Mi cuenta
    Big Bang
    Temporada 9
    Mi nota :
    Big Bang

    Sinopsis

    Después de 8 años y un largo compromiso, Leonard y Penny deciden no esperar más y casarse yendo a Las Vegas. Mientras, Sheldon intenta adaptarse a no seguir con su relación con Amy. Tanto Amy como Sheldon explorarán más en su vida amorosa y saldrán conocer gente nueva. Los amigos de Penny y Leonard les montan despedidas de soltero después de estar ya casados. En esta temporada, saldrá por primera vez Meemaw, la abuela de Sheldon.
    Usuarios
    3,8 38 notas

    Info de la temporada

    24 episodios
    Cadena original CBS
    Emitida desde: 21 de septiembre de 2015
    146 fotos | 1 vídeo
    Ver en Max

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Max
    Max
    Suscripción
    ver
    Jim Parsons
    Jim Parsons
    Personaje : Sheldon Cooper
    Johnny Galecki
    Johnny Galecki
    Personaje : Leonard Hofstadter
    Kaley Cuoco
    Kaley Cuoco
    Personaje : Penny
    Simon Helberg
    Simon Helberg
    Personaje : Howard Wolowitz
    Big Bang - season 9 Tráiler VO 0:20
    Big Bang - season 9 Tráiler VO
    2.840 vistas
    • Foto Big Bang
    • Foto Big Bang
    • Foto Big Bang
    • Foto Big Bang
    • Foto Big Bang
    • Foto Big Bang
    • Foto Big Bang
    • Foto Big Bang
    • Foto Big Bang
    Los episodios de la temporada 9
    La inercia matrimonial
    S09E01 - La inercia matrimonial
    Leonard y Penny están a punto de casarse en Las Vegas. Para que sus amigos puedan ver el enlace, la pareja decide emitirla. Penny decide tomar el paso, a pesar de seguir enfadada por la infidelidad de su reciente marido. Sheldon, a su vez, está furioso porque Amy le dejara y trata de descubrir cuál puede ser su siguiente paso.
    La oscilación de la separación
    S09E02 - La oscilación de la separación
    Leonard y Penny siguen descubriendo como hacer que su matrimonio funcione. Leonard contacta con su affair, solo para darse cuenta de que lo que tiene es miedo. Penny también siente lo mismo. Por su parte, Sheldon se prepara para ejecutar su venganza contra Amy, en la que está incluída la grabación de un episodio, en solitario, de Diversión con banderas.
    La corrosión de la despedida de soltero
    S09E03 - La corrosión de la despedida de soltero
    Las despedidas de soltero están a la orden del día. Los chicos deciden ir a pasar la despedida de Leonard a México. Sin embargo, se producirán una serie de accidentes que impedirán la diversión del grupo. Por su parte, las chicas se reúnen en casa de Penny, donde descubren que tanto esta como Amy guardan secretos a sus progenitores.
    La aproximación a 2003
    S09E04 - La aproximación a 2003
    Leonard y Penny le dicen a Sheldon que se van a mudar, ahora que están casados. El científico, volviendo a sus recuerdos de 2003, rememora su primera búsqueda de compañero de piso, cuando no sentía ningún tipo de afecto por nadie. Raj y Howard deciden crear un grupo cuya primera canción cuenta una batalla entre Thor e Indiana Jones.
    La implementación de la perspiración
    S09E05 - La implementación de la perspiración
    Howard construye una máquina para añadir kilómetros a la pulsera de monitorización del ejercicio que Bernadette le ha regalado. Sin embargo, Leonard anima al grupo a hacer ejercicio. Por su parte, Amy recibe una proposición para una cita, lo que enloquece a Sheldon. Stuart busca la manera para que las mujeres decidan entrar en su tienda.
    La insuficiencia de Helio
    S09E06 - La insuficiencia de Helio
    Unos científicos suecos están a punto de descubrir una teoría definitiva del universo. Para comprobarla, Sheldon y Leonard tienen que probar un experimento con helio. Sin embargo, las reservas del mismo no parecen estar disponibles para los amigos. Además, las chicas descargan una aplicación en el móvil de Amy para conseguir citas.
