Loco por ti
    3.5
    4.5
    ¡Quiero verla!

Sinopsis & Info

La serie se centra en Jaime y Paul Buchman, una pareja de neoyorquinos recién casados que están intentando mejorar su convivencia. A pesar de conocerse desde hace cinco años, para los protagonistas no es suficiente, pues necesitan establecer normas para evitar que su relación se desmadre.  Y por si no fuera suficiente, ambos son muy neuróticos y con manías muy especiales.

Jaime es una especialista en relaciones públicas cuya mayor virtud es su agradable personalidad. Paul, por su parte, es más cauto y analiza más las situaciones, además de ser un creativo del audiovisual, pues dirige documentales. La relación de ambos siempre pone por delante su amor y amistad, pudiendo combatir las extrañas manías de ambos.

8 Temporadas
    Personaje : Mrs. Mandelbaum
    La película de 'Los pitufos' ya tiene casting y argumento
    Noticias - Rodajes

La película de 'Los pitufos' ya tiene casting y argumento

Columbia ha anunciado que el pasado 26 de marzo comenzó el rodaje de este film en 3D en el que se mezcla animación e imagen…
    martes, 6 de abril de 2010
    ¿Helen Hunt en 'Parenthood'?
    Noticias - Gente

¿Helen Hunt en 'Parenthood'?

Es la principal candidata para sustituir a Maura Tierney, que ha dejado el rodaje a causa del cáncer que padece.
    martes, 15 de septiembre de 2009

Anécdotas de rodaje

¿Phoebe o Úrsula?

La camarera de esta comedia, Ursula Buffay, es en realidad la hermana gemela de la estrella de Friends, Phoebe Buffay, ambas interpretadas por Lisa Kudrow. En la ‘sitcom’ de éxito protagonizada por Jennifer Aniston, Fran y Jamie protagonizan un ‘cross-over’ cuando aparecen en el Central Perk confundiendo a Phoebe por Úrsula.

Paul y el piano

La canción de la cabecera es, en realidad, Paul Reiser tocando el piano.

Finalmente...no

Para el papel de Jamie Buchman considerando también a Teri Hatcher, aunque finalmente fue descartado.

Comentarios

• cecilia S.
      donde se pueden ver los videos ? por que no están ?
    • cecilia S.
      unas de las mejores series que disfrute y me gusta ver actualmente