Nota películas
Mi SensaCine
    Gossip Girl
    Temporada 4
    Mi nota :
    Gossip Girl

    Sinopsis

    Las vacaciones llegan a su fin y, con ellas, la toma de decisiones para Blair y Serena. Por una parte, Serena debe decidir entre tener una relación con Nate y Dan; mientras Blair decide cómo debe actuar tras su ruptura con Chuck. A la vuelta, los planes de esta última se trastocarán cuando Chuck llegue a la ciudad con una misteriosa acompañante.

    Mientras tanto, el propio Dan tiene sus problemas. Una noticia inesperada trastoca, para siempre, su modo de vida. Además, un grupo de chicas sigue teniendo el mismo objetivo: derrocar a la antigua reina abeja.
    Usuarios
    3,5 20 críticas

    Info de la temporada

    22 episodios
    Emitida en CW
    Temporada producida en 2010
    39 fotos
    Blake Lively
    Blake Lively
    Personaje : Serena van der Woodsen
    Leighton Meester
    Leighton Meester
    Personaje : Blair Waldorf
    Penn Badgley
    Penn Badgley
    Personaje : Dan Humphrey
    Chace Crawford
    Chace Crawford
    Personaje : Nate Archibald
    Ver reparto completo de la temporada 4
    Cartel Foto Blake Lively, Ethan Peck Cartel Gossip Girl : foto Foto Ed Westwick Foto Blake Lively, Ethan Peck Foto Ed Westwick, Leighton Meester Foto Chace Crawford, Ed Westwick, Penn Badgley Foto Ed Westwick, Leighton Meester
    Ver todas las fotos de la temporada 4
    Los episodios de la temporada 4
    Belles de Jour
    S04E01 - Belles de Jour
    Belles de jour. En esta cuarta temporada Blair ha pasado un verano fabuloso en París sin darse cuenta de que su ex, Chuck Bass, ha recibido un disparo.
    Double Identity
    S04E02 - Double Identity
    The Undergraduates
    S04E03 - The Undergraduates
    En su primer día tras regresar a la Universidad de Columbia, Blair trata de lograr su ingreso en un club social muy exclusivo llamado Hamilton House con la clara intención de mantener su popularidad, aunque en el camino se encontrará con grandes sorpresas. Juliet tiene influencias en Hamilton House y permite el acceso de Blair, pero se niega a ayudar a Serena, que comienza a sospechar de forma certera que Juliet intenta sabotear su vida y que el hecho tiene algo que ver con su interés por Nate. Georgina, por su parte, miente acerca de ir a un spa y es puesta en evidencia por Gossip Girl cuando es descubierta en una playa. Dan se queda cuidando al hijo de Georgina y Vanessa se ofrece a ayudarle a criarlo, por lo que deciden mudarse a vivir juntos. Entretanto, Rufus y Eric intentan perdonar a Chuck, que también ha regresado a Nueva York con su nuevo amor Eva, por lo que ocurrió con Jenny.
    Touch Of Eva
    S04E04 - Touch Of Eva
    ¿Es la nueva novia de Chuck una santa? La guapa y joven Eva , que salvó su vida tras el tiroteo en Praga, se ha instalado en Nueva York y vive con él. Inmediatamente afloran los celos de Blair que hará todo lo imposible para destruir este nuevo amor, empezando a investigar el pasado de Eva con el objetivo de sembrar la desconfianza entre los dos. ¿Qué va a descubrir y cuáles serán las consecuencias?Por su parte, Nate sospecha que Juliet oculta un gran secreto, por lo que decide confrontarla y Dan se encuentra con dudas entre sus sentimientos hacia Serena y Vanessa.
    Goodbye, Columbia
    S04E05 - Goodbye, Columbia
    Easy J
    S04E06 - Easy J
    War at the Roses
    S04E07 - War at the Roses
    Blair (Leighton Meester) es tomada por sorpresa -y no en el buen sentido- por un invitado inesperado que acude a su fiesta de cumpleaños. Después de haber tenido suficiente de los juegos de Chuck y Blair, Serena y Nate deciden intervenir. Robyn actúa como músico invitado.
    Juliet Doesn't Live Here Anymore
    S04E08 - Juliet Doesn't Live Here Anymore
