Mi cuenta
    Big Bang
    Temporada 7
    Mi nota :
    Big Bang

    Sinopsis

    Penny y Sheldon pasan más tiempo juntos y se unen más como amigos porque los dos echan de menos a Leonard. Leonard está aún en el buque de investigación científica de Stephen Hawkings. Cuando Leonard vuelve, Sheldon se enfada con él. Amy consigue un trabajo en la universidad de Pasadena, la misma donde trabajan Sheldon y los demás. La NASA le ofrece a Howard volver a viajar al espacio y tendrá problemas para decidir qué hacer. Sheldon se plantea cambiar su objeto de estudio, la Teoría de Cuerdas, por otro que le estimule más.
    Usuarios
    3,9 32 notas

    Info de la temporada

    24 episodios
    Cadena original CBS
    Emitida desde: 26 de septiembre de 2013
    206 fotos | 1 vídeo
    Ver en Max

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Max
    Max
    Suscripción
    ver
    Jim Parsons
    Jim Parsons
    Personaje : Sheldon Cooper
    Johnny Galecki
    Johnny Galecki
    Personaje : Leonard Hofstadter
    Kaley Cuoco
    Kaley Cuoco
    Personaje : Penny
    Simon Helberg
    Simon Helberg
    Personaje : Howard Wolowitz

    La redacción escribe sobre ello

    'The Big Bang Theory': Los fans señalan a Penny y Leonard como una pareja tóxica por este episodio
    Noticias - Actualidad

    'The Big Bang Theory': Los fans señalan a Penny y Leonard como una pareja tóxica por este episodio

