Gossip Girl
    4,2
    ¿Tu opinión sobre Gossip Girl ?

Publicada el 8 de julio de 2013
    La verdad que la serie es buenisima, pero Serena es tan idiota y creida, es insoportable y Vanesa también
    Saphira
    Saphira

Publicada el 17 de junio de 2015
    Muy buena la serie, el mejor personaje sin duda es Blair. Serie entretenida y divertida. la recomiendo!
    Loiskal
    Loiskal

Publicada el 10 de abril de 2016
    Es autentico vicio de serie , enredo, amor, riqueza, moda.Tiene de todo para hacerla especial.
    Actores jóvenes que en esa época eran futuras promesas y algunos de ellos pasaron aser en la actualidad estrellas del mundo del cine y referentes de la moda
    Publicada el 27 de mayo de 2013
    Me encanta, la he seguido desde el principio y no decepciona! Refleja realmente lo que puede ser vivir en el Upper East Side
    Publicada el 5 de septiembre de 2014
    Me gusta esta serie me gustaría que serena terminara con nate pero lamentablemente no sucede eso amo la pareja de chuck a y Blair amo como hacen la pareja perfecta ellos dos son tal para cual
    Publicada el 7 de julio de 2016
    hay cosas que no me agradan. Pero me entretienen no hasta el punto de see la mejor serien pero sirve para pasar el tiempo
    Heidi Guzman
    Heidi Guzman

Publicada el 23 de noviembre de 2022
    Amo la serie, amo la vida lujosa que me representaban y Blair siendo todo un icono de la moda, simplemente amo esto, es maravilloso. Al terminar la serie me quede con una extraña sensación de tristeza y nostalgia porque fue una serie que me acompaño durante muchísimos años. spoiler:
    Publicada el 27 de marzo de 2017
    Me gusto la trama y la manera en la que se desenvuelve. El final me encanto, no podía terminar mejor.
    EriKa C
    EriKa C

Publicada el 6 de octubre de 2016
    La mejor serie que he visto en la vida
    ❤ La he visto 5 veces completa la temporada,
    Es una serie única,a verdad es que en ninguno momento me aburrió
    Publicada el 28 de abril de 2020
    Adictiva. Creo que es el mejor calificativo que se le puede conceder a una serie, y más aún si cuenta con 121 capítulos repartidos en 6 excitantes temporadas. Si tuviera que quedarme con algo, sería sin duda la lograda interacción entre personajes y espectador. Acabas sintiéndote parte de ese grupo de "amigos", deseando conocer New York y su famoso Upper East Side. Además, creo que es inevitable identificarse con algunos personajes de la serie, pese a sus imperdonables cotilleos y traiciones.

La figura de Blair Waldorf no deja indiferente a nadie, también su relación con Chuck Bass, un amor en primer lugar impredecible y que acaba siendo el verdadero drama de la serie. Personalmente, la temporada 4 y 5 adquieren un plus de calidad y dramatismo, principalmente por el inesperado amor surgido entre dos de los personajes más opuestos de la trama.

Si tuviera que cambiar algo, sin duda el final de la serie sería una de ellas. Es un final bastante esperado, menos por el hecho de descubrir quién es la famosa "reina cotilla". En cuanto al doblaje de algunos personajes (en idioma español) deja mucho que desear.

Para acabar, Gossip Girl es una serie para cualquier público dispuesto a acabar sumergiéndose, al completo, en una historia llena de realidades de un mundo totalmente paralelo como es el Upper East Side.
    Publicada el 31 de agosto de 2014
    es la unica serie que me he visto completa... algun dia la volvere a ver de nuevo... es perfecta y 100% recomendada.
    Carla Molina Sainero
    Carla Molina Sainero

Publicada el 3 de abril de 2024
    Recomendable para 14-18 años, es impresionante y la reina cotilla es...
    spoiler:

Dylan Hunter, quien la haya visto lo sabrá.
    Alba Martin
    Alba Martin

Publicada el 18 de febrero de 2024
    Una de mis series favoritas. Han pasado 17 años y aún la sigo viendo. Y sobretodo me encanta la ciudad donde se ha grabado, la moda, las historias de los personajes...
    Publicada el 12 de febrero de 2011
    La mejor serie sobre el estilo y la clase de vida de la gente rica en america, sobre todo de los jovenes, sus preocupaciones, metas, lo que quieren ser en la vida y hasta donde estan dispuestos a llegar para conseguirlo, sin importar a quien se lleven por delante o lo que tengan que hacer o arriesgar para lograrlo. Vestuario increíble!
    MILAMARCOS
    MILAMARCOS

Publicada el 28 de diciembre de 2010
    Por desgracio o por suerte en gran medida,me gusta.Recuerda en mucho a aires de,sexo en nueva yorck... etc ... . La parte que no llega es por ciertas tramas complicadas que logicamente adolescentes normales no vivirian ;¡quien sabe en la alta socieda!.pero al fin y al cabo,entretiene y distrae.