    La resonancia de Spock
    S09E07 - La resonancia de Spock
    Will Wheaton propone a Sheldon aparecer en un documental sobre la figura de Spock. Encantado, este acepta pero se da cuenta de que el modelo de vida en el que, imitando al personaje galáctico, no tiene emociones no es real. Por su parte, Howard y Bernadette discuten sobre la posibilidad de reformar su casa.
    La observación de la cita misteriosa
    S09E08 - La observación de la cita misteriosa
    El grupo decide ir a espiar a Amy, que tiene una cita con Dave. Este resulta ser un fan incondicional de Sheldon, por lo que el tema, durante toda la cena, es la figura del científico. Por su parte, el resto de amigos deciden encontrar una cita para Sheldon; una cita que, para conseguir el objetivo, debe resolver unos complejos retos.
    La permutación platónica
    S09E09 - La permutación platónica
    Sheldon y Amy deciden retomar su amistad. Para ello, los dos pasan el día de Acción de Gracias en un acuario que sirve como escenario para que se interroguen mutuamente. Además, Leonard descubre que Penny no sabe cuál es la fecha de cumpleaños de su marido, lo que acaba provocando una enumeración, quizá demasiado detallada, de datos sobre Penny.
    La reverberación de la melodía
    S09E10 - La reverberación de la melodía
    Sheldon no para de tararear la melodía de una canción. Asombrado por no conocer el título de la misma y porque su memoria fotográfica pueda haber fallado, el científico busca, desesperadamente el nombre de la canción. Por su parte, el grupo de Howard y Raj recibe su primer "like", lo que hace que los científicos quieran conocer, en persona, a su primer fan.
    La excitación de la noche del estreno
    S09E11 - La excitación de la noche del estreno
    Los amigos se preparan para el estreno de El despertar de la Fuerza. Todos están listos para ir, pero descubren que la fecha del estreno coincide con el cumpleaños de Amy. Sheldon duda sobre qué hacer y medita hacerle un regalo muy especial a su novia. Por su parte, el resto de amigos acude a la proyección de la película.
    La sublimación de la venta
    S09E12 - La sublimación de la venta
    Penny busca tener una cita con la Doctora Gallo, conocida por no estar de acuerdo con los principios de la madre de Leonard. Cuando la consigue, recibe un análisis inesperado. Sheldon pasa el día con Raj en su laboratorio de astronomía. Howard y Bernadette deciden comenzar con la reforma de su casa, lo que hace que Stuart tenga que abandonar el hogar.
    La optimización de la empatía
    S09E13 - La optimización de la empatía
    La materialización de la abuelita
    S09E14 - La materialización de la abuelita
    La abuela de Sheldon visita a su nieto con el objetivo de conocer a Amy, examinarla y, si todo va bien, darle su bendición. Esto, sin embargo, no resultará sencillo. Mientras, Raj y Howard discuten sobre la película Frozen, algo que llama la atención de Claire, que trabaja para una producción de ciencia ficción para niños.
    La inmersión de Valentino
    S09E15 - La inmersión de Valentino
    San Valentín trae todo tipo de acontecimientos a los personajes. Penny y Leonard se dan cuenta, en su cita, de que ya no son tan jóvenes como pensaban. Howard y Bernadette se encuentran a un conejo en el jacuzzi en el que se iban a bañar. Raj decide tomar una decisión definitiva sobre su relación con Emily y la potencial con Claire.
    La reacción Positivo-negativa
    S09E16 - La reacción Positivo-negativa
