Gossip Girl
Nota media de la serie:   4,6 calculado con 10 notas

10 críticas de usuarios para esta serie

Críticas más útiles
  • Las más recientes
  • los usuarios con más críticas
  • Los usuarios más seguidos
Gabriela R.

5 - Obra maestra

La verdad que la serie es buenisima, pero Serena es tan idiota y creida, es insoportable y Vanesa también

Samantha Stephanie R.

2 seguidores | Leer su crítica |

5 - Obra maestra

Me gusta esta serie me gustaría que serena terminara con nate pero lamentablemente no sucede eso amo la pareja de chuck a y Blair amo como hacen la pareja perfecta ellos dos son tal para cual

Vanesa C.

5 - Obra maestra

es la unica serie que me he visto completa... algun dia la volvere a ver de nuevo... es perfecta y 100% recomendada.

Lcn

0 seguidor | Leer sus 8 críticas |

5 - Obra maestra

Me encanta, la he seguido desde el principio y no decepciona! Refleja realmente lo que puede ser vivir en el Upper East Side

icandelex

5 - Obra maestra

La adoro. Una serie encantadora llena de superficialidades, y al mismo tiempo, repleta de los sentimientos mas sinceros y trascendentes en la vida de todos. Incluso de quienes viven en el Upper East Side.

melissa8315

3,5 - Buena

Me encanta! Me parece una serie estupenda!! A ver que pasa en la continuación de la temporada 5 ...

AntonelaB

0 seguidor | Leer sus 2 críticas |

5 - Obra maestra

Excelente serie, 10!! Supieron combinar todos los factores, buenos actores, trama, vestuario, escenografias, etc. La recomiendo!

Jessica Miranda Moral

2 seguidores | Leer su crítica |

Una serie divertida y surrealista , con ganas de ver la 5 temporada

SraMendoza

2 seguidores | Leer sus 6 críticas |

5 - Obra maestra

La mejor serie sobre el estilo y la clase de vida de la gente rica en america, sobre todo de los jovenes, sus preocupaciones, metas, lo que quieren ser en la vida y hasta donde estan dispuestos a llegar para conseguirlo, sin importar a quien se lleven por delante o lo que tengan que hacer o arriesgar para lograrlo. Vestuario increíble!

oxsiris69

13 seguidores | Leer sus 147 críticas |

2,5 - Regular

Por desgracio o por suerte en gran medida,me gusta.Recuerda en mucho a aires de,sexo en nueva yorck... etc ... . La parte que no llega es por ciertas tramas complicadas que logicamente adolescentes normales no vivirian ;¡quien sabe en la alta socieda!.pero al fin y al cabo,entretiene y distrae.

Fans de esta serie

Foto : Juego de tronos

Director D.B. Weiss, David Benioff

Reparto Peter Dinklage, Emilia Clarke

Fotos

Las mejores películas en cines

Director Christopher Nolan
Reparto Matthew McConaughey, Anne Hathaway
Ciencia ficción
Tráiler

Todas las mejores películas en cines