Nota películas
Mi SensaCine
    Gossip Girl
    Temporada 1
    Mi nota :
    Gossip Girl

    Sinopsis

    "La chica cotilla" es una bloguera encargada de contar todos los acontecimientos que ocurren a un grupo de jóvenes y ricos amigos. Este grupo se ve sacudido con la vuelta a casa de Serena, una chica que antes era conocida como la "reina abeja de su instituto".

    Esto no sienta muy bien a Blair, ex mejor amiga de Serena; especialmente cuando se entera de que su novio Nate tuvo un affair con la misma. Una auténtica guerra se disputará entre las dos oponentes y que afectará a todo el vecindario, incluso al arrogante Chuck Bass. Una batalla en la que el dinero y el poder serán los protagonistas.
    Usuarios
    3,4 123 críticas

    Info de la temporada

    18 episodios
    Emitida en CW
    Temporada producida en 2007
    Blake Lively
    Blake Lively
    Personaje : Serena van der Woodsen
    Leighton Meester
    Leighton Meester
    Personaje : Blair Waldorf
    Penn Badgley
    Penn Badgley
    Personaje : Dan Humphrey
    Chace Crawford
    Chace Crawford
    Personaje : Nate Archiblaid
    Ver reparto completo de la temporada 1
    Cartel
    Los episodios de la temporada 1
    Piloto
    S01E01 - Piloto
    Serena Van de Woodsen está de vuelta en la ciudad. En la escuela preuniversitaria del Upper East Side de Manhattan, este tipo de noticias vuelan como la polvora gracias al blog de noticias Gossip Girl, cuya identidad es desconocida para todo el instituto. Para su antigua amiga y rival, Blair, la llegada de Serena resulta como un jarro de agua fria. Todo girará alrededor de una fiesta que Blair organiza y a la que Serena no está invitada. Serena acabará conociendo a Dan, un chico del montón que la invitará a un concierto. La hermana de Dan, Jenny, sí irá a la fiesta y no todo saldrá como ella esperaba...
    Un brunch salvaje
    S01E02 - Un brunch salvaje
    Serena acudirá a visitar a Blair tras su aparición en la fiesta y descubrirá que Blair conoce su aventura con Nate. Por otro lado, las obligaciones de Serena la empujan a invitar a Dan a un acto de caridad que organiza el padre de Chuck en el hotel. Jenny parecerá más unida a Blair.
    Semana universitaria.
    S01E03 - Semana universitaria.
    Todo el Instituto se prepara para la semana Pre-Universitaria, donde los representantes de cada Universidad acudirán a hacer entrevistas a los alumnos y a elegir cuáles irán a sus universidades. Blair le pedirá a Chuck que siga a Serena y éste averiguará su secreto cuando la vea salir del Centro de Rehabilitación, y se lo contará a Blair.
    Malas noticias, Blair
    S01E04 - Malas noticias, Blair
    Blair y Serena son por fin amigas. Y es el fin de semana perfecto para ir de compras juntas. Sin embargo, Blair le hará saber a Serena que siempre es ella la favorita de todo el mundo. Esto no le gusta a Serena y cuando escucha a la madre de Blair hablar sobre una posible modelo para su colección, Serena rápidamente ofrece a Blair. Sin embargo, todo apunta a que esta historia tendrá el mismo final de siempre...
    Temeraria
    S01E05 - Temeraria
    Serena y Dan tienen su primera cita formal. Dan intentará impresionar a Serena con un elaborado plan para la cita. Por otro lado, Jenny invita a Blair a una fiesta de pijamas y se acabará encontrando con el horrible juego de verdad o acción. Y mientras ellas se divierten, la madre de Serena, Lily, descubre que su hijo Eric se ha escapado del centro de rehabilitación. Desesperada, sólo se le ocurre una salida: pedir ayuda a su ex Rufus el padre de Dan.
    El relato de la doncella
    S01E06 - El relato de la doncella
    Dan está atrapado entre dos mujeres: Vanessa, su amiga de la infancia y primer amor, está de vuelta a la ciudad. Él ya se había acostumbrado a su ausencia pero ahora tiene que volver a hacerle un hueco en su vida y, lo que es más difícil, explicarle que ahora otra persona ocupa su corazón. Y por mucho que él se esfuerce en actuar con la mayor naturalidad, la llegada de Vanessa va a terminar pasando factura a su relación con Serena. Para Blair todo gira en torno a su baile de máscaras, una fiesta con un doble objetivo: demostrar que sigue siendo la más popular y pasar al siguiente nivel con su novio Nate.
    Victor o Victrola
    S01E07 - Victor o Victrola
    Serena y Dan finalmente aceptan que están hechos el uno para el otro, pero que sus mundos sean tan diferentes no ayuda.
    Diecisiete velas
