Big Bang
Creado por Chuck Lorre, Bill Prady (2007) | EE.UU. | 22 minutos
En emisión
Comedia
1960 notas incluyendo 29 críticas
¿Tu opinión sobre Big Bang ?
Navorski A.
Navorski A.

Publicada el 31/1/16

Son todos muy buenos pero es justo decir que sheldon es mas de media serie. Parsons encarna con toda seguridad al personaje de ficción que mas me ha hecho reír en mi vida.

danigravilla
danigravilla

Publicada el 22/4/12

Una de las mejores series del momento. Su mezcla rollo FRIENDS, con unos gags muy buenos. La hacen única.

Dani C.
Dani C.

Publicada el 9/11/15

Es la sit-com que más me gusta con diferencia... Tras tantas temporadas no ha perdido la frescura ni la gracia en ningún momento. Sus personajes sufren situaciones tan normales pero ellos (Sheldon básicamente) las convierte en situaciones disparatadas que no puedes para de reír.

JOSE M.
JOSE M.

Publicada el 9/7/18

La mejor serie que se a echo gracias espero sigan muchas temporadas mas son muy buenos los actores y los giones

Albert M.
Albert M.

2,0Pasable
Publicada el 3/11/13

Una vez mas han cogido un producto que ofrecía una calidad y lo van alargando hasta la saciedad repitiendo una y otra vez los clichés de anteriores comedias de "grupo de amigos". Chistes con palabras esdrújulas para satisfacer el pobre intelécto de los modernillos. Una mierda pedante para el público mas indulgente.

Don Quijote D
Don Quijote D

3,5Buena
Publicada el 11/10/18

Esta serie solía ser asombrosa. Temporadas uno desde seis eran los mejores. Ya no hay trama, La serie fue entretenido y divertido pero en recentamente temporadas es sosa. Esta series me tuvo enganchado pero ahora solo lo veo pasar el tiempo. Solo recomendaria mirar seis temporadas. Creo que es bueno que esté en la temporada ultimá.

Luca D.
Luca D.

Publicada el 28/1/17

Una increible serie muy recomendada. Me encanta. Es de mis favorias. 10/10. LOVEEEEE............. .....

Oscar O.
Oscar O.

Publicada el 3/10/16

Una serie muy divertida que convierte momentos cotidianos en algo geek a la par que divertido, con referencias al cine y otras series.

LMCinemaScopy
LMCinemaScopy

Publicada el 19/9/15

que leticia sutil diga que me parezco a sheldon es la mar de la risa mas cachonda que puedas conocer y envede decir penny , es sustituirlo por ¿pájaro?(:

Paul G.
Paul G.

Publicada el 24/2/15

esta serie sin duda por no decir la mejor rosa entre eso tiene un estilo unico que es lo que cautiva y gusta a todos sus seguidores no por nada es una serie de las mas vistas capitulo a capitulo.

JoaGames Y.
JoaGames Y.

Publicada el 20/1/15

para mi esta serie es entretenida pero tampoco es lo mejor de lo mejor spoiler: penny, penny, penny.

Anxo M.
Anxo M.

4,5Imprescindible
Publicada el 14/5/14

Una gran serie de naturaleza duradera que no peca de mediocridad en ningún momento, está llena de grandes momentos, no sobra ningún capítulo. Se mueve entre lo absurdo y lo inteligente, entre la locura y la pura ciencia, una serie construída poco a poco muy bien.

Maru511
Maru511

Publicada el 15/6/13

La última temporada no esta siendo tan buena como las anteriores![spoiler][/spoiler]

drino7
drino7

Publicada el 11/2/13

Sheldom, aunque parezca que está loco, casi siempre tiene razón en lo q dice, siempre desde su punto de vista científico. una serie muy divertida en la un grupo de amigos, cada uno de ellos con su propia personalidad aunque todos enlazados por el amor a la física y a la astronomía, en la que siempre nos sacarán muchas sonrisas.

666-Cris-666
666-Cris-666

Publicada el 10/11/12

es fantastica y sobre todo la ultima temporada. Puntos geniales nadie a cambiado en nada y eso es lo que mas me gusta.