    Chuck y Bair deciden que está en ellos el dejar el pasado atrás y terminar con sus juegos de venganza. Nate se enfrenta a Juliet (interpretada por Katie Cassidy) tras descubrir un secreto que ésta no le había contado a nadie. Dan y Nate se dan cuenta de que ambos todavía sienten algo por Serena.
    The Witches of Bushwick
    S04E09 - The Witches of Bushwick
    Chuck organiza un baile de disfraces en el Hotel Empire. En la fiesta, Dan y Nate no saben cómo comportarse ante el extraño comportamiento de Serena, que les manda mensajes contradictorios. Blair pone todo su esfuerzo en convertirse en la nueva imagen de la fundación de Anne Archibald, pero Anne es consciente de que la amistad de Blair con Chuck Bass puede traer problemas.
    Gaslit
    S04E10 - Gaslit
    Chuck, Serena, Blair, Dan, Jenny y Eric se enfrentan a una enorme crisis familiar cuando descubren que un miembro de su familia debe ser hospitalizado. Todo comienza cuando el plan orquestado por Juliet con la ayuda de Vanessa y Jenny para conseguir que todos los amigos y ex novios de Serena se pongan en su contra parece funcionar. Estamos en el día de acción de gracias en el Upper East Side y nadie sabe dónde está Serena. Según la opinión de Nate y Dan, besarlos a los dos en la fiesta de la noche anterior, pese a que la propia Serena lo ha negado, supone que no tiene claro con quien quiere estar todavía, y critican su actitud errática. Además, aparentemente, la propia Serena ha molestado profundamente a Blair al exponer su relación con Chuck en la misma celebración.Mientras tanto, Nate intenta ayudar a sus padres, el Capitán (Sam Robards) y Anne (Francie Swift). De hecho, el padre de Nate, todavía en prisión, está esperando la visita de su mujer en una fecha tan señalada, pero ésta no se presenta. Pronto Nate descubrirá la verdad: su madre ha pedido el divorcio: ¿puede y debe hacer algo al respecto?Entretanto, Blair se reúne con Chuck y Lily, pero nadie sabe dónde está Serena, que por su parte se despierta en un apartamento aparentemente bajo los efectos del alcohol y las drogas.Llevada a un hospital, la propia Serena defiende su inocencia, pero ante la evidencia todos opinan que ha vuelto a las andadas y que debe ingresar en un centro de rehabilitación, aunque poco a poco la verdad irá saliendo a la luz... ¿o no?
    The Townie
    S04E11 - The Townie
    Serena empieza a dudar de su autoproclamada inocencia y decide mantenerse aislada de forma voluntaria así que sus amigos no pueden explicarle lo que han descubierto y la gravedad de los hechos.Juliet ha vuelto a su pueblo, pero los amigos de Serena ya saben que ella es la principal instigadora del complot para hundirla y no saben dónde está. Para localizarla, muy a su pesar, deciden recurrir a la ?reina cotilla? y finalmente obtienen una dirección. Blair y Dan van hacia allí sólo para encontrarse con Damien (Kevin Zegers), un traficante de drogas que les ayudará a desentrañar la terrible historia que une a Serena y Juliet. ¿De qué se trata?Entretanto, Chuck empieza a sospechar que Lily no le ha contado toda la verdad sobre la posibilidad de que vuelva a tomar el control de Industrias Bass. Ella le ha asegurado que es únicamente una tutora legal, pero ciertos indicios le hacen pensar que las cosas no están tan claras. Nate por su parte, sigue lidiando con las relaciones familiares ante la constatación de que los sentimientos de su padre hacia su madre podrían no ser los que se desprenden de sus declaraciones. ¿Hay una agenda oculta?
    The Kids Are Not Alright
    S04E12 - The Kids Are Not Alright
    Damien Darko
    S04E13 - Damien Darko
    Panic Roommate
    S04E14 - Panic Roommate
    It-Girl Happened One Night
    S04E15 - It-Girl Happened One Night
