso abogado.
Figura paterna
S01E03 - Figura paterna
En la última visión de Eli, una especialista de la Guardia Nacional que sirve en Iraq le reclama a su ex marido la custodia del hijo que tienen en común. La prometida de Eli, Taylor, representa a la otra parte. Mientras tanto, como el comportamiento extraño de Eli continua, Jordan le pide que le proporcione la prueba médica donde se demuestre que es apto para trabajar en la firma. Entonces, Eli acude a su hermano para que le ayude en la falsificación de su expediente médico.
Levántame antes de irte
S01E04 - Levántame antes de irte
Como si las visiones de George Michael no fueran suficientes, la última alucinación de Eli es la de un hombre que aparece en su televisor pidiendo ayuda. Para su sorpresa, el hombre resulta ser un paciente de Nathan que ha despertado de un coma de cinco años y ha descubierto que ha perdido a su empresa y a su esposa. Ahora le pide ayuda a Eli para recuperar su vida pasada.
Otra oportunidad
S01E05 - Otra oportunidad
El nuevo Eli tiene la oportunidad de reparar el daño realizado en un antiguo caso que el viejo Eli había ganado usando tácticas bastante cuestionables, a favor de un gran fabricante de vehículos a motor. Patti saca a la luz la sorprendente culpabilidad de Martin Posner, aunque no es tan sorprendente como la manera en que lo ha averiguado. Mientras tanto, Jordan presenta a dos nuevos socios que se han unido al bufete WPK: su hija Taylor, la ex prometida de Eli, y Keith Bennett, cuya autodefensa en un juicio contra el bufete impresionó profundamente a Jordan. Y por si la presencia de Taylor en el despacho no fuera suficientemente dura para Eli, una serie de inoportunas visiones lo llevan hasta Hawai y hacen que se comporte de una manera muy rara durante el juicio, poniendo en peligro su caso.
Algo que salvar
S01E06 - Algo que salvar
Tras realizar una actuación de canto y baile en los tribunales, Eli es convocado por el colegio de abogados de California para una audiencia en la que se va a decidir si está en condiciones de seguir ejerciendo su profesión. Incapaz de encontrar un abogado que lo represente, Taylor le suplica a su padre, Jordan, que se encargue de defender la licencia de Eli. Jordan acepta representar a Eli, pero surge un nuevo problema: el hermano de Eli, Nathan, se ve obligado a decidir si va a ayudar a su hermano, lo que implicaría mentir bajo juramento acerca de su aneurisma. La situación provoca una revelación sorprendente que va a cambiar para siempre la vida y el trabajo de Eli.
Cura de dolor
S01E07 - Cura de dolor
Eli se adapta a su nuevo puesto dentro del bufete, sin despacho, sin secretaria, y con mucho menos margen de maniobra. Y todo eso mientras lo persigue un dragón que exhala fuego. Las visiones del dragón lo llevan a aceptar el caso de un niño de 15 años cuya madre murió a causa de las malas prácticas médicas de un tal Dr. Agon. Por desgracia, Agon trabajaba en el mismo hospital que el hermano de Nathan, un hospital al que Eli debe demandar. Y para empeorar la situación, Jordan nombra a Maggie consejera jefe y Eli tiene que seguir sus instrucciones. Este cambio de papeles, irónicamente, los acerca más, algo que no pasa desapercibido para Taylor, que intenta reconciliarse con Eli regalándole una actuación sorpresa en directo de nada más y nada menos que la estrella invitada George Michael...
Rezo durante tiempo
S01E08 - Rezo durante tiempo
La última visión de Eli lo deja temblando, literalmente: ha visto como un grandísimo terremoto destruía San Francisco. Con ayuda del doctor Chen se da cuenta de que el epicentro del terremoto está en la zona en la que el cliente de Eli quiere construir un gran centro comercial, desahuciando antes a las personas que viven en el barrio. Eli se da cuenta de que la única forma de salvar a esas personas es ayudando a su cliente a expulsarlas de sus hogares. Y con todo lo que está en juego, Eli está dispuesto a hacer lo que haga falta, incluso a sobornar a un juez.