    S01E08 - Diecisiete velas
    Blair está preocupada por el estado de su relación con Nate, sobre todo después de su pequeño desliz con Chuck... Sin embargo, decide poner ante todos su mejor cara en la celebración de su 17 cumpleaños. Por otro lado, Dan decide llevar a la fiesta a su amiga Vanessa para ver si consigue que se lleve bien con Serena, pero las cosas no van a ser tan sencillas.
    ¡Blair Waldorf se da un atracón!
    S01E09 - ¡Blair Waldorf se da un atracón!
    Los Humphrey y Los Van Der Woodsens compartirán el Día de Acción de Gracias. Dan se entera de que Serena y su familia van a pasar el día solas en el Hotel y decide invitarlas a compartir la cena.
    La puesta de largo
    S01E10 - La puesta de largo
    El Cotillón Anual llega. Blair no va a ir con Nate pero querrá que nadie se entere de su aventura con Chuck. Serena, por su parte, decide no ir hasta que su abuela aparece para hacerle cambiar de opinión.
    Navidad en familia
    S01E11 - Navidad en familia
    Harold, el padre de Blair, vuelve a casa para pasar las vacaciones con un invitado muy especial: su novio. De esta manera tan especial, saldrá del armario y asumirá definitivamente su condición sexual. Pero está decisión pondrá en peligro la estabilidad familiar.
    Mentiras de colegio
    S01E12 - Mentiras de colegio
    Serena, Blair, Nate, Chuck y sus amigos se cuelan en la piscina del centro escolar para pasar una noche divertida, pero cuando uno de ellos casi se ahoga, el colegio amenaza con expulsarlos a todos, a menos que el responsable dé la cara.
    La delgada línea que separa a Chuck y Nate
    S01E13 - La delgada línea que separa a Chuck y Nate
    Gossip Girl tiene el placer de comunicar en su blog que Serena ha comprado un test de embarazo. Y como suele pasar en el instituto, la verdad suele ser aún más interesante que el rumor.
    La bruja Blair
    S01E14 - La bruja Blair
    Jenny hará todo lo posible por encajar en el grupo. Serena lucha para adaptarse a vivir con Chuck y recibirá extraños paquetes con remite desconocido.
    Buscando desesperadamente a Serena
    S01E15 - Buscando desesperadamente a Serena
    Serena se ve arrastrada a una vida caótica de la que creía haberse librado con la llegada de una vieja amiga, Georgina Sparks. Dan se da cuenta de que algo le pasa a Serena, pero cree que todo es culpa de Chuck. Mientras tanto, quienes parecen haber conectado son Nate y Vanessa...
    El gran secreto de mi hermano
    S01E16 - El gran secreto de mi hermano
    Georgina amenaza a Serena con revelar un secreto de su familia que podría destruirla para siempre. Blair y Jenny siguen inmersas en su particular guerra para ver quién es la más popular del colegio. Las dos tienen la misma arma para acabar con su rival: difundir rumores escandalosos a través del blog de la reina cotilla.
    Una mujer al borde del abismo
    S01E17 - Una mujer al borde del abismo
    Georgina revela la verdadera razón por la que Serena dejó Manhattan para irse a un internado, y como consecuencia de esto, Serena recae de nuevo en sus viejos hábitos. Blair, Nate y Chuck deberán dejar sus diferencias a un lado para ayudar a su amiga. Por desgracia, Serena se siente demasiado avergonzada como para decirle la verdad a Dan, dejando que éste se imagine lo peor de su novia. Mientras tanto, Rufus se vuelve loco cuando la revista Rolling Stone le propone a él y a su banda dar un concierto, pero Lily es la última persona a quien él imagina encontrar allí, especialmente porque el ensayo de su banquete de bodas es esa misma noche.
    Tanto sufrir para nada
    S01E18 - Tanto sufrir para nada
    Con la vida y la reputación de serena colgando de un hilo, Blair decide intervenir y poner en su sitio a la malvada y manipuladora Georgina Sparks. Lily se prepara para el día de su boda, que está destinado a ser el acontecimiento social del año en el Upper East Side, pero se da cuenta de que Rufus está siempre en sus pensamientos. Serena abre finalmente su corazón a Dan y le cuenta la verdad, pero ¿será demasiado tarde para salvar su relación? Por su parte, la decoradora de interiores de Lily, Amelia, causa un fuerte impacto en Chuck.

    Comentarios

    • Marianna D.
      no puedo ver esta serie, alguien me explica como... graciass
    • Ysairy C.
      no entiendo como ver la serie
    • Barbie M.
      gracias
    • leti_pelayo
      Como se hace para poder ver los capítulos?
    Mostrar comentarios
    Back to Top