Mi SensaCine
    Mi amigo Flipper
    Mi amigo Flipper
    Finalizada
    1964 - 1967 / 25min. / Familia
    Título original: Flipper
    Dirigida por Jack Cowden
    Reparto Luke Halpin, Brian Kelly (I), Tommy Norden
    País EE.UU.
    Ver clip
    Usuarios
    3,1 3 críticas
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    Ficción infantil en la que dos niños viven en una reserva marina y viven aventuras junto a un inteligente delfín llamado Flipper.

    Flipper es un delfín del Coral Key Park, un parque y reserva natural marina de Florida. Eje central de un show realizado con delfines y otros animales marines, Flipper es el favorito de los niños, no solo por su dulce aspecto, sino también por sus impresionantes cabriolas y su inteligencia desmedida, muy superior a la del resto.

    Flipper no solo actúa en los espectáculos del parque, sino que también ayuda a Porter (Brian Kelly), el jefe de seguridad de la reserva, a realizar salvamentos y a evitar cualquier tipo de problema dentro del parque. Los hijos de Porter, Sandy (Luke Halpin) y Bud (Tommy Norden), son dos niños que adoran al juguetón delfín y que muchas veces viven aventuras junto a él, en las que más de una vez el mamífero acabará salvándoles el pellejo. Junto al delfín también estará Pete, un pelícano muy especial que no dudará en ofrecer su ayuda en caso de que sea necesario.
    3
    Temporadas
    88
    Episodios
    3
    Fans
    Ver temporada 3
    Luke Halpin
    Personaje : Sandy Ricks
    Brian Kelly (I)
    Brian Kelly (I)
    Personaje : Porter Ricks
    Tommy Norden
    Tommy Norden
    Personaje : "Bud" Ricks
    Martin Sheen
    Personaje : Phil Adams
    Ver el reparto completo

    Últimos vídeos

    Anécdotas de rodaje

    "Free Lolita"

    A raíz de la emisión de la serie surgió la campaña "Free Lolita", en la que los defensores de los animales exigían la liberación de la orca Lolita, que apareció en varios episodios.

    ¡Flipper tenía dobles!

    Flipper fue "interpretado" por tres delfines diferentes: Mitzi, Little Bit y Mr. Gipper. Mitzi hacía los primeros planos, pero debido a que no estaba en muy buena forma, los saltos y acrobacias correspondían a Little Bit y Mr.Gipper.

    Oscarizado entrenador

    O'Barry, el entrenador que participó en Flipper, ganó un óscar por su documental The Cove, en el que denunciaba los malos tratos a delfines.
    4 Anécdotas de rodaje

    Comentarios

    Mostrar comentarios
    Back to Top