Quiero su sexo
S01E09 - Quiero su sexo
Una adolescente es expulsada por tocar la canción I want your sex, de George Michael, durante una reunión sobre la abstinencia sexual en el instituto. La estrella del pop (que se interpreta a sí misma) contrata a Eli como abogado para la chica. Jordan, tímidamente, se nombra a sí misma para trabajar en el caso con Eli, fracasando estrepitosamente en su intento de ocultar la adoración obsesiva que siente por George Michael. Una visión lleva a Eli a tener su primera cita con una mujer desde que se rompió su compromiso. Y es con Beth Keller, la chica con la que Eli perdió la virginidad y que oculta un secreto sorprendente acerca del hermano de Eli, Nathan. Mientras, Taylor y Matt tienen un acercamiento cuando los asignan para trabajar juntos en un caso, el de jun juez enfermo de cáncer que quiere demandar a un hombre que se niega a donarle médula: su propio hijo ...
Latido del corazón
S01E10 - Latido del corazón
Las visiones de Eli lo llevan hacia atrás en el tiempo hasta el día en que murió su padre, justo la misma semana en que demandan a su hermano Nathan por hacer un transplante de corazón a otro paciente. Pero cuando Nate oculta información que podría ser perjudicial para su caso, los flashbacks ayudan a Eli a comprender el secreto emocional que su hermano lleva ocultando años... y le dan la oportunidad que nunca tuvo de despedirse de su padre y hacer las paces con él. Mientras, Maggie tiene una sorpresa inesperada para Eli; Taylor se encarga de un caso atípico de divorcio en el que tanto el marido como la mujer han sido infieles (con ellos mismos), y Eli se entera de que Matt se ha acostado con Taylor.
Paciencia
S01E11 - Paciencia
Una visión del futuro lleva a Eli a aceptar el caso de un preso al que le han denegado la condicional, y que resulta ser un antiguo cliente de Keith. Por desgracia, el momento no podía ser más inoportuno, porque la abogada Marci Klein está en la ciudad para investigar por qué los clientes más ricos del despacho se están yendo en desbandada (pista: es culpa de Eli), lo que podría suponer el fin del reinado de Jordan como socio principal. Mientras tanto, los esfuerzos de Matt por reconquistar a Taylor acaban con el caso de dos chimpancés homosexuales.
Espera para ese día
S01E12 - Espera para ese día
Eli tiene una visión de sí mismo sentado en el asiento trasero de un taxi que cruza el puente Golden Gate justo cuando se produce el terremoto. Por desgracia, nadie lo cree, hasta que el doctor Chen le habla de un científico, Daniel Foote, que ha predicho el mismo terremoto. Con la ayuda de Foote, Eli demanda a la ciudad de San Francisco para conseguir que cierre el Golden Gate antes de que sea demasiado tarde. Pero en el juicio se tiene que enfrentar a Marci Klein, una de las socias principales de WPK. Y lo más sorprendente es quién está ayudando a Klein: Maggie. Mientras, Taylor empieza a caer en las redes de Matt, y Jordan lucha por seguir dirigiendo el bufete...
Alma libre
S01E13 - Alma libre
Un caso sobre el derecho a morir de un hombre coincide con la operación de Eli para eliminar su aneurisma cerebral, un procedimiento que, de complicarse, podría dejarlo en estado vegetativo para el resto de su vida. Mientras el cliente de Eli intenta morir con dignidad, Nathan se enfrenta al dilema de si debe retirarle el soporte vital a Eli o no, y el doctor Chen descubre el secreto de su conexión secreta con Eli. Y Eli se encuentra cara a cara con... ¿Dios? Si es así, ¿cómo es que el todopoderoso se parece tanto a George Michael?

Comentarios

Mostrar comentarios
Back to Top