    Bernadette le confiesa a Howard que está embarazada. Este entra en pánico al sentirse presionado por no llegar a ser un buen padre. Cuando los chicos celebran el acontecimiento con Howard, este encuentra su mayor consuelo en Sheldon. Bernadette, por su parte, también tiene mucho miedo al respecto, pero sus amigas intentan calmarla.
    La experimentación de la celebración
    S09E17 - La experimentación de la celebración
    Amy decide hacerle una fiesta sorpresa a Sheldon por su cumpleaños. Este, sin embargo, se entera y le pide a su novia que no lo haga ya que, la última vez, las amigas de su hermana le prometieron que estaría Batman y era mentira. Para compensar ese dolor, sus amigos se ponen en contacto con Adam West, con la intención de que, en esta ocasión, sí haya un Batman de verdad.
    El deterioro de la soledad
    S09E18 - El deterioro de la soledad
    Los chicos siguen convencidos en que su idea del giroscopio vea la luz. Sin embargo, las condiciones impuestas dificultan los intereses de los científicos. Estos tan solo recibirán el 25% del dinero de la patente y Howard, al ser astronauta de la NASA, no puede figurar como titular. Los amigos deben repartirse ese 25%, algo de lo que Bernadette duda.
    La excursión a por soldadura
    S09E19 - La excursión a por soldadura
    Los chicos están trabajando y sus esposas acuden para ayudarles. Sin embargo, cuando estos deciden salir a por soldadura, descubren que ese día es el estreno de Escuadrón Suicida y deciden ir. Las mujeres les pillan in fraganti, y estos deberán intentar recompensar a sus esposas. Por su parte, Amy descubre que Sheldon nunca ha tirado ningún dispositivo a la basura.
    La precipitación del oso gigante
    S09E20 - La precipitación del oso gigante
    Amy consigue convencer al grupo para acampar una noche al aire libre, especialmente a Sheldon, al que le aterra todo lo que pueda haber en el campo. Estos deciden jugar, entonces, a un "yo nunca", donde descubren una infinidad de secretos sobre cada uno. Por su parte, Raj se emociona, quizá demasiado, por el futuro nacimiento del hijo de Howard y Bernadette.
    La combustión de la fiesta televisiva
    S09E21 - La combustión de la fiesta televisiva
    Los chicos deciden quedar para ver un capítulo de Juego de Tronos. Sin embargo, al igual que en la serie, el contrato de Sheldon y Leonard provoca que se formen dos bandos: uno, formado por Leonard, Amy y Howard; y, por el otro, Sheldon, Penny, Raj y un Stuart al que han engañado para ir disfrazado de Jon Nieve.
    La fermentación de la bifurcación
    S09E22 - La fermentación de la bifurcación
    Penny gana, en el trabajo, un viaje para asistir a una cata de vinos. El grupo se divide entonces en dos: Sheldon y Bernadette se quedan en el apartamento del científico, donde Bernadette parece disfrutar de Dragones y Mazmorras. Por otra parte, el resto del grupo acude al viaje de Penny, donde se encuentran a un Zack muy interesado en Emily.
    La solución de la sustitución en cola
    S09E23 - La solución de la sustitución en cola
    Los chicos se enteran de la celebración de una sesión especial de Los Vengadores. Para poder asistir, Leonard pide a Penny que recoja a su madre en el aeropuerto. Esto resultará muy duro para la farmacéutica. Por otra parte, Sheldon le pide a Stuart que acompañe a Amy de compras; algo que enfurecerá a la científica.
    La convergencia de la convergencia
    S09E24 - La convergencia de la convergencia
    Leonard y Penny se van a casar por segunda vez, para que Beverly y Alfred, el padre de Leonard, puedan asistir al enlace. Sheldon decide invitar a su madre al mismo. Esta se comienza a llevar muy bien con Alfred, lo que hace aumentar su distancia respecto a Beverly. Howard recibe un aviso de la NASA, que le hacen estar más paranoico.

    Comentarios

    Back to Top