    miércoles, 19 de enero de 2022
    Big Bang - season 7 Tráiler VO 0:30
    Big Bang - season 7 Tráiler VO
    11.235 vistas
    • Foto Big Bang
    • Foto Big Bang
    • Foto Big Bang
    • Foto Big Bang
    • Foto Big Bang
    • Foto Big Bang
    • Foto Big Bang
    • Foto Big Bang
    • Foto Big Bang
    Los episodios de la temporada 7
    La insuficiencia Hofstadter
    S07E01 - La insuficiencia Hofstadter
    Sheldon tiene una pesadilla que incluye a Leonard y a un Kraken. Aterrado, decide alojarse en el piso de Penny, para evitar tener más pesadillas de este tipo. Raj, por su parte, intenta sobreponerse del fracaso con Lucy intentando seducir a otras mujeres. Además, Leonard parece estar disfrutando al máximo la experiencia vacacional.
    verificación del engaño
    S07E02 - verificación del engaño
    Leonard regresa a casa, antes de lo previsto, para pasar unos días a solas con Penny, sin que Sheldon lo sepa. Sin embargo, la excelente capacidad de visión de este comienza a notar detalles extraños en el piso de su vecina, lo que hace que comience a sospechar sobre la posibilidad de que Penny le esté siendo infiel a su amigo.
    El vórtex de la yincana
    S07E03 - El vórtex de la yincana
    Los amigos deciden hacer una yincana científica en el piso de Sheldon y Leonard. Los equipos, sin embargo, no son los aparentes a primera vista: Sheldon forma equipo con Penny, quién demuestra ser más inteligente de lo que parecía; Leonard hace lo propio con una Bernadette obsesionada con la victoria y Howard y Amy trabajan juntos y se dan cuenta de que adoran al mismo artista.
    La minimización del arca perdida
    S07E04 - La minimización del arca perdida
    Penny tiene que leer un libro para su curso. Se trata de un tomo escrito por la madre de Leonard, que le recuerda al científico sus traumas cuando era pequeño. Sin embargo, este comprueba que hablar de sus problemas hace que Penny quiera tener sexo con él. Por su parte, Stuart y Raj crean perfiles en Internet para poder ligar con mujeres.
    proximidad del lugar de trabajo
    S07E05 - proximidad del lugar de trabajo
    Amy obtiene un puesto de trabajo en la misma universidad que Sheldon y el resto del grupo. A pesar de que, en un principio, este ve con buenos ojos el nuevo trabajo de su novia, el físico acaba llegando a la conclusión de que pasa demasiadas horas con su novia. Además, Bernadette discute con Howard, quien acaba instalado en casa de Raj.
    resonancia del romance
    S07E06 - resonancia del romance
    Howard prepara a Bernadette una sorpresa para celebrar el aniversario de su primera cita. Este gesto hace meditar a Penny sobre lo romántica, o no, que está siendo con Leonard. Además, Sheldon realiza un importante descubrimiento que, sin embargo, no acaba resultando ser tan grande como él esperaba en un principio.
    El protón desenlazado
    S07E07 - El protón desenlazado
    Sheldon, Leonard y Amy se encuentran con el Profesor Protón. Para desgracia de Sheldon, este se entera de que el Profesor Protón está escribiendo un artículo y necesita la ayuda de Leonard, y no de él. Raj acepta ir a pasar la noche con las chicas del grupo y se sorprende de que pueda expresar sus sentimientos sin que haya ningún tipo de brual de por medio.
    La simulación del picor de cerebro
    S07E08 - La simulación del picor de cerebro
    Sheldon y Leonard encuentran un DVD y un jersey de Super Mario Bros que Leonard no había devuelto. Sheldon parece tomárselo bien pero obliga a su compañero a llevar el jersey puesto hasta que consiga devolverlo. Por su parte, Penny se encuentra con Lucy, a la que reprende por haber dejado a Raj de la forma que lo hizo.
    desacoplamiento de Acción de Gracias
    S07E09 - desacoplamiento de Acción de Gracias
    Howard invita a toda la pandilla a cenar a la casa de su madre. Allí, este intenta hacer buenas migas con el padre de Bernadette. Sin embargo, su suegro acaba haciendo lo propio con Sheldon, basándose en los conocimientos de ambos sobre el fútbol americano. Además, Leonard descubre que Penny se había casado con Zack en Las Vegas.
    disipación del descubrimiento
    S07E10 - disipación del descubrimiento
    Sheldon presenta su nuevo descubrimiento en un programa de radio. Sin embargo, este es insultado cuando le dicen que si el hallazgo es tan importante, ha sido por pura fortuna. Esto enfurece a Sheldon. Por su parte, Raj se queda durante un período breve de tiempo en el piso de Howard y Bernadette; y realiza las funciones de Howard mejor que él mismo.
    extracción de Cooper
    S07E11 - extracción de Cooper
    En plena Navidad, Sheldon debe volver a su hogar natal de Texas para asistir al nacimiento de su sobrino. Aunque afirma que será una experiencia dura, Sheldon decide cumplir con su cometido. Mientras tanto, en Los Ángeles, todos fantasean sobre cómo serían sus vidas si no hubieran conocido a Sheldon hasta que se dan cuenta que, sin él, el grupo no se habría formado.
    ramificación de la indecisión
    S07E12 - ramificación de la indecisión
