Big Bang
    4,4
    ¿Tu opinión sobre Big Bang ?

Publicada el 23 de marzo de 2012
    De lo mejor que he visto. Capitolios de 20 minutos muy graciosos, Sheldom se sale en el papel.
    Espero que no dejen de hacer capítulos, seria buen cambio por los Simpson que ya andan a medio día
    Publicada el 9 de noviembre de 2012
    es fantastica y sobre todo la ultima temporada. Puntos geniales nadie a cambiado en nada y eso es lo que mas me gusta.
    Publicada el 4 de agosto de 2011
    serie como ninguna otra mezclando ciencia con risas sin igual! Mezclar un grupo de cientificos (y un master) con gente normal no es nada facil! el personaje de Penny escepcional una mujer americana normal. Sheldon un doctor en fisica, arrogante y con una personalidad sin igual! no se arrepentiran excelente serie en horabuena van 4 temporadas y firmaron por 3 mas! nunca antes visto esto!
    Publicada el 20 de septiembre de 2010
    me gustaria verla desde el primer capitulo para saber mas sobre esta serie.
    ya que es una serie de chicos intelectuales los cuales tienen una forma de ver la vida atraves de una mente cientifica y no trata de ser la misma serie comica y de sus chistes tontos y ridiculos sobre la vida subrealista.
    Publicada el 29 de abril de 2012
    Una de las mejores series creadas para un publico intelectual y con sentido del humor muy agudo.. Lo máximo!!
    Publicada el 31 de mayo de 2011
    La mejor serie de humor friki de la historia...!!!
    Publicada el 9 de julio de 2018
    La mejor serie que se a echo gracias espero sigan muchas temporadas mas son muy buenos los actores y los giones