Gossip Girl
Nota media de la serie:   4,6 calculado con 10 notas

10 críticas de usuarios para esta serie

Críticas más útiles
  • Las más recientes
  • los usuarios con más críticas
  • Los usuarios más seguidos
Gabriela R.

5 - Obra maestra

La verdad que la serie es buenisima, pero Serena es tan idiota y creida, es insoportable y Vanesa también

Samantha Stephanie R.

2 seguidores | Leer su crítica |

5 - Obra maestra

Me gusta esta serie me gustaría que serena terminara con nate pero lamentablemente no sucede eso amo la pareja de chuck a y Blair amo como hacen la pareja perfecta ellos dos son tal para cual

Vanesa C.

5 - Obra maestra

es la unica serie que me he visto completa... algun dia la volvere a ver de nuevo... es perfecta y 100% recomendada.

Lcn

0 seguidor | Leer sus 8 críticas |

5 - Obra maestra

Me encanta, la he seguido desde el principio y no decepciona! Refleja realmente lo que puede ser vivir en el Upper East Side

icandelex

5 - Obra maestra

La adoro. Una serie encantadora llena de superficialidades, y al mismo tiempo, repleta de los sentimientos mas sinceros y trascendentes en la vida de todos. Incluso de quienes viven en el Upper East Side.

melissa8315

3,5 - Buena

Me encanta! Me parece una serie estupenda!! A ver que pasa en la continuación de la temporada 5 ...

AntonelaB

0 seguidor | Leer sus 2 críticas |

5 - Obra maestra

Excelente serie, 10!! Supieron combinar todos los factores, buenos actores, trama, vestuario, escenografias, etc. La recomiendo!

Jessica Miranda Moral

1 seguidor | Leer su crítica |

Una serie divertida y surrealista , con ganas de ver la 5 temporada

SraMendoza

2 seguidores | Leer sus 6 críticas |

5 - Obra maestra

La mejor serie sobre el estilo y la clase de vida de la gente rica en america, sobre todo de los jovenes, sus preocupaciones, metas, lo que quieren ser en la vida y hasta donde estan dispuestos a llegar para conseguirlo, sin importar a quien se lleven por delante o lo que tengan que hacer o arriesgar para lograrlo. Vestuario increíble!

oxsiris69

12 seguidores | Leer sus 147 críticas |

2,5 - Regular

Por desgracio o por suerte en gran medida,me gusta.Recuerda en mucho a aires de,sexo en nueva yorck... etc ... . La parte que no llega es por ciertas tramas complicadas que logicamente adolescentes normales no vivirian ;¡quien sabe en la alta socieda!.pero al fin y al cabo,entretiene y distrae.

Fans de esta serie

Foto : La cúpula

Director Brian K. Vaughan

Reparto Mike Vogel, Rachelle LeFevre

Fotos

Las mejores películas en cines
Todas las mejores películas en cines