    Sheldon se da cuenta de que ni él se ríe de los chistes de sus amigos, ni uno de los suyos propios. Para entenderlo, intenta crear una teoría única que explique qué es el humor. Por su parte, Penny consigue rodar una escena para la serie Navy: Investigación criminal. SIn embargo, los eventos no suceden de la forma que Penny esperaba.
    La reorganización de la profesión
    S07E13 - La reorganización de la profesión
    La relación entre Penny y Leonard parece tambalearse. Los dos miembros de la pareja intentan seguir con su relación a pesar de que Penny siente que su novio no la apoya. Por su parte, Howard y Raj le dicen a Amy que un compañero suyo, Bret, está enamorado de ella. Además, Bernadette busca desesperadamente un cómic con el que sustituir el que tiene su marido, pero está roto.
    El conflicto de la Convención
    S07E14 - El conflicto de la Convención
    Los chicos intentan conseguir entradas para la Comic-Con, pero no lo consiguen. Ante estos hechos, Sheldon decide crear su propia convención de cómics y, para ello, contacta con James Earl Jones. Los chicos, en cambio, dudan sobre si comprar entradas de reventa para acudir al evento o seguir manteniendo su moralidad intacta.
    manipulación de la locomoción
    S07E15 - manipulación de la locomoción
    Amy y Sheldon acompañan a Bernadette y Howard a una cena, que se celebrará en un tren, por San Valentín. Allí, Sheldon conoce a otro viajero que comparte la misma pasión por los ferroviarios que él. Por su parte, la perrita de Raj es llevada a Urgencias por Leonard y Penny, cuando esta ingiere unos chocolates de forma accidental.
    La polarización de la mesa
    S07E16 - La polarización de la mesa
    Leonard propone a Sheldon comprar un comedor para no tener que comer en la mesa del salón. Sheldon se enfurece con Leonard por ese hecho y decide comer en la mesa, a diferencia que el resto de sus amigos. Por su parte, Howard recibe una nueva oferta para volver al espacio, algo que, en un principio, entusiasma al científico.
    La turbulencia de la amistad
    S07E17 - La turbulencia de la amistad
    Howard invita a Sheldon a conocer la NASA, con el objetivo de que la amistad entre ambos no se destruya. Sin embargo, el físico no parece estar del todo seguro de las intenciones de su amigo. Por otra parte, el coche de Penny se estropea cuando se dirige a las audiciones. Además, Raj acude a una nueva cita.
    Observando a mamá
    S07E18 - Observando a mamá
    Sheldon y Howard deciden quedarse en Texas, durante un tiempo, tras la visita a la NASA. Los amigos deciden visitar a la madre de Sheldon y la descubren intimando con otro hombre, algo que asombra a Sheldon. El resto del grupo, mientras tanto, participa en un juego de rol ambientado en un asesinato.
    La indecisión de la amalgamación
    S07E19 - La indecisión de la amalgamación
    Sheldon tiene una duda muy seria: No sabe si debe comprarse la PS4 o la XBox One. A pesar de debatirlo durante mucho tiempo, el físico no parece dar con la clave. Por su parte, Raj se encuentra con Emily y quedan para cenar pero, al poco tiempo, este recibe una llamada de Lucy, que quiere verle. Además, Penny recibe una oferta para participar en una película de terror.
    La disjunción de la relación
    S07E20 - La disjunción de la relación
    Un nuevo avance con respecto a una teoria de Sheldon hace que abandone su teoría de cuerdas. Desesperado, trata de buscar otro proyecto al que dedicarse. Aunque investiga mucho, decide que ninguno de ellos será su objeto de estudio, especialmente la geología. Raj, además, se ve obligado a decidir a una de las dos chicas con las que sale.
    La recurrencia del todo es posible
    S07E21 - La recurrencia del todo es posible
    Penny y Sheldon se muestran obsesionados: Penny con su nuevo trabajo como actriz y Sheldon, por su parte, con encontrar una nueva disciplina de estudio. Esta obsesión hace que Amy y Bernadette, cansadas del comportamiento de sus amigos, decidan hacer actividades por su cuenta. Sin embargo, serán atrapadas en el acto.
    La transgromificación del protón
    S07E22 - La transgromificación del protón
    Los chicos están organizando un maratón de Star Wars cuando reciben la noticia que, ese mismo día, se va a celebrar el funeral del Profesor Protón, que ha fallecido. Penny y Leonard son los unicos que acuden al evento, aunque acaban discutiendo. Por su parte, Sheldon comienza a tener sueños en los que aparece Protón como un maestro Jedi.
    La disolución del gorila
    S07E23 - La disolución del gorila
    Howard, Bernadette y Raj deben decidir quién va a cuidar de la señora Wollowitz, que se ha lesionado en un desafortunado evento. Por su parte, el propio Raj va con Sheldon al cine y descubre que Emily se encuentra en la misma sala, acompañada por otro hombre. Además, Leonard va a visitar a Penny al set del rodaje que está realizando.
    La combustión del status quo
    S07E24 - La combustión del status quo
    Los amigos celebran con alegría el compromiso de Loenard y Penny. Leonard decide hablar con Sheldon sobre cómo vivirán una vez este se haya casado. Sheldon, por su parte, añade esta discusión como otro motivo para estar enfadado y toma una resolución definitiva. Mientras tanto, Howard busca a alguien que cuide a su madre.

    Comentarios

    Back to Top