Mi cuenta
    Big Bang
    Temporada 5
    Mi nota :
    Big Bang

    Sinopsis

    En esta quinta temporada de Big Bang, Howard y Bernadette preparan su boda. Bernadette intenta evitar que Howard acepte la oferta de la NASA de viajar al espacio exterior. Amy está emocionada por ser dama de honor y quiere sentirse incluida en los planes que hacen juntas Bernadette y Penny. En la despedida de soltero de Howard, sus amigos desvelan hechos turbios de su pasado. Leonard trata de mantener la chispa en su relación a distancia con Priya (la hermana de Raj). Leonard y Penny intentan ser solo amigos.
    Usuarios
    3,9 45 notas

    Info de la temporada

    24 episodios
    Cadena original CBS
    Emitida desde: 22 de septiembre de 2011
    83 fotos
    Ver en Max

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Max
    Max
    Suscripción
    ver
    Jim Parsons
    Jim Parsons
    Personaje : Sheldon Cooper
    Johnny Galecki
    Johnny Galecki
    Personaje : Leonard Hofstadter
    Kaley Cuoco
    Kaley Cuoco
    Personaje : Penny
    Simon Helberg
    Simon Helberg
    Personaje : Howard Wolowitz
    • Foto Big Bang
    • Foto Big Bang
    • Foto Big Bang
    • Foto Big Bang
    • Foto Big Bang
    • Foto Big Bang
    • Foto Big Bang
    • Foto Big Bang
    • Foto Big Bang
    Los episodios de la temporada 5
    Análisis del reflejo de golfa
    S05E01 - Análisis del reflejo de golfa
    La situación no es la idónea para Raj. Tras los acontecimientos ocurridos, Leonard desconfía de él por su supuesto affair con Penny y Howard sigue molesto con el mismo por sus fantasías con Bernadette. Además, la situación en cuanto a Penny se refiere tampoco parece ser la más recomendable. Todo esto ocurre mientras la guerra de paintball se acerca.
    La teoría de la plaga
    S05E02 - La teoría de la plaga
    Priya ha vuelto a la India. Aún así, Leonard está convencido de que la relación a distancia entre ambos puede funcionar. Sin embargo, su primer encuentro íntimo no resultará de la forma planeada. Por su parte, Penny encuentra un sillón en la calle. Sheldon abomina al mismo y obliga a Amy a decidir entre la espada... o el sofá.
    La extrapolación del tirón de ingle
    S05E03 - La extrapolación del tirón de ingle
    Amy pide a Leonard que le acompañe a una boda entre dos científicos, ya que Sheldon se comporta como un niño en las bodas. La noche va realmente bien para los amigos y tanto Amy como Sheldon piensan que Leonard se ha enamorado de la científica. Por otra parte, Bernadette se niega a mudarse con Howard y su madre tras la boda, aunque acepta pasar un fin de semana con ellos como prueba.
    El catalizador del dedo que se menea
    S05E04 - El catalizador del dedo que se menea
    Penny organiza una cita perfecta para Raj. Es una cita con Emily, una amiga de la camarera que, además, es sorda; por lo que el miedo del científico para hablar con las mujeres no es un impedimento. Sin embargo, esta parece estar interesada en la aparente fortuna con la que cuenta el físico indio. Ajeno a estos hechos, Sheldon usa unos dados para tomar decisiones sin importancia en su vida.
    La reacción del cohete ruso
    S05E05 - La reacción del cohete ruso
    La revelación de la rinitis
    S05E06 - La revelación de la rinitis
    La madre de Sheldon, Mary está en la ciudad de paso. Aunque la noticia emociona, en un principio, a Sheldon; la cosa cambia cuando este se da cuenta de que el comportamiento de su madre ha cambiado y, con él, la atención dedicada a su hijo. Sheldon se verá reemplazado por el resto de sus amigos mientras intenta buscar, desesperadamente, respuestas.
    La fluctuación del buen chico
    S05E07 - La fluctuación del buen chico
