Gossip Girl
Creado por Joshua Safran, Sara Goodman (2007) | EE.UU. | 42 minutos
Finalizada
Drama
¿Tu opinión sobre Gossip Girl ?
Gabriela R.
Gabriela R.

Publicada el 8/7/13

La verdad que la serie es buenisima, pero Serena es tan idiota y creida, es insoportable y Vanesa también

LaraMonty
LaraMonty

Publicada el 27/3/17

Me gusto la trama y la manera en la que se desenvuelve. El final me encanto, no podía terminar mejor.

EriKa S.
EriKa S.

Publicada el 6/10/16

La mejor serie que he visto en la vida ❤ La he visto 5 veces completa la temporada, Es una serie única,a verdad es que en ninguno momento me aburrió

Jonathan C.
Jonathan C.

2,5Regular
Publicada el 7/7/16

hay cosas que no me agradan. Pero me entretienen no hasta el punto de see la mejor serien pero sirve para pasar el tiempo

Silvia M.
Silvia M.

Publicada el 10/4/16

Es autentico vicio de serie , enredo, amor, riqueza, moda.Tiene de todo para hacerla especial. Actores jóvenes que en esa época eran futuras promesas y algunos de ellos pasaron aser en la actualidad estrellas del mundo del cine y referentes de la moda

Saphira
Saphira

Publicada el 17/6/15

Muy buena la serie, el mejor personaje sin duda es Blair. Serie entretenida y divertida. la recomiendo!

Samantha Stephanie R.
Samantha Stephanie R.

Publicada el 5/9/14

Me gusta esta serie me gustaría que serena terminara con nate pero lamentablemente no sucede eso amo la pareja de chuck a y Blair amo como hacen la pareja perfecta ellos dos son tal para cual

Vanesa C.
Vanesa C.

Publicada el 31/8/14

es la unica serie que me he visto completa... algun dia la volvere a ver de nuevo... es perfecta y 100% recomendada.

Lcn
Lcn

Publicada el 27/5/13

Me encanta, la he seguido desde el principio y no decepciona! Refleja realmente lo que puede ser vivir en el Upper East Side

icandelex
icandelex

Publicada el 29/9/12

La adoro. Una serie encantadora llena de superficialidades, y al mismo tiempo, repleta de los sentimientos mas sinceros y trascendentes en la vida de todos. Incluso de quienes viven en el Upper East Side.

melissa8315
melissa8315

3,5Buena
Publicada el 22/12/11

Me encanta! Me parece una serie estupenda!! A ver que pasa en la continuación de la temporada 5 ...

AntonelaB
AntonelaB

Publicada el 5/11/11

Excelente serie, 10!! Supieron combinar todos los factores, buenos actores, trama, vestuario, escenografias, etc. La recomiendo!

Jessica Miranda Moral
Jessica Miranda Moral

Publicada el 21/9/11

Una serie divertida y surrealista , con ganas de ver la 5 temporada

SraMendoza
SraMendoza

Publicada el 12/2/11

La mejor serie sobre el estilo y la clase de vida de la gente rica en america, sobre todo de los jovenes, sus preocupaciones, metas, lo que quieren ser en la vida y hasta donde estan dispuestos a llegar para conseguirlo, sin importar a quien se lleven por delante o lo que tengan que hacer o arriesgar para lograrlo. Vestuario increíble!

oxsiris69
oxsiris69

2,5Regular
Publicada el 28/12/10

Por desgracio o por suerte en gran medida,me gusta.Recuerda en mucho a aires de,sexo en nueva yorck... etc ... . La parte que no llega es por ciertas tramas complicadas que logicamente adolescentes normales no vivirian ;¡quien sabe en la alta socieda!.pero al fin y al cabo,entretiene y distrae.