Big Bang
    4,4
    ¿Tu opinión sobre Big Bang ?

Staccato15
    Staccato15

Publicada el 3 de noviembre de 2011
    Serie de culto de todo buen friki. Buenísima y sensacional los roles de cada uno de los personajes. Inmenso Sheldon. 9 y medio sobre 10...
    Publicada el 3 de noviembre de 2013
    Una vez mas han cogido un producto que ofrecía una calidad y lo van alargando hasta la saciedad repitiendo una y otra vez los clichés de anteriores comedias de "grupo de amigos". Chistes con palabras esdrújulas para satisfacer el pobre intelécto de los modernillos. Una mierda pedante para el público mas indulgente.
    LMCinemaScopy
    LMCinemaScopy

Publicada el 19 de septiembre de 2015
    que leticia sutil diga que me parezco a sheldon es la mar de la risa mas cachonda que puedas conocer y envede decir penny , es sustituirlo por ¿pájaro?(:
    sersa99
    sersa99

Publicada el 7 de septiembre de 2011
    GRAN SERIE, con muchos guiños al mundo cinéfilo y tecnologico!
    Publicada el 14 de agosto de 2012
    Muy divertida y la verdad es que los guiones son buenisimos y los actores y actrices lo bordan
    Publicada el 3 de octubre de 2016
    Una serie muy divertida que convierte momentos cotidianos en algo geek a la par que divertido, con referencias al cine y otras series.
    Publicada el 28 de diciembre de 2012
    me encanta esta serie!!! los actores son buenisimos!!! pasas un buen rato en lo ke duran los capitulos
    Publicada el 11 de febrero de 2013
    Sheldom, aunque parezca que está loco, casi siempre tiene razón en lo q dice, siempre desde su punto de vista científico. una serie muy divertida en la un grupo de amigos, cada uno de ellos con su propia personalidad aunque todos enlazados por el amor a la física y a la astronomía, en la que siempre nos sacarán muchas sonrisas.
    Publicada el 31 de enero de 2016
    Son todos muy buenos pero es justo decir que sheldon es mas de media serie. Parsons encarna con toda seguridad al personaje de ficción que mas me ha hecho reír en mi vida.
    Publicada el 13 de octubre de 2012
    Que buena es esta serie! Me rio mucho con ellos. Lo mejor es que en realidad hay gente que es como Sheldon... Y cada vez veo mas!
    Esta serie es recomendable, incluso para hacer una sesion ontinua de una noche y ver toda una temporada completa!
    Knock, knock, knock... Penny!
    Publicada el 3 de junio de 2011
    mejor implosible, pero me gustaria saber donde comprarme las cuatro temporadas. si alguen la sabe lo podria poner por aqui para disfrutarla cada vez que uno quiera.
    Publicada el 15 de junio de 2013
    La última temporada no esta siendo tan buena como las anteriores! spoiler:
    Publicada el 20 de enero de 2015
    para mi esta serie es entretenida pero tampoco es lo mejor de lo mejor spoiler: penny, penny, penny.
    Publicada el 11 de marzo de 2012
    Humor absolutamente inteligente, sin groserías y escatologias.
    Pone en tela de juicio las actitudes vitales de los jovenes y de sus mayores con mucha gracia
    Publicada el 24 de febrero de 2015
    esta serie sin duda por no decir la mejor rosa entre eso tiene un estilo unico que es lo que cautiva y gusta a todos sus seguidores no por nada es una serie de las mas vistas capitulo a capitulo.