    En plena víspera de Halloween, los chicos consiguen dar un susto a Sheldon. Este, aterrorizado, promete vengarse. Aunque lo intenta, parece que las aproximaciones del científico no son las correctas. Por su parte, Leonard conoce a Alice, una dibujante de cómics que le atrae considerablemente, haciéndole replantearse su relación con Priya.
    La La permutación del aislamiento
    S05E08 - La La permutación del aislamiento
    Penny y Bernadette van a comprar el vestido de novia de esta última, sin la compañia de Amy. La microbióloga se muestra terriblemente afectada por este hecho. Sheldon, consciente del dolor de su novia, habla con Howard y Leonard para que hagan lo propio con sus novias. Estas responden que hicieron la compra sin Amy por la emoción excesiva que demuestra en esos acontecimientos.
    La difusión de la ornitofobia
    S05E09 - La difusión de la ornitofobia
    Un pájaro azul se ha posado en el alféizar de la ventana de Sheldon. Este, absolutamente aterrado, pide la ayuda de Bernadette y Amy. Tras conseguir controlar al pájaro, Sheldon se encariña con él. Por su parte, Leonard y Penny van al cine como amigos y, cuando este comprueba que Penny sigue siendo la que toma decisiones, cambia su actitud frente a ella.
    La adquisición de la escupidera llameante
    S05E10 - La adquisición de la escupidera llameante
    Stuart pide una cita a Amy. Esta, sorprendida, acepta, lo que provoca los celos de Sheldon. Tras considerarlo seriamente, el científico irrumpe en la cita para pedirle a Amy que sea su novia. Por su parte, los chicos compran un nuevo pack de expansión de un juego, aunque se debaten constantemente sobre si esta ha sido una buena idea o no.
    La recurrencia Speckerman
    S05E11 - La recurrencia Speckerman
    Leonard recibe noticias de Jimmy Speckerman, un hombre que, cuando estaban en el instituto, hacía bullying al científico. Este trae una propuesta para Leonard: un negocio que consiste en unas gafas que transforman todas las películas en 3D. Por su parte, Penny reflexiona y llega a la conclusión de que ella misma ha hecho bullying cuando estaba en el instituto.
    La La maniobra de la baratija brillante
    S05E12 - La La maniobra de la baratija brillante
    Howard y Bernadette actúan como magos en la fiesta infantil de un primo de la doctora. Sin embargo, este resulta un fracaso. De vuelta a su casa, la pareja debate sobre la idea de tener hijos tras el matrimonio. Por su parte, Sheldon y Amy discuten cuando el científico le resta importancia a un gran logro conseguido por la científica.
    La hipótesis de la recombinación
    S05E13 - La hipótesis de la recombinación
    Leonard decide invitar a Penny a cenar para poder tener una relación, al menos, como amigos. La cena resulta ser un desastre y ambos acaban enfadados. Sin embargo, Penny escribe a Leonard, en medio de la noche, con una proposición que llegará a convertirse en un hábito para dos personajes que están intentando encontrar el punto perfecto para su relación, sea la que sea.
    Iniciación al test Beta
    S05E14 - Iniciación al test Beta
    Leonard y Penny deciden reiniciar su relación, aunque en modo de prueba, anotando todos los fallos que vea cada uno de los miembros de la pareja. Sheldon y Amy deciden grabar un videopodcast titulado Diversión con banderas, dedicado al mundo de la vexilología. Por su parte, Raj ha encontrado a la mujer perfecta: el asistente Siri, de su Iphone.
    La contracción de la amistad
    S05E15 - La contracción de la amistad
    Harto del comportamiento de Sheldon, Leonard decide prescindir de su contrato de compañeros de piso y quedar, simplemente como conocidos. Cuando Sheldon comprueba que tan solo Leonard puede acceder a sus demandas, intenta que este firme un nuevo contrato. Por su parte, Howard busca el apodo perfecto que le acompañe en su inminente viaje al espacio.
    La solución a las vacaciones