    Con Russell Thorpe listo para un intento de adquisición de las Industrias Bass, Chuck hace un último esfuerzo para salvar a la compañía de su familia. Mientras tanto, a Blair se le encarga una tarea desafiante para la revista W con la promesa de un posible ascenso; y Serena lucha con sus sentimientos hacia Ben.
    While You Weren't Sleeping
    S04E16 - While You Weren't Sleeping
    Con Russell Thorpe listo para un intento de adquisición de las Industrias Bass, Chuck hace un último esfuerzo para salvar a la compañía de su familia. Mientras tanto, a Blair se le encarga una tarea desafiante para la revista W con la promesa de un posible ascenso; y Serena lucha con sus sentimientos hacia Ben.
    Empire of the Son
    S04E17 - Empire of the Son
    La madre de Ben llega a la ciudad, sacando a la superficie los problemas entre Ben y Serena. Mientras tanto, Russell Thorpe está decidido a destruir el legado de la familia de Chuck, pero corre el riesgo de alienar a su hija Raina en el proceso. Además, la estrella invitada Billy Baldwin regresa como William van der Woodsen, ex marido de Lily y padre de Serena y Eric.
    The Kids Stay in the Picture
    S04E18 - The Kids Stay in the Picture
    Los niños salen en la foto. Como Lily espera las consecuencias de su decisión, William van der Woodsen , CECE y la hermana de Lily, Carol , vienen a la ciudad a su apoyo y formar parte de una sesión de fotos para Taschen sobre "derechos modernos" en que la familia va a participar. Sin saberlo Carol, que siempre ha optado por mantener a su hija, Charlie, lejos del Upper East Side, ésta la sigue a Nueva York para reunirse con Serena y el resto de la familia. Mientras tanto, Blair tiene una epifanía sobre su futuro, y se enfrenta al conocimiento de quien está destinado a estar con ella.
    Petty in Pink
    S04E19 - Petty in Pink
    Serena recluta a Charlie para ir de incógnito, al más puro estilo Gossip Girl, para determinar por qué Dan y Blair están pasando tanto tiempo juntos y el papel que un inesperado visitante está jugando en sus vidas. Mientras tanto, con la ayuda de Nate, Raina decide ir en la búsqueda de su madre perdida hace mucho tiempo, y las esperanzas de Chuck sobre su legado se estrellan con el estreno de una información devastadora del pasado.
    The Princesses and the Frog
    S04E20 - The Princesses and the Frog
    Los sueños de Blair parecen hacerse realidad, pero Serena amenaza con poner en peligro todo y sacar a relucir el pasado de Blair. Charlie se hace amigo de Vanessa, quien puede o no tener una agenda oculta. Nate se debate entre su relación con Raina y una verdad que debe mantener oculta por lealtad a Chuck.
    Shattered Bass
    S04E21 - Shattered Bass
    Charlie está finalmente empezando a sentirse como un pez fuera del agua con Serena y sus amigos, y las complicaciones aumentan cuando Charlie es invitado a asistir a la Constance Billard, para una recaudación de fondos de antiguos alumnos. En el camino de 'felices para siempre', Blair se encuentra dividida entre el hombre de su vida y Jack Bass; su vuelta al Upper East Side pone en marcha una cadena de eventos que podrían terminar destruyendo a Chuck y a los más cercanos a él.
    The Wrong Goodbye
    S04E22 - The Wrong Goodbye
    Blair (Leighton Meester) ha sido secuestrada por el inestable Russell Thorpe (Michael Boatman) y Chuck (Ed Westwick) no frena en su búsqueda. Charlie (Kaylee DeFer) logra evitar la humillación de ser rechazada por Dan (Penn Badgley), mientras que Serena (Blake Lively) y Vanessa (Jessica Szohr) unen sus fuerzas a regañadientes después de descubrir el secreto de Charlie. Además, Georgina Sparks (Michelle Trachtenberg) se presenta inesperadamente en el Constance Billard, ocasionando importantes consecuencias a las chicas que organizan el evento.

    Comentarios

    • Ariana A.
      Donde puedo verla
    • yoyuto ..
      Donde puedo ver la serie?
    Mostrar comentarios
    Back to Top