    S05E16 - La solución a las vacaciones
    El rector de la Universidad sugiere que Sheldon se tome unas vacaciones. Ante la negativa del mismo, el rector le obliga. Sin embargo, el científico se cuela en el departamento de Amy y decide trabajar con ella. Por su parte, el padre de Bernadette le ha pedido a su hija que firme un contrato prematrimonial antes de casarse y esta teme decírselo a Howard.
    La desinfectación de Rothman
    S05E17 - La desinfectación de Rothman
    El profesor Ruthman se ha jubilado y su despacho ha quedado libre. Las dos opciones para sustituirle son Sheldon y Kripke. Estos deciden resolver su disputa practicando un deporte en el que sean igual de malos y el escogido es el baloncesto. Por su parte, Amy le regala a Penny un cuadro un tanto especial, que la camarera aborrece.
    La transformación del hombre lobo
    S05E18 - La transformación del hombre lobo
    El peluquero de Sheldon está hospitalizado. Reacio a que otra persona le corte el pelo, Sheldon entra en una ola de caos con la que acaba con todo procedimiento o actividad usual que hiciera día a día. Por su parte, Howard comienza su entrenamiento como astronauta, un proceso que resulta excesivamente duro para el científico.
    El vórtice del fin de semana
    S05E19 - El vórtice del fin de semana
    Sheldon se prepara para uno de los mejores fines de semana que podía haber imaginado: dos días jugando a Star Wars. Sin embargo, sus planes se ven frustrados cuando Amy le recuerda que tiene que acompañarle a una fiesta de cumpleaños. Mientras tanto, Raj continua sintiéndose cada vez más incómodo con la participación de las chicas en las actividades del grupo.
    La disfunción del transportador
    S05E20 - La disfunción del transportador
    Penny les regala a Sheldon y Leonard unas figuras de Star Trek. Ambos amigos, sin embargo, no desean sacar los juguetes de la caja para preservar el valor original del mismo. Por su parte, Raj busca desesperadamente una cita para no ir solo a la boda de Howard. Los apdres del cinetífico organizan una cita a ciegas con una joven india.
    La excitación de Hawking
    S05E21 - La excitación de Hawking
    Stephen Hawking encarga a Howard ser parte del equipo encargado del funcionamiento de su silla de ruedas informatizada. Este es el ídolo de Sheldon y Howard afirma que le presentará al físico si cumple una serie de tareas. Estas tareas no son apropiadas para el físico, según su opinión, y es así ya que Howard está utilizando las mismas para vengarse.
    La convergencia del macho solitario
    S05E22 - La convergencia del macho solitario
    Raj organiza la fiesta de despedida de soltero de Howard, una fiesta en la que, por petición de la novia, no habrá strippers. Sin embargo, el evento no transcurre de la forma que el novio pensaba. Cada uno dice una serie de detalles sobre Howard que queda grabados en Youtube y provocan que Bernadette reconsidere su boda con el científico.
    La aceleración del lanzamiento
    S05E23 - La aceleración del lanzamiento
    La misión de Howard se adelante al viernes previo a la boda del científico. Este intenta, de todas las formas posibles, poder aplazar (o incluso suspender) la misión. Por su parte, Amy está dispuesta a hacer a Sheldon todo lo feliz que pueda, algo que aterroriza al físico; y Leonard duda sobre dar un paso adelante en su relación con Penny o no.
    La reflexion de la cuenta atrás
    S05E24 - La reflexion de la cuenta atrás
    Bernadette pide a Howard que se casen antes de que el astronauta entre en órbita. El grupo decide ayudar a los novios y, juntos, se embarcan en una carrera contrarreloj para conseguir el deseado objetivo de la novia. Las dificultades se harán, cada vez, más evidentes pero los amigos están decididos a realizar una gran boda.

    Comentarios

    Back to Top